Cúpulas para la GS LC

Perico72

Arrancando
Voy a cambiar la cúpula de mi GS LC por otra más alta y que me permita viajar más cómodo. He visto que la de GIVI aún no s evende, las MARATHON son caras y la PUIG me convence bastante y tiene precio ajustado.

¿Cuál me recomendáis vosotros?

Tampoco quiero que al ser más altas acabe con más movimientos de los que ya tiene la original...

El otro dia, vi la GIVI montada en Francia, hable con su dueño y me comento que era mas alta y que cubria mejor que la original !!!

Yo he puesto la WRS que dice Rufus pero modelo Touring y...va de fábula!!! Y encima barata, 149€ puesta en casa. Es tamaño Adventure. Aquí la tienes comparada con la de serie

Espero que te valga y te hagas una idea, a mi con 1,87 me tapa enterito

A ver, hasta ahora no he pasado de 120km/h y va perfecta. Soy un poco pegoso con los rodajes y le hago 1500km a no más de 4500 rpm y después hasta los 2500km no la pasaré de 5000 rpm, pero hasta ahora en unos 400km con ella a velocidades legales encantado. La prueba de fuego en unos días. A partir de Milán le esperan unos miles de kilómetros más rapiditos :cheesy:
Ya os contaré...

La WRS me gusta mucho. En la GS 650 le puse de esta marca y era de buena calidad y buen precio.

Edito.
¿los que lleváis la WRS creeis que distorsiona menos o igual que la original?

La WRS me gusta mucho. En la GS 650 le puse de esta marca y era de buena calidad y buen precio.

Edito.
¿los que lleváis la WRS creeis que distorsiona menos o igual que la original?
Apenas distorsiona. De todos modos mis ojos van por encima de la cúpula y apenas miro a través de ella. Por mi parte le pongo un 9 sobre 10, sólo le pongo la pega del borde que es afilado y deberían haberlo redondeado. Por lo demás perfecta.

Atrás