Curiosa venta

bmwero

Curveando
Chopper Scrambler Bobber Cafe Racer BMW R80/7..........de todo un poco:rolleyes2:

Chopper Scrambler Bobber Cafe Racer BMW R80/7 | eBay

$_57.JPG

$_57.JPG

$_57.JPG

Si hay una cosa clara..........es que no te la van a robar :rolleyes2:

Lo de los cuadritos del depósito y guardafangos como va, se equivoco de mano al pedir la pegatina o es una de esas cosas que empiezan con un "no hay huevos"

El diseño de la moto no lo veo mal aunque cambiaria el asiento pero el colorido elegido me parece dañino a los ojos y no por el depo.

Última edición:
Maaaaadre del amor hermoso, qué cosa más espantosa!!! Y lo peor de todo es que le habrá echado pasta por un tubo...

Y con eso escapes, habrá conseguido que vaya redonda? Lo digo porque silenciosos no veo.

Última edición:
Pues que no le veo la grácia a joder las motos de esta manera. Es lo mismo que lanzarlas por un precipício. Y lo gracioso, es que luego pretenden venderlas por 8000 Euros. No pongo insultos porque no se puede en el foro.
Un saludo.

joder, eso sustituye a la Ballena Blanca en las pesadillas de cualquier marinero..

cosa más fea ..

Madre que destrozo!!

Nunca mejor dicho...para gusto los colores....

Parece una de esas motos de circo, de las que dan vueltas dentro de una jaula. Fea de coj...

Bueno anda... Por lo menos es una moto diferente... A veces, los gustos personales difieren de lo habitual, pero esa moto lleva unas cuantas horas de trabajo detrás...

a mi me gusta,los colores son un poco cantones,pero la forma de la moto,asi,quitandole de todo y dejandola semidesnuda con ese deposito pequeñin y el manillar que lleva no me disgusta nada,como la mayoria no la quereis,pues ''pa mi'' :D

Seguro que alguno, ve la azulita como una obra de arte......... al tiempo.
Como mucho, para el escaparate de alguna tienda.

Madre mía , que caña...!!! Seguro que se puede usar ...???? O es una maqueta ???,
la cafe racer es la bomba lo que más me gusta es el GPS escamoteable, jajajaj o mejor dicho, el hueco para los cigarrillos y las cerillas jajaja saludos

Joooder, que desperdicio con todos mis respetos, yo ahí no me monto ni en Carnaval, por mucho boxer que tenga

Mira que sois... también se rieron de Galileo por decir que la tierra era redonda!

jajajaja.... que es broma. Es la cosa más fea que he visto en mucho tiempo. Si me sobrara la pasta me compraría las dos para hacerlas desaparecer. Ser manitas y tener mal gusto es una cosa muy peligrosa.

and the winner is.....:
la de milanuncios, sin duda y por goleada
(casi sufro un desprendimiento de retina al abrir el enlace)
saludos
andriusos

Pues que no le veo la grácia a joder las motos de esta manera. Es lo mismo que lanzarlas por un precipício. Y lo gracioso, es que luego pretenden venderlas por 8000 Euros. No pongo insultos porque no se puede en el foro.
Un saludo.
Hola, encima son motos que no pueden homologarse para conducirlas legalmente, es el absurdo del absurdo. Para hacer bonito, quien tenga el gusto, o para conducirlas en circuito.

Dios mío!! qué horror!! Qué mal gusto!! Vaya desperdicio de piezas, mano de obra y pintura. Han logrado que TODO sea feo en una moto, esto debería ser un ejemplo de lo que no hay que hacer. Si vas a un concesionario BMW y ven esa moto, estoy seguro de que se niegan a venderte piezas, o te la compran para enterrarla.

un abrazo.

Atrás