cupula

jomalse

Acelerando
buenas
pues hoy estoy que fumo en pipa....
por la mañana fui a dar un paseo en moto, hago una paradita para tomar un refresco, paro la moto, quito pata de cabra, no se que carallo hago y....... plas moto apoyada en la defensa de un camion que estaba aparcado y cupula a tomar por culo¡¡¡¡¡

hay que decir que la moto esta mas bonita asi.... pero ni punto de comparacion al subirse a ella y empezar a andar sobre todo por autovia.

la cuestion es:
lo que le pusisteis cupula ¿cual es?
una pequeña cupula que habia bmw que se sujetaba en el cuadro de instrumetos ¿sabeis si ll hay en el concesionario?

un saludo y gracias

ok.gracias bukanam
a mi ya me parecia que no eran. esas deben de ser para las k75/100 s.
hoy estuve mirando en la pagina de puig y givi y hay bastantes universales.
me gusta esta puig, ya que tiene una parte que se sube y se baja, pero no se si valdria...
90714d133f0ab4fda992fb36d16e84beo.jpg

un saludo

4C7B656F606F630E0 dijo:
Siento decirte que es casi imposible de encontrar, las de la web inglesa no son. Yo llevo 4 años buscandola...........
Si tú dices que no es tengo que creerte dando por hecho que solicitaste más información de la que aparece en la web. En principo yo pensé que en la descripción se habían equivocado en el tamaño ("Clear high screen 15.75 inches tall with flip (K75C) 3mm | FAA56021"), pues obviamente mi pantalla no mide 15 pulgadas, pero si estás seguro de que no es la que venía de serie en la K75C del 88 ¿a qué modelo pertenece esta cúpula?
faa56021.jpg

si esa es la que quiero conseguir, pero parece imposible

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( :'(

buenas

pues despues de ver y ver... creo que voy a comprarme una chapa de metraquilato e intentare hacerme una, a ver que tal...... ya que tengo los errajes...
sino me sale siempre quedara la opcion de pasar por caja jejej

ya os ire informando

buenas

solitatio seria posible que pusieras las medidas del derivabrisas y alguna foto de donde va atornillado?
es que esta semana me voy a ponerme a hacer el parabrisas en metraquilato y si supiera las medidas del derivabrisas tambien lo intentaria hacer ya que parece facil...bueno eso parece...depues ya veremos ;D ;D ;D

saludos

07062010162.jpg

07062010159.jpg

07062010158.jpg

Buenas, pues no se si se verán las fotos, pero eso es lo que puedo hacer.
He salido a donde tengo la moto aparcada y le he hecho estas fotos. La cúpula va cogida al soporte del faro y el cuadro mediante unos tornillos pasantes con la tuerca por dentro.
Como no se ven muy bien las cotas del planito te las indico:
Ancho parte alta 180mm en la parte baja 220 el ala 80mm
Alto por el centro 225mm y en los laterales 275mm
El ancho del plegado 95mm los taladros a 15mm del borde y separados el primero a 15 y el segundo a 50mm del borde.

Espero poder haberte aclarado el tema.

Saludos.

buenas
muchisimas gracias¡¡¡

esta semana me pondre manos a la obra a ver si me sale...

un saludo

3431333F322D3B5E0 dijo:
buenas
muchisimas gracias¡¡¡

esta semana me pondre manos a la obra a ver si me sale...

un saludo

La cúpula pequeña queda muy bien esteticamente, aunque no sirve para protegerte del viento en viajes.

Yo tuve dos K-75 una con la pequeña y la otra con la grande y no tenía nada que ver, a nivel protección.

Ráfagas.

primerasfotosk75roja022.jpg

0023t.jpg

Atrás