Os cuento mi compra de esta chaqueta, de la cual me enamore nada mas verla. Cuando fui al concesionario de mi ciudad a pedirla y despues de consultarlo, me dijeron que estaba agotadisima,ya que era una edición especial y tal ..... Bueno, pues adios a mi autoregalo de cumpleaños. Hace 15 dias y por motivos laborales, estaba en Valencia, y vi en internet que en el concesionario de alli, tenian dicha chaqueta, pues ahí que me presente el sábado, me atendieron bien, pero que no tenian, que se habian agotado en seguida, les comente que en su pagina web la anunciaban y me contestaron que no estaría actualizada.
Cusndo salimos de la tienda, me dio por mirar otra vez, y la seguian teniendo, asique desde la misma puerta del concesionario la pedi, arriesgandome en la talla, y con la certeza que me rebotarian el correo diciendo que ya no estaba disponible.
Pues, no, el mismo sabado me confirmaron el pedido, el lunes otro correo con la salida del producto, y el martes, mensaje de seur que tenia el paquete a mi disposición. Sorpreson total.......pero ya tengo mi chaqueta ( me queda bien , un poco larga de brazos)
Deciros que he vuelto a entrar en la pagina web, y ya no esta disponible.
Y las dos que se vendían aquí, en el foro, no eran de mi talla.
Cusndo salimos de la tienda, me dio por mirar otra vez, y la seguian teniendo, asique desde la misma puerta del concesionario la pedi, arriesgandome en la talla, y con la certeza que me rebotarian el correo diciendo que ya no estaba disponible.
Pues, no, el mismo sabado me confirmaron el pedido, el lunes otro correo con la salida del producto, y el martes, mensaje de seur que tenia el paquete a mi disposición. Sorpreson total.......pero ya tengo mi chaqueta ( me queda bien , un poco larga de brazos)
Deciros que he vuelto a entrar en la pagina web, y ya no esta disponible.
Y las dos que se vendían aquí, en el foro, no eran de mi talla.