Curioseando sobre el Cafe Racer ... y sin rumbo.

• Autor Autor MarinoR90S
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toma, una café racer: Moto-Mucci: DAILY INSPIRATION: Fuel Bespoke Motorcycles' 1984 BMW R80 S Trial

Fuel_BMW_R80_Moto-Mucci+(8).jpg

Hola, una pequeña aportación: todavia quedan "jovenes" de aquella época que han vivido de primera mano todo el fenómeno rocker. Explican que empieza con los TonUp Boys (motos preparadas para superar las 100MpH) y que se distinguian por llevar la bandana de seda blanca al cuello y que el final de todo fue el cambio de modas: las babes empiezan a llevar minifalda y ya no les va el rollo moto; los coches de segunda mano son cada vez más asequibles y rápidos, el R'n'R decae en favor del pop o se radicaliza. La Semana Santa del '64 sería la fecha de defunción, aparte que la nueva red de autopistas en UK dejaban en mal lugar a las motos inglesas... que rompian tratando de seguir y adelantar a un Ford Cortina.
Despues llegaron los Japoneses, pero esa es otra historia.

Ahora que si les hablas de qué les parecen las nuevas CafeRacers, invariablemente levantan una ceja y tuercen el bigote, falta el R'nR y las chupas Lewis (el que podía), y sobre todo, actitud! (...y sobre todo no les mentes al Club '59, banda de catequistas a las faldas del reverendo John Oates)(Y ya si les dices que hacen caferecers con una moto no inglesa directamente te tiran la cerveza)
Por cierto, la foto del artículo es una AJS BoyRacer, no es una café, es una moto de carreras. Las Triton de Dave Dengens o Paul Dunstall y otros eran más bien máquinas de carreras -no baratas- ya fuera del fenómero Rocker

bueno bueno, antes como antes y ahora como ahora, a mi todo eso me da igual, me gustan las motos y las clasicas mas y la de la foto me tiene loquito loquito, ni mezclo musica con gasolina ni cerveza con bourbon (creo que se escribe así), pero el run run de una clasica........
No se donde lo lei un dia pero alguien dijo que hay moteros y gente que se disfraza los fines de semana, ah y cuando llega la concentración de Faro.
Salud amigos y no dejeis de rodar "like a rolling stone"

Hola amigos,
mi opinion es mas que parcial!! Para mi el cafe racer es el estilo mas bonito para darle a una clasica, da igual la moto que sea, pero desde luego nuestras bmw son lo mas!!! Quedan preciosas, esa peasso maquina en un chasis tubular, y el juego que dan....
os dejo una foto de mi pequeña, R100S año 76, las ultimas con radios en las ruedas, ya no hacen motos como esas....

lafoto5z.jpg
[/URL]Uploaded with ImageShack.com[/IMG]

Hola amigos,
mi opinion es mas que parcial!! Para mi el cafe racer es el estilo mas bonito para darle a una clasica, da igual la moto que sea, pero desde luego nuestras bmw son lo mas!!! Quedan preciosas, esa peasso maquina en un chasis tubular, y el juego que dan....
os dejo una foto de mi pequeña, R100S año 76, las ultimas con radios en las ruedas, ya no hacen motos como esas....

lafoto5z.jpg
[/URL]Uploaded with ImageShack.com[/IMG]

La tienes preciosa aunque quitaria esas placas laterales portanumeros

A mi esteticamente me gustan casi todas las motos desnudas y de mecanicas sencillas, para usarlas yo, me van con manillar alto y gomas de negro, las Street/Flat Tracker me encantan

Atrás