K kaganchuelo Acelerando Registrado 28 Oct 2004 Mensajes 321 Puntos 0 26 Nov 2004 #1 ¿Os habéis fijado que las presentaciones del foro que más respuestas reciben suelen ser de chicas? Por qué sera... Vs
¿Os habéis fijado que las presentaciones del foro que más respuestas reciben suelen ser de chicas? Por qué sera... Vs
A andy Acelerando Registrado 14 Oct 2003 Mensajes 312 Puntos 0 26 Nov 2004 #2 Por que crees que le tengo prohibido a la mujer meterse en el foro ;D Pajaros que sois todos unos pajaros
Por que crees que le tengo prohibido a la mujer meterse en el foro ;D Pajaros que sois todos unos pajaros
papagayomix Curveando Registrado 10 Jun 2004 Mensajes 3.961 Puntos 113 26 Nov 2004 #3 Debe ser por la novedad kaganchuelo, nosotros estamos muy vistos y ellas, la verdad es que son minoría en este foro, no debería ser así, desde luego. A ver si se van animando y salen a relucir, que creo que son mas de las que están. Saludos.
Debe ser por la novedad kaganchuelo, nosotros estamos muy vistos y ellas, la verdad es que son minoría en este foro, no debería ser así, desde luego. A ver si se van animando y salen a relucir, que creo que son mas de las que están. Saludos.
K kaganchuelo Acelerando Registrado 28 Oct 2004 Mensajes 321 Puntos 0 26 Nov 2004 #4 Lo que pasa que a más de uno, una tía en moto nos pone como.....una moto. ;D ;D
A angelm Arrancando Registrado 22 Nov 2004 Mensajes 45 Puntos 0 26 Nov 2004 #6 SOMOS UNOS CABALLEROS. JEJEJE (SE MASCAPAO)
W Wikom Invitado 26 Nov 2004 #7 Pa curiosidad... el que hay peña pa tó! : Peña que la mayoría de sus mensajes son para saludar a los que entran nuevos. ??? No es que sea malo, debe ser que son "muy saludadores". ¿Solo saludadores? :
Pa curiosidad... el que hay peña pa tó! : Peña que la mayoría de sus mensajes son para saludar a los que entran nuevos. ??? No es que sea malo, debe ser que son "muy saludadores". ¿Solo saludadores? :
marcos Curveando Miembro del equipo MODERADOR Registrado 4 Jun 2003 Mensajes 21.739 Puntos 113 Ubicación Vilanova i la Geltrú (BCN) 26 Nov 2004 #8 pues tienes razon, pero luego tampoco he visto a nadie que "ataque", ¿quizas por privados? ???
pues tienes razon, pero luego tampoco he visto a nadie que "ataque", ¿quizas por privados? ???