Bueno en su dia ley algun hilo de compra conjunta de cupulas issota, pasado un tiempo me imagino que las pruebas estaran finalizadas, agradeceria comentarios de las mismas de los propietarios, un saludo, vss,
Yo tengo la sc960 y una de las mejores compras que hice, se nota bastante. Ahora puedes ir agusto a 140-150. Esta semana hago fotos para que veas como queda.
Buenas tron, mira la compre en ramirez, estan en valencia y son los mas baratos de toda españa con diferencia. Aproveche y tambien compre el escape un arrow, que suena como los angeles. http://www.ramirezmotoracing.es/sp/..._tu__BMW&subfam=F_800_ST_06/11&subfam2=Cupula esta semana, lavo bien a la niña y pongo unas fotitos. La leyenda urbana de que el arrow no vale con caballete entral y maletas, es mentira.
Eso si, si lo pides armate de paciencia, es gente seria pero como lo compran directamente a fabrica, te toca esperar cerca de 5- 6 semanas desde que lo pides y pagas, asi que si no tienes prisa pillala en ramirez que son gente seria, les llamas y te atienden muy bien, que conste que no me llevo comision por hablar bien de ellos jajajajaja, pero todos los escapes de motos grandes que he tenido los he pillado alli y fenomenal.
Axarco, yo fui uno de los que compra la cupula alta en la compra conjunta, para mi todo fue beneficios, no se nota nada de aire en las manos así como en el pecho y los hombros, y dependiendo de tu altura hay gente que no le da nada de aire en el casco, en caso de lluvia a mi con 1.81 de altura y los elevadores del manillar solamante me daba el agua en la parte alta del casco. Si estas interesa en ella, yo vendo la cupula sc 988, asi como la maleta Kappa K53 con la parillas y unos elevadores del manillar regulables, esta todo en perfecto estado, he cambiado la efita por su hermana mayor la R 1200 RT, si estas interesado en algo me mandas un privado y hablamos. Te dejo el enlace de la anterior compra conjunta, , apartir de la pagina 8 tienes fotos de mi moto y de alguna más con la cupula alta y las impresiones con la nueva cupula.
un saludo http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb...=1304975509/60
Yo hize compra conjunta. lo organizó davilin y nos salió bien de precio. no es la panacea.
Yo mido 1.68 y sigue metiendo ruido aerodinámico, aunque mejora en eso a la original de la ST.
Davilin parece que encontró la forma de mejorarla cortándola un poco y poniendo un suplemento.
Todo es referente a ka alta.
Saludos
Yo tambien tengo la más alta. He tenido que cortarle un pelín y va de lujo.
Se corta muy bien y se lija mejor.
La uso solamente en invierno (Por la lluvia).
Yo en su dia compre la mas alta y sinceramente, los rebufos que crea no compensa el aire que te quita, a parte de lo que afea a la moto, que es bastante; no esta muy bien estudiada aerodinamicamente, y para el precio que tiene, yo no me la volvería a comprar.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.