curioseando

furilin

Arrancando
Hola a tod@s
Me presento en éste foro ya que desde hace tiempo estoy interesado en cambiar mi Honda CBF600SA por una BMW por lo que voy a trastear un poco por aquí para sacar mis propias conclusiones. Mi idea original es la GS1200 aunque no descartaría una RT o una ST ya que en cualquier caso la compraría de segunda mano. En fin, espero que pronto nos podamos ver en la carretera y saludarnos.
V´sssss....

Hola vecino yo tambien me acabo de apuntar.Un saludo.

Bienvenido ;). Las tres motos que citas de la misma madre y distinto padre :o. Planteate el uso que vas a hacer de ella y si te gusta que te de el aire o quieres mas proteccion ::). Las tres son una buena eleccion. Saludos :) :)

584F515B545F48553A0 dijo:
Bienvenido  ;). Las tres motos que citas de la misma madre y distinto padre  :o. Planteate el uso que vas a hacer de ella y si te gusta que te de el aire o quieres mas proteccion  ::). Las tres son una buena eleccion. Saludos  :) :)
Pues la verdad es que tengo un par de Vespas por lo que la moto sería para viajar y punto aunque por precio se me adapta mejor la ST y además me gusta lo "rara" o diferente que es de faro

Atrás