grijander10
Acelerando
Os cuento lo que me ha pasado: Con tantas dudas para la compra de motos, fui al concesionario BMW en Huelva donde entre otras cosas, me dieron presupuesto para una 1200 GS nueva. Como no me convencia mucho, me dirigi al concesionario de Sevilla para ver si habia alguna de segunda mano en buenas condiciones y pedi precio para una nueva donde entre una cosa y otra la diferencia era casi 2000 euros mas barata en Sevilla. Lo curioso viene ahora; al comprarla y decirle que vivia en Huelva me dice: Lo siento pero si vives en Huelva no podemos ni ponerte ese precio ni matriculamos en Huelva al igual que el concesionario de Huelva ni vende en Sevilla ni matricula en Sevilla.
Suerte que en mi DNI tengo domicilio de Sevilla y cerre el trato pero si no, follon al canto porque supongo que eso sera ilegal y va en contra de la defensa de la competencia.
Es una politica de los concesionarios sobre todo de provincias tan cercanas para evitar que la gente pidan precios y compren lo mas barato y entiendo que al que se la puedan dar, se la daran.
Saludos
Suerte que en mi DNI tengo domicilio de Sevilla y cerre el trato pero si no, follon al canto porque supongo que eso sera ilegal y va en contra de la defensa de la competencia.
Es una politica de los concesionarios sobre todo de provincias tan cercanas para evitar que la gente pidan precios y compren lo mas barato y entiendo que al que se la puedan dar, se la daran.
Saludos