CURIOSIDAD DE LA NINTENDO DS

Cenicienta

En rodaje
Bueno, es una idiotez pero es algo que me sorprende. También os digo que mi cultura tecnológica es cero :-[ por lo que pido disculpas de antemano, por ello igual os parece una pregunta de parvulario. Algún Teleco que me pueda dar un poco del luz al tema? 8-)

Ayer estaba mi hija jugando con la DS y va y me dice: 'Anda, Diego está conectado, voy a hablar con él' :o :o y cual es mi asombro que chatea con un niño de su clase. Mi pregunta es... Cómo se conectan las nintendos entre sí sin necesidad de wifi ni puñetas y si eso es posible con una minimaquinita de juegos... por qué leches nos cobran una pasta por las ADSL's, telefonía móvil y demás??? >:( >:(

Me lo expliquen, please... porque vamos... es de Juzgado de Guardia o es que yo no me entero de como va esto, que es lo más seguro ;D

V'ssssssssssssssssssssss

que yo sepa...no es posible....a ver, matizo:

las nintendo DS (al menos la mía, que es la DS Lite) se pueden conectar entre ellas via inalambrica, pero siempre y cuando estén cerca una de la otra (ahí es cuando tienen un "chat" propio). Pero repito....tienen que estar cerca (sois vecinos de ese compañero de clase?).

Si no....wi-fi.

Qué va... el niño vive en Madrid y yo en Sanse, está el pictochat ese dividido en salas, en una estaba Diego y en otra Almudena. No sé... no lo entiendo :-/

51777C7B717B777C6673120 dijo:
Qué va... el niño vive en Madrid y yo en Sanse, está el pictochat ese dividido en salas, en una estaba Diego y en otra Almudena. No sé... no lo entiendo :-/

Jarl!! Pues yo tampoco....no tendreis algun vecino con la wi-fi "abierta"??? :-?

No se...raaaaaaaaaaro raro raro....

Que no... que no están cerca... lo más que tiene cerca es la wi-fi de mi casa, lo que se ve en la Nintendo es parpadear una luz verde como si estuviera conectado con algo...

Jejejeje, tiene varios cartuchos, en uno de ellos mi juego favorito: El Profesor Layton y la Caja de Pandora... me encanta  :D :D :D

12343F383238343F2530510 dijo:
Que no... que no están cerca... lo más que tiene cerca es la wi-fi de mi casa, lo que se ve en la Nintendo es parpadear una luz verde como si estuviera conectado con algo...

Jejejeje, tiene varios cartuchos, en uno de ellos mi juego favorito: El profesor Layton y la Caja de Pandora... me encanta  :D :D :D

Pues si le parpadea....mmm....no se, hace tiempo que no la uso...pero me da a mi que aprovecha el wi-fi (a ver si se configuró en su día y ahora se conecta automáticamente...).

Pero tiene EL cartucho??? ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D que nooooooooooooooo... a que es un expediente x? ;D Y encima le pregunto a ella y me dice, claro mami, es que se conecta sola es que no te enteras :o :o :o con un par... no tiene a quién parecerse... ;D

El cartucho está... y qué cartucho... ;D ;D

Curioso, prueba a apagar el wifi de casa y ver que pasa.
Saludetes del autentico Sanse ;D ;D que ya somos de primera otra vez.

Se conecta con el wifi de casa.

Yo me he conectado a internet (google y bmwmotos) con la nintendo de mi hija.

Tambien te puedes conectar al hotmail.

Lo que pasa es que con la pantalla tan pequeña, es un lio para ver las paginas

Voy a probar a ver... aunque hasta dentro de mes y medio que vuelva... ;D

Gracias, estaba viviendo sin vivir en mi :o

PERO... TENDRA CARTUCHO NOOOOOO??????????
si no prueba a desconectar el WIFI DEL VECINO...

esto es parasicologia, seguro....

salu222 y a disfrutar

es hora de llamar a....

Ikerjimenez_wow.jpg

;D ;D ;D

Atrás