Cupulilla para la 65g/s, sugerencias

diayu

Curveando
Buenas:

Quiero ponerle una pequeña cúpula a la 65 G/S para quitarme algo de aire, uno que se hace mayor, jajaja.

Fuera bromas, cuando pasas de 120 el aire es molesto, no digo nada si encima hace viento de cara.

Compré está para cuando hacía el viaje a la Halloween:

Aunque es muy útil pues me quitaba todo el aire del pecho pero estéticamente no me gusta nada. No busco que me proteja por competo el pecho, que la que tengo ya lo hace, sino sólo desviar un poco el aire hacia el casco-

Hace algún tiempo colgó un compañero una foto de una R100GS negra y amarilla, con una cupulilla negra muy discreta pero no la encuentro. Creo que era de los compañeros de Ciudad Real, Albacete o por la zona, le quedaba bastante bien.

Saludos.

Gracias!!

Última edición:
La de la foto es la misma que tengo en la 100 y me vá de fábula. igual es que ya me he acostumbrado, pero por tamaño y efectividad yo la encuentro más que discreta visuálmente.

ayer precisamente estuve mirando y he visto unas de la casa puig, las que utilizan para las suzuki gs y las bandit que están muy bien de precio.

Mira en secdem. https://www.secdem.fr/fr/catalogue-modele.php?marque=BMW&typerecherche=moto
Es de la marca bullster (los de los asientos bagster) tienen la más guapa que encontré para la F800R. Me la enviaron desde madrid arreglada de precio.
Por lo que veo tienen muchas cúpulas para la abuelas

BB005HP.jpg

BB003HP.jpg

BB026PB.jpg

BB008HP.jpg

BB012PB.jpg

BB009ST.jpg

BB001ST.jpg

BB079HP.jpg

Última edición:
La de la foto es la misma que tengo en la 100 y me vá de fábula. igual es que ya me he acostumbrado, pero por tamaño y efectividad yo la encuentro más que discreta visuálmente.

Lo que ocurre TONI, es que en la tuya, al ser un faro grande, sin cubrir y con más distancia de éste al manillar, te quedará mejor que en la mía, que no se da ninguna de estas características. La mía lleva un faro pequeño, embutido en la carcasa blanca.

La idea era algo que hiciera las veces de la careta que va sobre el faro, como la de la GS que ha puesto Tututis. Hace tiempo un compañero del foro me ofreció una careta de estas para mi moto pero como tenía que taladrar la carcasa pues no está preparada para eso, no me la quedé, de ahí poner una de quita y pon...

Merenat, las Puig son las que tengo controladas, una por 29 €.

Saludos.

Estan alteran más a la mamba, pero también es verdad que estan mejor acabadas, al menos entre las que he tenido Puig y la única bullster, aparte de que no estan tan vistas.

La puig de la fz lleva unas aguas en la mitad que menos mal que solo las veo cuando la lavo que no es mucho, no las vi cuando la compré.
La puig de la gse aguanto bien el tipo mucho tiempo y ningún problema con ella.

Atrás