Curiosidad de metodos de pagos Cash

Manuel_5694

Curveando
Me estan llegando ofertas de compra ventas donde se me ofrece la compra de la moto, que aunque no me fio un pelo, escribir por escribir y enviar correos no me cuesta trabajo, pero hay algo que me escama, dice que me hacen el pago en efectivo por medio de pagos Cash y que tienen formas de transporte tanto nacionales como internacionales, ahí dejo el comentario y espero comentarios, como digo es solo curiosidad, no me seduce la idea de estas ventas.- saludos

Manuel

Al que le interesa una moto de verdad coge el Tf. y te llama directamente para arreglar el asunto, quien compra una moto sin verla ?? como no sean las famosas estafas que todo el mundo sabe....yo no lo haría.

Como decia solo hago el comentario para hacer ver que los timos siguen existiendo y no se cansan de intentarlo a ver quien cae en sus manos, en el momento que le he dicho que como estamos muy cerca según él, que yo me acercaría a su tienda para ver los productos que tiene allí y que igual hacemos cambio, ya no ha contestado y mientras no le he dicho eso, eran correos continuo uno detrás de otro, saludos

Atrás