Curiosa compra de chaqueta venture neon

neko69

Allá vamos
Os cuento mi compra de esta chaqueta, de la cual me enamore nada mas verla. Cuando fui al concesionario de mi ciudad a pedirla y despues de consultarlo, me dijeron que estaba agotadisima,ya que era una edición especial y tal ..... Bueno, pues adios a mi autoregalo de cumpleaños. Hace 15 dias y por motivos laborales, estaba en Valencia, y vi en internet que en el concesionario de alli, tenian dicha chaqueta, pues ahí que me presente el sábado, me atendieron bien, pero que no tenian, que se habian agotado en seguida, les comente que en su pagina web la anunciaban y me contestaron que no estaría actualizada.
Cusndo salimos de la tienda, me dio por mirar otra vez, y la seguian teniendo, asique desde la misma puerta del concesionario la pedi, arriesgandome en la talla, y con la certeza que me rebotarian el correo diciendo que ya no estaba disponible.
Pues, no, el mismo sabado me confirmaron el pedido, el lunes otro correo con la salida del producto, y el martes, mensaje de seur que tenia el paquete a mi disposición. Sorpreson total.......pero ya tengo mi chaqueta ( me queda bien , un poco larga de brazos)
Deciros que he vuelto a entrar en la pagina web, y ya no esta disponible.
Y las dos que se vendían aquí, en el foro, no eran de mi talla.

No me extraña....pero en fin, prefiero no hablar del servicio de equipamiento motero de Dos Rodes

Enviado desde Tapatalk Vip

No quiero oír hablar de ese concesionario Dos Rodes, creo que me estafaron en la revisión de los 1000 km de mi GS, resumo la situación llegó a las 16:00 horas al taller, me comentan que sobre las 18:30 horas estaría revisada y que me llamarían, a las 19;30 horas, cierran la puerta del taller y yo con cara de pasmado, entro y me dicen que no encuentran mi moto, después de buscar al encuentran, me cierra la orden de trabajo como una quiniela, me sacan la factura que pago religiosamente y me largan, con un disgusto y sobre todo sin saber si me han revisado, lo que me cobraron. en fin una gran desilusión de taller de Dos Rodes, Valencia

Os cuento mi compra de esta chaqueta, de la cual me enamore nada mas verla. Cuando fui al concesionario de mi ciudad a pedirla y despues de consultarlo, me dijeron que estaba agotadisima,ya que era una edición especial y tal ..... Bueno, pues adios a mi autoregalo de cumpleaños. Hace 15 dias y por motivos laborales, estaba en Valencia, y vi en internet que en el concesionario de alli, tenian dicha chaqueta, pues ahí que me presente el sábado, me atendieron bien, pero que no tenian, que se habian agotado en seguida, les comente que en su pagina web la anunciaban y me contestaron que no estaría actualizada.
Cusndo salimos de la tienda, me dio por mirar otra vez, y la seguian teniendo, asique desde la misma puerta del concesionario la pedi, arriesgandome en la talla, y con la certeza que me rebotarian el correo diciendo que ya no estaba disponible.
Pues, no, el mismo sabado me confirmaron el pedido, el lunes otro correo con la salida del producto, y el martes, mensaje de seur que tenia el paquete a mi disposición. Sorpreson total.......pero ya tengo mi chaqueta ( me queda bien , un poco larga de brazos)
Deciros que he vuelto a entrar en la pagina web, y ya no esta disponible.
Y las dos que se vendían aquí, en el foro, no eran de mi talla.

Pues enhorabuena!! yo podría contar el caso al contrario, y varias veces. (no en ese concesionario, al que no conozco de nada)

Saludos.

Atrás