CURA VOLADOR

Overlander

Curveando
habeis visto a ese cura que en Brasil, para en el "Record Guinnes", se ha atado a 1000 globos normales
imflados co helio,

Ha subido al cielo, pero por lo visto no contaban con el viento y las nubes, y ha desaprecido,  ha ido
hacia el mar, empujado por el viento, y eso que con va GPS, y creo que alguna valiza, pero del tio no se sabe
nada lo estan buscando con helicópteros y barcos y no da señal de vida.

desde luego la peña esta muy mal. :-[ :-[ :-[

saludos

BETO, EL ARCANO [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
KS
ADV

betobergara dijo:
habeis visto a ese cura que en Brasil, [highlight]para en el "Record Guinnes",[/highlight] se ha atado a 1000 globos normales
imflados co helio,

Ha subido al cielo, pero por lo visto no contaban con el viento y las nubes, y ha desaprecido, por lo visto ha ido
hacia el mar, empujado por el viento, y eso que con va GPS, y creo que alguna valiza, pero del tio no se sabe
nada[highlight] lo estan buscando con helicópteros y barcos y no da señal de vida[/highlight].

Mientras esos helicópteros y barcos pierden su tiempo mientras se ocupan en localizar a un payaso que [highlight]voluntáriamente pone en riesgo su vida por aparecer en una ridícula publicación[/highlight] puede que haya gente que verdadéramente sí esté en apuros y no pueda disponer de esos medios. Tú lo has dicho, la gente está muy pirada, habiendo ascensores no sé para qué coño quería tantos globos, quizás si los hubiese repartido entre los niños de su parroquia mejor uso hubiese hecho de ellos :P

Ya le vale a éste tío, debe tener un problema de fé, porque siendo cura no necesita globos para ir al cielo :P

La puta!!! Un milagro... jejeje

Ha desaparecido sin dejar rastro!!!!

;D ;D ;D ;D ;)

Pues que crucen los dedos las compañias aereas, que todavia veo al cura entrando por la turbina de un boeing 747.
Cuanto pringao.

El tio se ha liado a subir... to'parriba...to'parriba....igual esta ya en el cielo. ;) ;)
...Y como tenia previsto descender ?? Pegando tiros a los globos y pinchandolos poco a poco??

Como dice supravago; cuanto pringao
.

Vssssssssss

Pues parece que ha desaparecido en el oceano, fijo que se esta tomando unas copas con
Neptuno y Poseidon  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] que enrrollado
el tio, luego se ira con los angelitos [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] a verle a
Dios.

saludos  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

BETO EL ARCANO   [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
KS
ADV

cada uno va a ver a dios 8-) komo kiere y sin esperar ;D ;D ;D ;D

igual puede ser el primero al k recibe de esa guisa  :-[

y milagro si no se desintegra y lo kanonizan :-[

Pues lo mismo lo han arrastrado una corte de ángeles a presencia del Altísimo

.... Pero me da más que el Altísimo ha dejado seguir el curso de la naturaleza

Es decir. Todo lo que sube baja. Menuda ostia se ha tenido que pegar

... y me parece igualmente que se lo han jamado unas criaturitas de dientes afilados que el Altísimo puso en la mar océana para que no hubiera cosas pululando por su seno sin hacer nada útil.

- Señor, ¿por que? preguntará el cura.

- Yo creía que venías a verme..., simplemente te he ayudado. Dirá el Altísimo.

- Ya Señor si estoy bien aquí contigo, pero.. ¿Lo de los tiburones era necesario?

- Si hijo ya sabes que para subir al cielo hay que venir muy ligerito de peso, el cuerpo no se admite... y lo de los globos es trampa, aunque seas cura no se hacen excepciones. Aqui, con cuerpo ni San Pedro.

-Oh Señor si –dira el cura– pero...

- Anda, anda –le cortará el Altísimo– ponte por ahí, que te den un arpa o lo que prefieras, ponte a cantar glorias en una nube y no des mucho por saco no sea que me de por calificarte de suicida y te mande a cocerte las pelotas en el infielno.

mi pregunta?

Pero como cojones se le ocurre hacer estas cosas a la gente?

Aparte de lo extravagante de la aventura de este cura, os tomáis com muy buen humor su suerte y si fuera de alguien más cercano a vosotros no os haría tanta gracia. En fin ... :(

Pol45 dijo:
Aparte de lo extravagante de la aventura de este cura, os tomáis com muy buen humor su suerte y si fuera de alguien más [highlight]cercano a vosotros[/highlight] no os haría tanta gracia.  En fin ... :(

Totalmente de acuerdo contigo, pero te puedo asegurar que si fuese alguien cercano a mí, trataría de evitar que realizara esa "estupidez" y si no pudiese evitarlo, (por las razones/convicciones que tuviese), trataría de formarlo mínimamente en el manejo de GPS, EMISORAS, RADIOBALIZAS, etc....

Es decir, el que haga el imbecil, IMBECIL ES!!

Un saludo

A mi me parece perfecto ese tipo de "desafios", pero cuando no se vigilan las condiciones metereologicas, no esta previsto un seguimiento, no se sabe manejar algo tan basico como el gps, y encima leo que fue expulsado de una academia de vuelo libre por indisciplina y no acudir a las clases teoricas, se convierte en una estupidez, perdon......., en una ESTUPIDEZ, asi, con mayusculas.

Saludos

Pol45 dijo:
Aparte de lo extravagante de la aventura de este cura, os tomáis com muy buen humor su suerte y si fuera de alguien más cercano a vosotros no os haría tanta gracia.  En fin ... :(

Ninguna..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ..... pero nada ;D ;D ;D ;D ;D

La lejanía es lo que tiene

Pol 45, ya sabemos todos que es una putada lo que le ha pasado a este hombre, que quiza pierda la vida, si no
lo han encontrado ya.

lo que criticamos aqui, y lo hacemos con cierto humor, aunque renozco que igual algunos, entro los que
me encuentro yo, nos hemos pasado; es la forma de hacerlo, es totalmente kafkiana, no me jodas, a quien
se le ocurre atarse a mil globos de los que te regalan en la zapateria a tu niño cuando le compras unos
zapatos, e irte a la estratosfera, colgando de ellos. por mucha buena accion que fuese, (creo que era para
sacar dinero para los camioneros, aparte de un record para el Ginnes).

y no es solo culpa del pobre hombre, si no de los que estaban con el y le han aconsejado, antes de hacer
una majarada similar hay que ver el pronostico del tiempo, entre otras cosas, y enseñarle el manejo de los
instrumentos que llevaba, GPS, etc..., por mucho que crea en Dios no puede echarse al monte de esa forma,
porque las consecuencias pueden ser dramaticas, si no lo han sido ya.

saludos

BETO, EL ARCANO [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
KS
ADV

Sabeis si ha bajado ya el cura? :o

No sé, digo yo que si se le ha pinchado algún globo, la sotana le hará de paracaidas o algo parecido, contando que lleve sombrero de teja aerodinámico

Pol45 dijo:
Aparte de lo extravagante de la aventura de este cura, os tomáis com muy buen humor su suerte y si fuera de alguien más cercano a vosotros no os haría tanta gracia. En fin ... :(

Descuida que si fuese alguien "cercano" a mi le borraria la idea de la cabeza.
Lo mas extraño es que la aviacion civil del pais que sea, le haya dejado hacer semejante barbaridad. Porque para volar asi hacen falta permisos, y si lo ha hecho de estranjis, pues que se J....A!

Imaginate que por este imbecil se cae un avion con 300 personas, o cae el cuerpo sobre algun transeunte inocente, y ahora que? de quien es la responsabilidad.

Para todo tiene que haber gente, pero estas "aventuras" deberían estar más controladas, sobre todo si supone un claro riesgo para la integridad de las pesonas; no sólo para el que emprende la aventura, sino para otros que pueden verse implicados (léase un avión con cientos de pasajeros, p.e.).

http://es.youtube.com/watch?v=12JUGvwA6Gc

No hace falta ser muy listo para darse cuenta de cual es el fin de esta historia.

2356175.jpg

Atrás