Curiosidad. ¿cuantos Km tiene tu makina?

ego

Acelerando
Registrado
21 Feb 2004
Mensajes
259
Puntos
18
Hola.
Tengo curiosidad por saber cuales son las motos con más kms de este nuestro querido foro. Por eso, si tu moto es una maratoniana te animo a que nos lo hagas saber y después haré un listado y veremos que conclusiones sacamos.
Destinado a motos con 100.000 km o más. Pon tu nik, modelo de moto. Año de fabricación y kms totales. Puedes añadir los comentarios que creas oportunos, tales como averías importantes, viaje más largo, uso que le das, lo que opinas de tu fondista, lo que quieras contarnos.
Ejemplo: ego. Bmw R850R. Año 2.000. 45.000 km. Avería de alarma, baterías por poco uso y un cable de embrague. Estoy muy contento con ella. Uso de paseo y viaje…
Esto no es un concurso, pero podríamos invitar a unas cervezas al ganador. Por cierto, a ver quien se las disputa a Karlos BMW y su K100  ;D
Saludos.

Buenas... unos años despues me he acordado de este post y lo he actualizado. Imagino que tendré que volver a actualizarlo.

Y el TOPTEN va así...

1 Karlos BMW K100RS 337.500 km año 1991

2 Vibora K1100RS 245.000 km año 1994

3 Jose-rt R1100RT 212.000 km año 1998

4 Xavimasnou R 850 GS 180.000 km año 1999

5 Picander                F650FL 170.000 km año 1998

6 Nemesio                K75RT 166.000 km año 1990

7 Intruso Africa Twin 160.000 km año 1997

8 Ranger_LT                K1200LT 147.000 km año 2002

9 Lolo 58                K100RS 145.000 km año 1986

10 Sr. Prandez R1100RS 132.000 km año 1997

Saludos otra vez,

;)


Actualizados Kms de mi K 100 RS 16 V.

By Karlos BMW ;)
 
R1100GS.
Diciembre del 98.
70.000 kms.

........y a punto de reaparecer tras su proceso de re-styling. ;D​
 
k 1100 LT año 92 121000 km ....se me murió el ABS
 saludos          Ramón
 
GS1150 con 27730 KMS y camino de 7 años..., la compré hace año y medio con 15570.

Ankor escribió:

R1100GS.
Diciembre del 98.
70.000 kms.
........y a punto de reaparecer tras su proceso de re-styling.

El caso es que leí que estabas sin moto, pero no el motivo... Así que la estás poniendo guapa; imagino que no ten tendremos que pedir fotos y pondrás un dossier completito del proceso, ¿no? ::)
 
ankor dijo:
R1100GS.
Diciembre del 98.
70.000 kms.

........y a punto de reaparecer tras su proceso de re-styling. ;D​


Umm me interesa molto ese proceso...algun adelanto o primicia en version fotografica ;) ;)

R1150R (nohacenabienperoelamabonita)
2002
81.500 kms

Viajeros Saludos!!
 
R1150RT
Diciembre del 2002 84.000 km.
El año que viene cumple los 100.000 si todo va bien como hasta ahora, estoy encantado con ella. :) :)
 
BMW R-850-GS

Octubre de 1999

180.000 km. Todos mios. Dos embragues, un cardan, mogollon de gomas y unos litritos de aceite.

;D
 
R 1200 GS     Agosto 2004

 
 41000  kms Una bombilla fundida, espero que me dure otros tantos y
 sin averías como hasta ahora.

Salu2
 
R-850-R

12 meses y dos dias

17'000 Km y de momento ningun fallo
 
bueno yo no tengo bmw pero me dejais no???????,asi rompo una lanza a favor de la marca que tengo:
hyosung comet 250N de abril del 2005
25.000 kilometros y pese lo que se dice por hay de hyosung la mia va de PM y no me a dado ni un problema,eso si es una 250 y se me queda corta,a ver si termino la limitacion!!.
v'sssssssss
 
GS 1200 de septiembre del 2004 45.000 kms. Los dos primeros años muy bien, ahora muy mal en fiabilidad no hay mas que ver mi opinion en mi album de fotos de la gs1200 antes de los problemas.

Esta moto esta teniendo suerte de que no tengo tiempo, de lo contrario ya tendria el doble como mis anteriores monturas..

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=gali

Mi opinion es que los embragues de BMW son el talon de aquiles de la marca. Lastima de un buen embrague en aceite :-[

Saludos
Gali
 
R 1150GS del 2000
Yo la compre en el 2003 con 33000kms. Ahora tiene 89400
EL año pasado,volviendo de Noruega se rompio el cardan ya entrando en España.
Yo mismo le hago el mantenimiento.

Un saludo
Raul
 
Pues mi máquina es una

K75RT del 90 y con 166.000 Km.

Yo la tengo desde hace poco mas de un año y le hice 26.000

Justo antes de comprarla le abrieron motos para volver a dar baño de nikasil.

Una máquina dura de verdad. 8-)
 
Con mi NTV650 del 93 llevo 105000 km (el 80% por ciudad) y salvo algùn manguito del circuito de refrigeración ningun problema, lo que si es verdad es que como hace 8 años que la aparco en la calle, la pobre esta bastante ajada.

Saludos
 
bueno ahí voy yo ;D ;D ;D...............k75c de octubre del 85..........soy el segundo propietario el primero la dió mala vida.......la compre con 62000 km (reales.... conozco al dueño)............tuve que cambiarla;.....un piston,segmentos,juntas,retenes,embrague(completo),bomba agua/aceite,bateria,amortiguador trasero y el bendix del arranque..................una passsssada :o :oel tio era un dejao............ahora está en fase de recuperar la suspension delantera(problemas con barras)........y pintar.je je je je vaya ladrillo ;D ;D ;D ;Dah!!se me olvida .....tiene 92000 km en estos instantes.............y lo mejor de todo..........NO ESTÁ EN VENTA............va de cine ;)
 
K1100rs ,la compre en noviembre de 2003 despues de vender mi R1150RT,de ahi mi nick,la compre con 43000km actualmente 102000 y va de cine,se me rompio una cruceta del cardan y le puse un ohlins.
 
diayu dijo:
El caso es que leí que estabas sin moto, pero no el motivo... Así que la estás poniendo guapa; imagino que no ten tendremos  que pedir fotos y pondrás un dossier completito del proceso, ¿no? ::)

Umm me interesa molto ese proceso...algun adelanto o primicia en version fotografica  

Llevo la tira sin moto.....como 4 meses. :'(
Cosas de aquello de "en casa de herrero cuchara de palo" pero muchas veces es tanto el curro del taller que no puedo pararlo para dedicarlo a mi propia moto". :-/ :-/ :-/

Básicamente el re-styling consiste "ennegreser" la moto. De manera que van pintados de negro el plástico que va desde el tanque al pico, originalmente gris, telelever, paralever, caja del filtro de aire (estaba blanquecina), sujeciones de los reposapies, parrilla trasera, tapas de las culatas, masas de las ruedas....además de repintar otras piezas que estaban algo "sufridas". También le he pulido las llantas, colocado radios de acero inoxidable y tapizado el asiento con un look adventure.
A todo eso hay que sumarle la colocación de unas piezas del catálogo Wünderlich y Touratech que aún tengo pendiente de recibir.

Por supuesto habrá fotos (unas cuantas). ;D
 
478980.jpg

...la foto es de hace un par de meses. Ahora ya son 147.000...
K1200LT de Abril del 2002.
...saludos en /<.
 
R1200Gs Agosto 2.004 -- 40.000 km

varias bombillas fundidas, problemas con los intermitentes en viajes largos acaban fallando, por lo demás perfecta. Moto muy equilibrada..
 
Mi Paneuropean ST 1300 del 2002 tiene en la actualidad cerca de 85.000km, espero en el proximo 2007 pasar la barrera de los 100.000 ...  :) Vsss
 
R1150RT, abril del 2001 y cuenta en la actualidad con 64.500kms.
Problemas de momento ninguno, solamente le he cambiado una bateria y ruedas.
Hace como dos años estuve a punto de venderla, pero se me pasó la fiebre y ahora no la vendo por nada.(a no ser que me toque la loteria y me compre la 1200LT. ;) ;) ;)
 
ST 1100 Paneuropean 2000. Comprada hace un año con 28000 km., ahora tiene 50500. Problemas ninguno. Una gran máquina.
Salu2
 
Bmw R1150RT Octubre del 2004 94.571 Km

En agosto subí a los Alpes 7.000 km en 9 dias, espero que me dure algunos años más, pues estoy contentísimo con ella. Avería ninguna de momento.

Saludos
 
yo tengo una Honda Paneuropean 1300 ST
la compre en julio del 2003 , ahora tiene 110.500 km

no se ha fundido ni una triste lampara.
sigue hasta con la bateria original

lo unico que ha fallado ha sido un fusible , mientras viajabamos por Morocco.
la usamos solo para viajar, nos ha llevado a mas de 18 paises diferentes, desde nord kapp a sidi ifni, desde portugal a bosnia........... 8-)

cuendo llegue a los 200.000 compraré otra igual
;) ;) ;)

[move]simplemente .....................maravillosa[/move]
 
La R45 la compré con 18000 KM y ahora tiene cerca de 61000. Ninguna avería digna de reseña (es del año 1980). La tengo en dique seco, no por averá sino por espacio y tiempo. La RS 1100, la compré en junio pasado con 69000 KM y tiene ahora cerca de 71000 y por el momento sin problemas.- ;)
 
- R100RS Aniversario (Blanco Nacarado) comprada en octubre del 83, y vendida en octubre del 85 con 77.000 Kms. Estuve con ella en Francia (Costa Azul, y varias veces en Paris), Suiza (Génova, Lucerna, Berna, Zurich...) Liechtenstein, Austria (Tirol, Insbruck), Italia 2 veces: (Dolomitas, Venecia, Bolonia, Florencia, Pisa, Siena, Roma, Nápoles, Génova) La 2ª vez hice un "Giro" completo: entré por el norte (Aosta, Turín, Milan, Dolomitas, Venecia), bajar por la costa oeste, incluidas las islas (Capri, Elba, Sicilia ), llegando al "tacón" de Italia (Sta Mª de Leuca) y subiendo por el oeste hasta Venecia, para cruzar a Génova, costa azul, y entrando en España por Andorra.
Sin averías, eso sí, una pasta en revisiones y neumáticos

- K100RS Aniversario (Blanco nacarado) comprada el 6 de junio del 86, vendida el 1 de 2006 con 145.000 Kms. Para no aburriros, Francia, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Italia, la antigua Yugoslavia, Grecia (incluidas algunas islas, como Santorini y Creta). Con 3 años ya tenía 90.000 Kms. Tuvimos una hija y se fastidiaron los "largos viajes en moto". Los 55.00 Kms restantes se los hice en los últimos 17 años, subiendo a Andorra, y conociendo nuestro pais.
A los 98.000 abrieron el motor, y cambiarlo.

Desde Junio 06: R1200 ST (azul y grafito), 6.000 Kms, "calentando la moto" . Nuestra hija tiene 15 años, y el año que viene "nos dejará" ir a Cabo Norte. Luego ya veremos...

Saludos, Lolo [smiley=evil.gif]
 
BMW F650 FL
Abril del 98
170.000 km aprox. (el cuenta se averió a los 130.000).
Mi único vehículo. Todo tipo de uso: ciudad, carretera, campo durante una temporada.

Lo más reseñable que he tenido que cambiar por desgaste o avería (aparte de varios kits de transmisión, obviamente):

85.000: amortiguador
97.000: regulador-rectificador
130.000: embrague
135.000: pipas de las bujías
160.000: bendix

Y el resto cosas menores, como rodamientos diversos, juntas del escape, membranas de los carburadores...

V'sss

Picander
 
:)

Mi "niñita" de principios del 2003 acaba de cumplir 123.000 kms y subiendo. (envidio a los que podeis ir a trabajar en ellas yo es que tengo el curro a 200 metros de casa :'( por eso solo puedo sacarla a pasear los fines de semana).

averias: Uhmmm unas bobinas, unas bonbillitas, un par de retenes, una bomba de gasolina, un fusible, una correa del altenador (no se si es avería :-?)...... por lo demás nada, el embrague pide un cambio pero de momento me vale :P

un saludiño
 
R1100GS
Mayo 2005
106.060 kms y subiendo (míos son 14.000 KMS desde que la compré y terminé de restaurarla hace unos 14 meses)

Sigue acelerando y subiendo de vueltas como una campeona. Tiene una aceleración agresiva y un par de narices. Me gudta mi amoto!

acd.sized.jpg
 
:D R1200ST 22 abril 2005 :D 38.000 km :D con 30.000 un eje de la caja de cambios y un reten
 
r 1100 gs recien comprada con 122.000 kms pero se me paro anteayer por no tener chispa en la bujia ,espero que no sea nada
 
K  75 RT con 86.000 km del año 1991  y creciendo a 400 km semanales (la uso para ir al trabajo)!
 
BMW R1100RS del 93. la compre en el 97 con 16.000 y ahora tiene 132.000!!!

jurjur
 
hola,hola

R850R de enero de 2004. 90.000 kms.
averias:

reten del cardan y cables del contacto y del freno seccionados por las bridas originales. >:(

encantado con ella :)
 
R1100RT,la compre nueva el 23 de junio de 1998.Tiene 118000Km,unica averia un sensor delantero del ABS,ahora estoy ahorrando para un amortiguador trasero.Antes la utilizaba para viajar,ahora para ir a currar,como cambia la vida,estoy muy contento con ella,a los 150000 me planteare que hago,si cambio o restauro.Saludos desde Jerez.
 
Uyyyy casi compramos la moto el mismo dia Peluqui... ;D ;D ;D

1100rt de Junio del 98,212.456 km en estos momentos,en el cuadro de tocadura de pelotas consta un eje primario y varillas del cambio a los 95.000km.
El rele de impulsos a los 140.000 km,una bateria hasta ahora,las revisiones normales,un buen par de Jolinss... a los 145.000km y neumaticos cuando se gastan y alguna bombilla fundida... ::)
La pena es que currando los sabados y teniendo muy pocas vacaciones,incluso años como este en el que solo he podido coger 4 miseros dias,le hubiera podido meter ya los casi 300.000km,pero bueno,ser autonomo es lo que tiene y tampoco creo que el poco tiempo que tengo lo haya desaprovechado.. 8-)

V,sssssssss ;)
 
harley davidson fxst mayo 02 61.000kms,

1...........una bateria
2...........un cable embrague
3...........una bombilla inter.



.......y no pierde aceite ;D ;D ;D

saludos
 
;)Mi Scarver del 2002 con y 32000. Algún problema con el reloj y con la aguja del velocímetro.


Rafassssssssss
 
jose-rt dijo:
Uyyyy casi compramos la moto el  mismo dia Peluqui... ;D ;D ;D

1100rt de Junio del 98,212.456 km en estos momentos,en el cuadro de tocadura de pelotas consta un eje primario y varillas del cambio a los 95.000km.
El rele de impulsos a los 140.000 km,una bateria hasta ahora,las revisiones normales,un buen par de Jolinss... a los 145.000km y neumaticos cuando se gastan y alguna bombilla fundida... ::)
La pena es que currando los sabados y teniendo muy pocas vacaciones,incluso años como este en el que solo he podido coger 4 miseros dias,le hubiera podido meter ya los casi 300.000km,pero bueno,ser autonomo es lo que tiene y tampoco creo que el poco tiempo que tengo lo haya desaprovechado.. 8-)

V,sssssssss ;)


Casi el mismo dia pero me metes el doble de Kilometros  :'( veo que te ha dado pocos problemas,quizas me decida por la restauracion en vez de por el cambio  ;).Saludos desde Jerez.
 
Me encanta ver que hay muchos con más de 100.000, :) :)
 
Saludos:
850 GS del 2000 con 50000 Km. el cable del contacto seccionado por culpa de las bridas, juegos de ruedas, un problema eléctrico sin importancia, las revisiones y… y ya esta.
Saludos.
Vssssssssssssssssssssssssssssss…
 
R1150RT del Febrero 2004 con 36.000 Kmos.........Vsssss.........Yogui
 
;) R1200ST julio 2005 y 30.000km
sólo un cambio de puños calefactables en garantía.
tocaremos madera.
 
Atrás
Arriba