Curiosidad

Tain2

Acelerando
Sólo por curiosidad me gustaria saber cuentos foreros bajamos a Jerez, os importaria apuntaros?

1.- Tain2

[highlight]Oño este año estarán los accesos al circuito despejados  ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Asín es la vida, a estas alturas de la película, aún no se si bajo... Te tendré al tanto

V´sssss desde Graná

Yo ;) ;)

Teneis alguno un listado de los radares desde Madrid, o de donde puedo sacarlo, no quiero que me sorprendan :o

Buen viaje!!!!

El año pasado no pude ir por dificultades técnicas. Este año no me lo pierdo. A mi mujer también le encanta la movida de Jerez.
Saludos.

En nuestro caso bajamos tres motos.

0211 rafagas. ¿Lo entendeís? :)

Adios!!!

:)
vamos 3 a la cena y cuatro al circuito.
dormiremos en medina sidonia, es lo más cerca que he encontrado.

Para el que le interese, desde Madrid:

Ida A-4:
-km 12.500
-km 67.610
-tunel despeñaperros
-km 250.355
-km 403.892
-km 495.661
-puente v centenario

Vuelta A-4:
-km 13.340
-km 95.748
-km 177.500
-tunel despeñaperros
-km 256.600
-km 416.100
-km 484.238
-A92 km 5.56 y km 83.84

Web de DGT
Creo q los q teneis navegador os lo marca....pero no es mi caso, y por si a alguien le sirve.

8-)

Hola amigos, yo bajaré el sabado, los accesos al circuito están terminados y dispongo de todos los planes de ordenación del trafico de operación acceso como salida, para quien los quiera, saludos y mucho cuidadito.

PERKINS KS dijo:
Asín es la vida, a estas alturas de la película, aún no se si bajo... Te tendré al tanto

V´sssss desde Graná

Pues eso, que asín es la vida, parece que está todo atado y bien atado... y bajaré (D.M.) el sabado por la mañana. Mi gente sale el viernes. Si no te vas muy temprano de Loja, yo pasaré por ahí sobre las 10:30-11:00, por si te viene bien

V´ssss desde Graná

[highlight]Perkins_KS[/highlight]

Ya estoy atacao de los nervios. He encontrado habitación en Chiclana para el viernes noche, asi que si no pasa nada saldré el viernes temprano de casa para llegar a media tarde al Puerto.

Estas cosas son así. A medida que se va acercando la fecha me pongo más nervioso ( ;D ;D ;D ;D ;D ;D) y voy cambiado el plan de viaje. Vamos que no salgo mañana porque el trabajo me lo impide, que si no....................

En cualquier caso el sábado nos llamamos para tomar ese fino.  8-)

Vsssssssssssssssssssss.

Y a todos los que bajais cuidado con la carretera, que las carreras ya las harán allí. La velocidad para los pilotos que lo nuestro es el placerrrrrrrrrrrrrrrr.

Viendo la prediccion del tiempo me he "acochinao en tablas" y bajo pero en coche, ademas me han conseguido unas entradas de esas de VIP VILLAGE, para bajar al Pit line , y ver la carrera desde las carpas que montan encima de los boxes. ya os contare  :D :D....
Aver si coincido con alguno de vosotros

Nosotros bajamos el viernes sobre el mediodía, salimos de Plasencia (Cáceres) y vamos 5 motos entre ellas 3 K 1200 S, una R 1200 GS y una VFR. Un poco más tarde saldrán dos R-6 y una R-1 y por último el sábado una GSX 600 Y UNA R 1100 RT.

Vamos, lo que se dice un grupito majo............ ;) ;) ;)

Atrás