CUPULAS BMW F800st ISOTTA

Jeref800st

Arrancando
Hola.

Soy un reciente propietario de una F800St del 2007 y la verdad que estoy encantao hasta ahora... me he dado cuenta de que la cupula de serie es bastante malucha para tapar aire y demas con lo que estoy pensando muy seriamente en comprar un modelo de cupula del fabricante Isotta el mod. SC988 transparente. Se que no hace demaseado se hizo por el foro un grupo de compra que al parecer funciono bastante bien puesto que solo he leido comentarios positivos del proveedor que se selecciono que fue TOTMOTO en Valencia. No recuerdo la verdad bien el precio que se quedo pero seguro que algun forero me ilumina.
la pregunta es forer@s ¿Podemos volver a formar otro grupo de compra? El invierno me esta matando con la de serie :-/
Haber si se anima la gente y podemos sacar precio.

Re: Cupulas Isotta

muchas gracias davilin a ese post me referia exactamente por lo que veo creo que se quedo con el proveedor B que me imagino que si era TOTMoto Valnecia y el precio era bueno.

EL precio de la cupula SC988  es de 162 € aplicando un 10 % de descuento.
El precio de la cupula SC960 es de 139,50 € aplicando un 10 % de descuento.

¿es asi como quedo el precio final?
finalmente para conseguir ese precio cuantos fuisteis?

Y por ultimo Davilin si finalmente fue TOTmoto y conoces al contacto me podrias ayudar un poco con la organizacion del grupo de compra si es que al final se anima gente con la compra? Mas que nada por los envios ¿como lo arreglaste?
Muchas gracias.

No hay nadie que se anime a hacer la compra conjunta. Las cúpulas Isotta son complicadas de conseguir, y para comprar una suelta te sale por un pico 241 €. Así que el que esté indeciso que piense que luego le va a salir bastante mas caro.

Los que las tengáis altas o bajas, ilustrarnos (fotos, impresiones después de muchos kms)a ver si alguien se anima.

Saludos

676F6E63646B690A0 dijo:
No hay nadie que se anime a hacer la compra conjunta. Las cúpulas Isotta son complicadas de conseguir, y para comprar una suelta te sale por un pico 241 €. Así que el que esté indeciso que piense que luego le va a salir bastante mas caro.

Los que las tengáis altas o bajas, ilustrarnos (fotos, impresiones después de muchos kms)a ver si alguien se anima.

Saludos
Te dejo el enlace de la anterior compra conjunta, creo que es el mismo que te dejo davilin, apartir de la pagina 5 tienes fotos de mi moto y de alguna más con la cupula alta y las impresiones con la nueva cupula.
un saludo
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1304975509/60

los links del foro antiguo no funcionan a no ser que se haga una busqueda através del buscador del nuevo foro.. :(

Atrás