Curiosidades de neumáticos

Bj65

Arrancando
Hola de nuevo.
En este proceso de adecentar la moto, me estoy planteando personalizarla.
Hay dos estilos que me gustan, Caferacer y Bobber.
Para el estilo Caferacer no tengo problema en lo que se refiere a neumáticos, pero si decido llevarla hacia el Bobber, se me plantea un seria duda. ¿Son fiables los neumáticos tipo Bobber?
Me refiero a agarre, desgaste, condiciones mojadas, etc.
Os dejo unos links donde se pueden ver:
http://onlyoldiesgarage.com/xcart/product.php?productid=16438
http://www.wwag.com/cgi-bin/WebObjects/WebSite.woa/wa/DirectAction?page=!47877
Saludos.

Yo estoy como tu, también tengo que cambiar los neumáticos y me gustan estos avon. Un compañero del foro comentaba que el delantero muy bien, pero que el trasero es muy plano y cuesta entrar la moto en las curvas, por otra parte, con la medida 4.00-18 (rueda trasera)diria que solo hacen un modelo de los tres, el diente de sierra. >:(Yo, por este motivo creo que pondré unos Continental, el dibujo es bastante clásico y su eficacia está más que probada...Un saludo.

Ok.
Por cierto, sabes el modelo concreto de continental del que me hablas?
Saludos.

:o :o Ostras. Perdona, pero es de lo más feo que he visto desde una BMW rosa que salió hace tiempo ;D Pá gustos los colores.
Pobre R100R :'(

A mi me gusta la del último link.
Sobre los neumáticos, sigo sin tenerlo claro.
Lo de no montar neumáticos de los 40, lo entiendo, pero no sé el por qué. Quiero decir, cuál es el problema? No agarran, se van en mojado, se gastán rápido....
El uso de la moto será muy normalito, sin grandes plegadas ni nada por el estilo.
Saludos.

Los Bt45 son un buen neumático. Los utilizamos en las Rd's y si se calientan bien, permiten tocar rodilla.
El problema, si así se le puede llamar, es que quiero llevar la R65 hacia un estilo bobber o algo parecido y los neumáticos tipo bobber son estéticamente muy guapos, por el rollo antiguo o clásico, pero no me acaban de convencer como por ejemplo los Bt45. Hablo sólo de percepción visual, ya que no he probado ninguna moto con ese tipo de neumáticos.
Si la moto fuera para salidas de domingo, pues no me importaría, pero como veo que al final la utilizaré para "casi diario" y además, me gustaría viajar un poco con ella, pues la duda está ahí.
Supongo que al final me decantaré por los Bt45, pero ando dándole vueltas.

Hola, el Haidenau k 34 delantreo si que tiene un dibujo en plan bobber. Hostia yo tenia una Rd y lo ponia los pirelli Demon, era la leche, pero creo que los dejaron de hacer.

Atrás