Curiosidad por pintar la compañera de viajes.

MagmanRT

Acelerando
Tengo una R1100RT y estaba pensando en cambiar de color, pintarla en negro y por si alguien lo ha hecho, ¿por cuanto podría salirme desmontando yo todo?.
gracias y v´sss desde Cantabria

mira si tu la desmonta la cosa cambia porque puedes negociar con cualquier taller y con la crisssssiiiiiii......el precio ya me entiendes :-[

Ja,ja,ja,ja,j,aj,ja con lo bonita que la tienes.... con ese color de buen vino.

Ahora, que en negra quita el SENTIO.

RAfagassssssssssssss

5356545C5F4B5C4A390 dijo:
saludos mira yo estoy pintando la mía,( R 1200 ST) la he desmontado yo, y la he pintado en el taller donde trabajo, la he pintado yo, la estoy dando un buen repaso de todo, he cromado colector de escape y le he dado un repaso los amortiguadores.
En lo referente a la pintura cuidado donde te lo hacen, yo en mi caso la he pintado en el negro n-44 y el plata 746,  los dos de la RT, en lo que dice el compañero de la crisis es verdad puedes preguntar en varios sitios donde pinten motos, o en su caso que tengan los colores de motos, míralo bien y suerte, cuando la monte ya pondré fotos, un saludo

Un compañero ha pintado hace unas semanas una RT1200 en Negro (BMW) en un Concesionario Oficial y por ellos mismo, no "subcontratado" (tienen un tunel de pintura para motos), le ha costado unos 590 Euros.

No me parece caro sabiendo que es un concesonario oficial y ellosmontan y desmobtan las tapas
Te en cuenta que en otro taller las tendrias que llevar todas las tapas desmontadas

Atrás