Accesorios Cupulas F800R 09-14

tintindks

En rodaje
Hola,

He encontrado algún post hablando de cúpulas para nuestras R, pero para la versión de 2015.
Quería preguntaros y hacer una recopilación con pros y contras de las cúpular para la moto de nuestro año.

Estaba pensando en una touring, como la wunderlich. Alguna opinión?

1_Picture_004.jpg

Última edición:
Mi opinión: horroroso :D

Peeero, seguramente te funcione muy bien si lo que quieres es quitarte el aire.

Yo llevo la bajita negra de serie, que tiene una ranurita y le pone F800R, y quiero la Sport pero no hay en ningún sitio, y menos a buen precio...

Yo tengo la sport, y debo de decir que ningún problema. Me he hecho viajes de más de 2000km y bueno, lo he llevado perfectamente, aunque me acuerdo que hice un tramo de autopista al final y estaba ya que me desnucaba....
Estaba pensando en una touring cuando salga de viaje. Lo que tengo miedo, y por eso pregunto, es si el aire va a la cabeza y la solución va a ser peor que el problema.

En mi opinión, creo que algo mejor irá.Pero las naked es lo qué es...... Protección aerodinámica cero y en autovía el problema se agrava.

En autovía no queda otra que acurrucarse agachado tras la poca protección que ofrece, pegarse contra el falso depósito y enfrentar el viento "de cabeza".
La aerodinámica del casco también hace bastante.

Todas las cúpulas menos la original "sport" que trae la moto de casa del color de la carrocería me parecen afear una naked. Alguna hay pequeña y ahumada que me disgustan menos.

Ya las he visto esas, me parecen como cortas no? en cuanto a la estética... también es verdad que no son las más bonitas. Quisiera saber si a parte de la wunderlich ergo alta hay alguna más tipo touring.

Atrás