Cura de peso gs lc

facablade

Curveando
Hola antes de meterme en tarea sabéis cuanto puede aligerarse la gslc quitado algunas cosas, sabes lo que pesa cada una:
1.asas traseras más parrilla
2. Estriberas pasajero
3. Portámaletas originales gsa
4. Protectores originales de cilindros
5. Guardabarros trasero
6.caballete
Gracias

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Última edición:
Joder que fino hilamos, me da pena no ser tan buen piloto, nunca he sido capaz de apreciar la bajada de peso que ofrece el cambio de un escape por ejemplo, el ruido, las sensaciones e incluso algo la forma en que afecta la respuesta de la moto si, pero el peso no....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por mi parte no tengo ni idea de cuanto la bajaras de peso, quizás 5kg, pero a todo esto, se puede saber para que? (Si no es indiscreción)
Quiero decir, la vas a preparar para hacer pura y dura montaña, dakar, etc, o solo es por bajarle peso para el día a día?

saludos

Se me olvidó también incluir el caballete

Pues es curiosidad la verdad que no se si se notará pero toda ayuda es poca si la metes por lo marrón

Mucho trabajo para poco peso, para aligerar rapido, colectores sin catalizador+ escape, aqui si hay algun kilo.

O comprarte una enduro o trail tipo husqvarna 701 y podrás hacer mucho más q pistas.

Las GS por lo marrón están muy limitadas aún q les quitaras 20 kg.

Saludos

Me lo han pisado..vendela y pillate una drz400..bajaras peso y ganaras €...no entiendo la gente que se compra una moto para transformarla en otra que ya existe...o es que la que existe no lleva el logo BMW??

El problema es que me encanta la gs en carretera y no quiero una enduro que por carretera no me da que necesito tendré que esperar a las nuevas trail medias como la T7 o ktm 800 rally

Gracias no me acordaba de este vídeo

Supongo q será por el gusto de ir con ese armario por El Monte...por q con menos dinero de lo q cuesta esa transformación tienes una moto de enduro.

horquilla delantera, ruedas de 21 y 18, etc.
Puede q directamente me compre una ktm trail y no intentar transformar una GS en lo q no es.

Pero una vez más....cada uno con su dinero hace lo q quiere faltaría más.

Pues yo empece poniéndole de todo y ahora, solo la uso para carretera y voy siempre solo, le tengo quitado
-estriberas pasajero,
-asidero pasajero,
-caballete central,
-cubrecarter,
-guardabarros trasero,
-sillin trasero
-y montado colectores y escape Akra
Para campo tengo al KTM 250

Hola, no creo que una GS1200 sea lo mas idoneo para el campo, (es mi opinion) por muy poco dinero puedes tener una 250/300 2T , yo tengo una GG 250 del 2002 y
para endurear me sobra.
De todas formas cada uno hace lo que le parece,faltaria mas.

Atrás