Curiosa conversación en una gasolinera

Edupi

Acelerando
Hola!

Este domingo me acerqué con mi señora a una gasolinera con tienda Opencor para hacer unas compras de última hora, cuando estaba aparcando la moto (una R1100GS) se me aceró un chaval de unos 40 años para preguntarme qué modelo era ese, que había estado mirando la nueva F650 pero que esta le gustaba mucho más  :o :o :o :o :o :o  que si era la que costaba más de dos millones de pelas...

Yo más contento que unas pascuas le expliqué que era el modelo anterior al anterior... y que ya tenía unos años encima (mi moto es del 97).

Todo esto mi mujer no lo escuchó porque mientras estaba aparcando su moto, una vez dentro de la tienda, nos lo volvimos a encontrar acompañado de un amigo al que le estaba contando la conversación que habíamos tenido, y al verme se me acercó otra vez y me preguntó cuánto me había costado, se lo dije y que si quería una igual por poco dinero la podía conseguir, pero que tenía que tener en cuenta las pijadillas que pudieran salir, aunque fueran pocas. Os podéis imaginar la cara de sorpresa de mi señora al ver que un señor se me acercaba y sin saludar ni nada me empezaba a preguntar cosas así sobre la moto  ;D

Os pongo una foto para que veáis la moto de la que hablábamos, haciendo una paradita en el Monrepós con mi mujer.

84%20motos%20Broto%20BMWMotos%2023-04-08%20034.jpg

(edito el mensaje y vuelvo a poner la foto que según cómo veo que no sale, aprovecho para poner otra)

BMW%20R1100GS%20090706%20003.jpg

Vssss, ....Edupi más orgulloso que nunca de su motico.

;D ;D ;D  Si que es verdad que parece la de mas de dos millones  ;D ;D

A mi me encanta esa moto. De las "anteriores" es la que mas me gusta junto con la Adventure 1150 en negro.

Algun dia no descarto comprarme una como la tuya y quedarme ccn la 1200  ;)

515345521_pykZt-M.jpg

BMW%20R1100GS%2094%20%202.jpg

Es que es un modelo de maxi trail más bonito que el actual. Cuando iba andando a la facultad, que no tenía ni idea de motos, me quedaba parado delante del concesionario y flipaba con la F650, pero cuando pusieron al lado la 1150 gs, tenía que salir el vendedor a decirme que no chupara más los cristales ;D ;D

Pues después de mucho tiempo, me compré una F650 y luego la he cambiado, a propósito, por una
R 1150 GS. Ya sé que está descatalogada, que hay mejores tecnologías, y todo, pero vamos, es preciosa la mires por donde la mires ;) ;)

Hola,

Nosotros a este tipo de conversaciones solemos decirle "Ruedas de prensa"... la verdad es que llaman la atención estas máquinas. Mi cuñado tiene una Gs1150 Adv en amarilla, exacta a la de la foto y encima igual de cuidada... la tiene impecable, a mi me encanta ese modelo. Pero cuando compré la mía ya estaba la 1200 y en roja con cachas negras... no pude resistirme.

Cuanto se disfruta comentando estas cosas con alguien, verdad??? Sobre todo en los viajes si te paras siempre hay alguien que te pregunta...

A disfrutar de estos cacharros!!!

Vsssssssssssss

Edupi dijo:
Hola!

se me aceró un [highlight]chaval de unos 40 años[/highlight] para preguntarme qué modelo era ese, que había estado

.

:D :D :D :D :D ;)

Hola Eduardo,
!!GRACIAS DE PARTE TODOS LOS CUARENTONES Y SIMILARES DEL FORO!!!!

HUCHEKA dijo:
[quote author=Edupi link=1250607631/0#0 date=1250607631]Hola!

se me aceró un [highlight]chaval de unos 40 años[/highlight] para preguntarme qué modelo era ese, que había estado

.

Hola Eduardo,
[/quote]

[highlight]+1[/highlight]

SAludos a todos

;D ;D ;D Hucheka, me acuerdo cuando en la época del colegio parecía que a los 40 casi se acaba todo, ahora vaya cómo cambia el cuento ;D ;D

La verdad es que este tipo de cosas suben la moral, hasta que no lo vi comentando el tema con su amigo estaba con la mosca detrás de la oreja pensando si no me habría tomado el pelo, porque la moto la tengo bien, pero de eso a pensar que es nueva.. :)

Hace ya bastante que no repaso el catálogo de Touratech, y casi mejor porque entran pensamientos lujuriosos...

Un saludo, ....Edupi

HUCHEKA dijo:
[quote author=Edupi link=1250607631/0#0 date=1250607631]Hola!

.

Hola Eduardo,
[/quote]

OTRO QUE TE DA LAS 500.000 GRACIAS :D

Atrás