Curiosidad ADV 30 ANIV

Jota.Efe

Acelerando
...solo por curiosidad,...ya no disponen los concesionarios de la 30 Aniversario??...en la página de BMW no aparece como opción de la ADV, apareciendo con solo dos colores, gris y amarillo,...se puede adquirir bajo pedido??

Alguien sabe del tema?? :) :)

Saludos

724E4356434C4B564D220 dijo:
...solo por curiosidad,...ya no disponen los concesionarios de la 30 Aniversario??...en la página de BMW no aparece como opción de la ADV, apareciendo con solo dos colores, gris y amarillo,...se puede adquirir bajo pedido??

Alguien sabe del tema??  :) :)

Saludos

segun me dijo el conce de Bilbao, (Bikar motor), ellos tenian la ultima de España, le llamaron desde Sevlla hace unos dias para comprarsela, pero no se la vendieron, yo la estuve viendo hace unos dias, el pasado viernes concretamente, y la estaban preparando porque se habian vendido a un cliente ;)

La clave de una serie especial, es que sea corta, si no, no tiene gracia.

Además en este caso lo mejor es que la moto de la serie especial es manifiestamente más bonita y comercial que los colores normales...

Manuel

En Granada ya tampoco quedan compadre.

He oido que en el conce de Jaen queda una pero.....

uhmmmmmmmm esto añade más valor aun a la peazomáquina que tengo..jeje.

Es normal, así las series especiales se revalorizan enseguida. Ahora estarán terminado la Triple Black, de la que me imagino que tampoco sacarán muchas a la venta.

Aquí en 2 conces de Barcelona, tampoco y mira que es preciosa... Al menos para mí.

Saludos y V'ss

Hola a todos, en Todomoto Sevilla tenemos varias unidades. Si quereis me podeis localizar en el 607773741. Un saludo Miguel Angel Rodríguez. Dpto Comercial de Todomoto.

aniv(1).jpg

aniv(2).jpg

aniv(3).jpg

aniv(4).jpg

Hola a todos, en Todomoto Sevilla tenemos varias unidades tambien de Triple Black, alguna de entrega inmediata incluso. Si quereis me podeis localizar en el 607773741. Un saludo Miguel Angel Rodríguez. Dpto Comercial de Todomoto.

black01.jpg

black02.jpg

black03.jpg

black04.jpg

black05.jpg

En Granada tienen una ADV 30 aniversario en exposición lista para vender

Atrás