CURIOSIDAD F650GS

motoro

Acelerando
Hola a todos...hoy limpiando mi moto (f650gs año 2002)...debajo del asiento me he encontrado con un conector suelto...que viene así de fabrica...se encuentra cerca de la centralita de la moto..como ya he dicho antes debajo del asiento....y es solo por simple curiosidad....alguien sabe para que sirve este conector..tiene alguna misión especifica...no creo que BMW lo ponga así porque así....ya os digo es solo CURIOSIDAD.......

Pd:Esta moto es FANTASTICA y va de maravilla...

UN SALUDO....UVES... ;)

Hola, comentarte que yo también tengo una F650GS y no me había dado cuenta de esto que comentas. A ver si bajo al garaje y la levanto "la falda" ( el asiento) y a ver si yo también tengo algún cable suelto por ahí. Ya te comentaré.

Salu2.

Capote.

POS YO CREO QUE LO QUE DICE ES EL CONECTOR PARA EL CHEQUEO EN EL CONCESIONARIO.

CREO.

:-/ :-/ :-/

Yo diria que es para cargar la bateria. Pero no se a que cable te refieres???

TIBOTIME dijo:
POS YO CREO QUE LO QUE DICE ES EL CONECTOR PARA EL CHEQUEO EN EL CONCESIONARIO.

CREO.

:-/ :-/ :-/

En la Scarver este conector va encima del radiador, en su parte derecha, encima del ventilador, creo que en la GS también, miro el manual y os cuento.

Hola...este cable no es el del chekeo de la centralita porque ese lo lleva en el lado derecho encima del radiador...yo me refiero a otro que esta debajo del asiento...es un conector con dos terminales (si no recuerdo mal)....y esta justo donde nos sentamos en la moto o donde ponemos los hue.... ;D
Seguro que es para una chorrada...pero como ya os dije antes es por curiosidad...lo mismo es para algo del abs(la mia no lo lleva) es lo unico que se me ocurre....de todas maneras muxas gracias a todos ...y si alguien lo sabe a ver si nos saca de dudas....
Muchas gracias

UN SALUDO...UVES... ;)

Puede ser un conector para toma de corriente 12V?

Es pregunta, no afirmación ;)

No lo habia pensado...pero si fuera un conector de 12v...me imagino que BMW lo pondria en el manual del usuario...de todas maneras cunado tenga un rato me bajaré al parking con un tester y miraré...

UN SALUDO...UVES.. ;)

Puede ser que sólo sea la preinstalación, que si la querías con el conector, habría que pagarlo como extra.

Saludos!
Yo tambien tengo una F 650 Gs , este cable no me suena de haberlo visto, pero el conector de 12v o toma auxiliar viene de serie y esta en el lado izquierdo debajo del falso deposito enganchada al chasis.
El conector para chequear la moto esta en el lado derecho detras del radiador, osea que no se que puede ser, pero lo mirare en cuanto levante el asiento de la moto. :o :o

No recuerdo bién de cuando tuve la mia pero creo que es el conector para la [highlight]2ª[/highlight] toma de corriente de la moto, esa que es opcional y que vale unos 60 €

Salu2

Gracias a todos por vuestras respuestas....lo que no sabia que mi moto tenia conector de toma corriente debajo del falso deposito..a mi no me suena haberlo visto...seguiré investigando...pero de todas meneras gracias..

UN SALUDO .....UVES.... ;)

Motoro dijo:
Hola...este cable no es el del chekeo de la centralita porque ese lo lleva en el lado derecho encima del radiador...yo me refiero a otro que esta debajo del asiento...es un conector con dos terminales (si no recuerdo mal)....y esta justo donde nos sentamos en la moto o donde ponemos los hue....   ;D

Es un conector con un capuchon muy cerca del 'plastico' hacia la parte derecha? Si es lo que creo que es (justo debajo del asiento en la 'entrepierna') yo diria que es el conector (+) para arrancar la moto con cables, el concetor (-) esta a la derecha del motor (una especie de teton, aunque vale cualquier parte metalica...).

Es para hacer el arranque mas facil si falla la bateria, si no habria que desmontar un monton de plasticos para acceder al (+) de la bateria. Para arrancar la moto no es bueno usar el conector de 12V porque no esta preparado para tamtos amperios. No olvideis repasar el manual de vez en cuando...

Saludos.

Hola a todos,

Como lo prometido es deuda, he mirado debajo del asiento de la moto (2001) y en efecto aparece un conector justo debajo del asiento. No tengo tampoco ni idea de su función pero me parece de poca sección para arrancar la moto y que pase un chorro de amperios. Tiene pinta de ser algo relativo a la diagnosis, si bien es cierto que el conector que emplean en los concesionarios esta en la zona del radiador derecho donde enchufan y miran todo el "tema electrónico".

Salu2.

Capote.

Atrás