Curiosidades

W

Wikom

Invitado
Si multiplicas:

111111111 por 111111111 obtienes por resultado:

12345678987654321 (mira la curiosa secuencia) ;)


El nombre más común en el mundo es Mohammed.


Hasta 1965, se conducía por la izquierda en Suiza. La conversión se hizo un fin de semana a las 5 de la tarde. Todo el tráfico se detuvo para cambiar de lado. Se escogió ese día y hora para prevenir accidentes. No se hizo de un día para otro para evitar que la gente que se acabara de despertar se fuera a olvidar del cambio.


Los embriones de los tiburones tigre pelean en la placenta de la madre, el ganador es el que nace.
 
Joan....... como en la peli.......... jeje

SOLO PUEDE QUEDAR UNO !
 
a pos yo la verdad pense queera DIOS, como too elmundo lonombra por todos lados :-/ :-/
 
Ahora entiendo porqué los tiburones tigre tienen tan mala ostia, jejejeje!!!
 
Salud al foro.

De 5 a 12 de la noche, cojonudo, pero................
¿y a las 7 de la mañana del día siguiente? ;D ;D
 
Pues hablando de Mohammeds.........

En un vuelo transoceánico se encontraba un tipo sentado al lado de una chica estupenda, un bombón, vaya.

En esto que el tipo se fija un poco y observa como esta chica está hojeando unas fotografías de tios desnudos con unos penes descomunales.

Se queda un poco pilláo en nota y no sabe qué decir hasta que, se arma de valor, y le dice a la chica:

"- Perdone señorita, no he podido evitar mirar las fotos que está hojeando y, la verdad, no me parece muy correcto su contenido".

La chica muy tranquila y esbozando una sonrisa le contesta:

- "¡Oh! disculpe, es que soy médico y estoy haciendo un estudio sobre el pene en todo el mundo"

El tipo un poco cortado, se disculpa y continua a lo suyo.

Pasado un rato, al colega le pica la curiosidad y le pregunta:

-"Disculpe que la moleste de nuevo, pero: ¿a que conclusiones ha llegado en su estudio?"

Y ella le contesta.

- "Bueno, la raza que más largo tiene el pene es la árabe, y en cuanto al grosor son los vascos los que la tienen más gorda"

El tipo le agradace la explicación y vuelve a sus cosas, pasado un rato le dice:

- "Perdone, señorita, no me he presentado, mi nombre es Mohammed Zenarruzabeitia.

;D ;D ;D
 
Van dos chavalas hablando ...
- Pues mi novio es Otorrinolaringólogo
- !Ahi vá que curiosidad¡ !Mi novio tambien es vasco¡
 
Estadistica.

1990-2000
En esta decacada nacieron en Catalunya 1070 niños que les pusieron por nombre Mohamed y ocupa la posición 64 de todos los niños nacidos en estos ultimos 10 años.

http://www.idescat.es/servlet/Orpi?...;VC=1&VA=1990&CC=01&VOK=Confirmar

Curiosamente y por extraño que parezca no es en estos ultimos años cuando mas personas llevan este nombre si no por el contrario entre los años 1960-1969 donde solo en Catalunya se registraron mas de 2500 niños con este nombre.

http://www.idescat.es/servlet/Orpi?TC=Q&CC=00&VS=1&VA=0000&VN=107064

Por otro lado habra que cambiar de habitos y no llamar "Jordi" al nombre catalan por antonomasia si no Marc para niños y curiosamente Maria para niñas.

Salud y kilometros

Francesc

Pd\ Las güeps estan en catalan pero creo que se entienden perfectamente.
 
¿Alguien me puede decir como se insertan las imágenes en el foro?
Gracias
 
Ahi van curiosidades del mundo animal.


¿Sabiais que el orgasmo del cerdo dura 30 minutos ?
¿y que el conejo pierde el conocimiento al terminar el orgasmo?


¡QUIEN PUDIERA SER CERDO!
 
Pues a mi no me ha pasado que se me desmayara ningún conejo ;D ;D ;D , claro que... tampoco me han proporcionado orgasmos de media hora :p :p :p .
Por cierto, sabéis que la risa pone en funcionamiento más de mil musculos de todo el cuerpo, favorece la oxigenación celular (sobretodo en elcerebro), expande los pulmones, y consume unas 14 Kcal. por lo que además de ganar en salud... adelgaza ;D
 
Un estornudo alcanza los 150 Kph.
ya me gustaria a mi esa aceleración en la Z ;D

UVES ;)
 
Bembe , a los cerdos que conoces ¿son de 2 o de 4 patas? ;D ;D ;D

SALUDOS
 
Bembe dijo:
Yo conozco a más de uno.

Pero jamás he compartido nada con ninguno de ellos. jejeee  ;D ;D ;D


Huy, por poco. Tu y yo hemos compartido un coche... asín que... ;D
 
sena dijo:
Bembe , a los cerdos que conoces ¿son de 2 o de 4 patas?  ;D ;D ;D

SALUDOS
Sena, :-*

Po ... conocer conocer... lo que se dice conocer... de dos patas siempre, por que con los de 4 jamas me he cruzao palabra, aunque comienzo a pensar que quizas serían más dialogantes que alguno de dos. ;)

Y alguno de dos ruedas más que de dos patas tambien he conocido, directa o indirectamente. Pero eso ya son otros cantares. 8)

Güiky....... tu tranqui, que contigo se comparte coche, mesa, y buen caldo y a gusto, tron. :-*
 
¡Como se nota que ya estamos en vacaciones !


Quedamos 4 gatos
 
Bembe dijo:
Güiky....... tu tranqui, que contigo se comparte coche, mesa, y buen caldo y a gusto, tron.  :-*


Tanta moto y tanto rollo y al final... todo se se reduce a eso. Placeres tié la vida oyes. :)
 
Arriba