Cenicienta
En rodaje
Bueno, es una idiotez pero es algo que me sorprende. También os digo que mi cultura tecnológica es cero :-[ por lo que pido disculpas de antemano, por ello igual os parece una pregunta de parvulario. Algún Teleco que me pueda dar un poco del luz al tema? 
Ayer estaba mi hija jugando con la DS y va y me dice: 'Anda, Diego está conectado, voy a hablar con él'
y cual es mi asombro que chatea con un niño de su clase. Mi pregunta es... Cómo se conectan las nintendos entre sí sin necesidad de wifi ni puñetas y si eso es posible con una minimaquinita de juegos... por qué leches nos cobran una pasta por las ADSL's, telefonía móvil y demás??? >
>
Me lo expliquen, please... porque vamos... es de Juzgado de Guardia o es que yo no me entero de como va esto, que es lo más seguro ;D
V'ssssssssssssssssssssss

Ayer estaba mi hija jugando con la DS y va y me dice: 'Anda, Diego está conectado, voy a hablar con él'

Me lo expliquen, please... porque vamos... es de Juzgado de Guardia o es que yo no me entero de como va esto, que es lo más seguro ;D
V'ssssssssssssssssssssss