Curioso accesorio

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Bueno, la verdad es que no se si este Post estaria mejor en CONSULTAS TECNICAS, pero ante la duda lo voy a poner aqui, y la pregunta es: Alguien sabe que utilidad tiene ese curioso accesorio que va cogido en el lateral de la moto, justo entre la maleta y el top-case..? ::) ::) ::) 8)

ahl.sized.jpeg

Un paseo en moto de premio para quien lo acierte ;D :o :o

va a ser pa llevar el liquido de refrigeracion ;D ;D ;D pa ir rellenando la bombona de expansio del circuito cerrado de refrigeracion ;D ;D ;D (usease, anticongelante ::))

Jo.....!!! :o :o :o

Si la foto es "oficial" BMW es darse un poco de mala publicidad ¿no? sobre todo sabiendo el tema del consumo de aceite por parte de los Boxer.Claro que ahora que pienso igual paga Castrol...... ::)

Otra cosa: ¿es sintetico? si es asi ¿no deberia ser mineral?

ahí es donde íba (y digo íba pq se debe de haber caído por Melilla) el pasajero... ;D ;D ;D ;D

no seais mal pensados, en Turkia no hay Castrol GTX ;D ;D, por cierto... mineral, y ya sabeis mas vale prevenir que curar, que estas motos no gastan"ni gota" de aceite ;D ;D ;D

Eso es conocimiento de la moto que lleva el colega.
Yo cada vez que he ido de viaje he llevado una botellita de litro de aceite Bradol, por si las moscas.

Otro accesorio que me parece muy útil es los cubrepuños que lleva. Eso si que lo he echado en falta más de una vez. ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
Otro accesorio que me parece muy útil es los cubrepuños que lleva. Eso si que lo he echado en falta más de una vez. ;D ;D ;D ;D

Y yo también ;D ;D ;D

...Aunque lo cierto es que en esta ocasión (Viaje a Huesca en el mes de Febrero con temperaturas de hasta -5º) me quitaron muuuuchooo frio... :o :o :o :P

aan.jpg

Estoy de acuerdo, eso es saber en donde y como te mueves... y además la garrafita a mano siempre... como tiene que ser... ;D

Otra cosa es que esto sea una foto oficial de la marca... Eso ya es más difícil de digerir... :P

No se para que sirve, pero creo que este accesorio viene de serie ;)VSSSSS

Desde luego que os gusta la caña ;D

Acabo de llamar a Bmw y me han dicho que el chaval de la foto tiene una hermana casada con un turko de la zona de la capadocia en donde no hay concesionario Bmw motorrad y le llebava la botella, para las revisiones que le hace el cuñao a una K-75 que tiene ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desde luego

P.D. ahora que digan los nuevos usuarios de Bmw que no estan advertidos del consumo leve y contenido de un motor boxer, COÑO!!! si es que ya te lo dicen en su propia publicidad ;D ;D

Pos yo creo que eh, el ultimo modelo de "botijo" para el transporte del "vinate tintillo" pa poder hacerse pos esos pueblos de dios un buen "calimocho" y así de vez en cuando cogerse un melocotoncillo. ;D ;D ;D ;D

Perico.rt dijo:
Pos yo creo que eh, el ultimo modelo de "botijo" para el transporte del "vinate tintillo" pa poder hacerse pos esos pueblos de dios un buen "calimocho" y así de vez en cuando cogerse un melocotoncillo. ;D ;D ;D ;D

Las clavao. ;D Tu ere como yo que d`aceite no sabemos nà pero de tintorro. ;D ;D

(Y tos estos dale que te dale con el aceite)......EMPOLLONES. ;D

Perico.rt dijo:
Me tenian despistado. Menos mal que me lo has aclarado.
Gran
Tintorro
Xarelo
Yo de accesorio prefiero el tradicional GTT(Gran Tintorro Tempranillo. ;)
aba.jpg

DDMotard dijo:
Bueno, la verdad es que no se si este Post estaria mejor en CONSULTAS TECNICAS, pero ante la duda lo voy a poner aqui, y la pregunta es: Alguien sabe que utilidad tiene ese curioso accesorio que va cogido en el lateral de la moto, justo entre la maleta y el top-case..? ::) ::) ::) 8)

ahl.sized.jpeg

Un paseo en moto de premio para quien lo acierte  ;D :o :o

Evidentemente es la caja de las pegatinas ::) ;D

Pa mi que es una botella de aceite de motor para ayudar a los conductores de japonesas que se quedan sin aceite en la moto por esos lugares.
Solidaridad motera ante todo. ;D ;D ;D

Carlos203 dijo:
Pa mi que es una botella de aceite de motor para ayudar a los conductores de japonesas que se quedan sin aceite en la moto por esos lugares.
Solidaridad motera ante todo.  ;D ;D ;D
Menos mal que tenemos las BMWs solidarias por que con lo poco que cabe en una RR no llevamos nunca aceite, ;D ;D ah! Claro como las BMWs no gastan aceite ;D ;D ;D piensan en los demás ;D ;D ;D ;D

¡Mal pensados! el muchacho lleva miles de kms sin parar y ahora le toca cambio de aceite......¿en esos andurriales donde consigue una lata de aceite? ;D ;D

Pero mira que sois estrechos de miras ::). ¿Por qué ha de ir la lata llena de aceite, eh? ... a lo mejor es que el chaval se pega unas etapas larguillas y la latita le vale para ... para ... para lo mismo que a los ciclistas ::)

Además, que manía con que las boxer gastan aceite; la mía lo que hace es tirarlo por algunos sitios ... y eso, literalmente, no es gastar aceite ;D ;D ;D

Hace poco me comentó muy serio  >:( un usuario de RT 1150 que él no había observado el exagerado consumo de aceite que decimos el resto de los poseedores de RT. :D

8)

PD.- Yo también al Gran Tintorro Xarelo

Entre todas las respuestas esta la solución. Lo dificil es saber cual es la buena...jeje

Yo entre maleta y maleta llevo habeces a la pariente pero como se entere que la llamo accesorios igual me echa de casa ;D ;D ;D

Sobre la foto creo que es un montaje del fabricante de aceite para demostrar que con su aceite se llega acualquier sitio

O tambien puede ser gasolina, vino, agua, a cualquier liquido o para guardas algun liquido sobrante

Atrás