Cúpulas y otros accesorios para hacer rutera a la Nine T

• Autor Autor BrunoB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BrunoB

Invitado
Hola, buenas a todos:
Sólo informar que navegando por la página de Wunderlich he encontrado cúpulas réplica, o muy del estilo, de la R90s para la nineT. Incluso he visto alguna touring. Los precios entre 129 y 149 si no recuerdo mal en función de si era la sport o la touring respectívamente. También he visto accesorios, como por ejemplo unos topes laterales para llevar alforjas o una parrilla para un top case. En definitiva para aquellos inclinados a dar un uso "viajero" a esta preciosa moto, he aquí una oportunidad para adaptarla.
Un saludo

Una Nine T con cúpula y Top Case sería mi moto... Bueno, y con telelever.

Pensar en hacer viajera esta moto es un canto al mal gusto :D es como pintar un diamante o ponerle vaca a un Ferrari y enganche para llevar el carro de los perros de caza.:D:D

Yo no le ponía ni un navegador. Moto purista, para usuario purista.
Aunque es verdad que es la primera que se puede 'tunear' oficialmente, como el Mini.

Por Dios, una Nine -T es lo que es..., si quieres viajar cambia de moto.

Teneos, teneos, sosegaos. Calma muchachos.... no se me alboroten ni confundan gigantes con molinos que el post dice lo que dice como lo dice, y no otra cosa...Yo ya le he puesto un perrito que mueve la cabeza arriba y abajo,asientos de piel de leopardo, un par de "papa no corras" con fotos incluídas, dos muñecas de la mili, un toro de plástico , en el guardabarros llevo un águila pero no metálica, sino embalsamada y en el manillar una esfera de cristal de esas que le das la vuelta yal recuperar la posición cae la nieve sobre el tejado de una casita. Ahora que lo sabéis , ahora y sólo ahora, los adalides del purismo ya pueden atribuirme libremente atributos sin eufemismos .:D:D .

No se merecen ExtreVera. Estoy convencido que algunas cosas complementan y no desmerecen ni desvirtuan el estilo de esta moto.
Un saludo

Atrás