Curioso aparato para reproducir mp3 en radios sin mp3 o intercomunicad

• Autor Autor LUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LUGO

Invitado
Bueno.
La radio de mi moto no reproduce mp3. Menuda mierda. Buscando una solución pensé en cambiar el aparato.
Pero creo que encontré la solución. Me compre un emisor fm.
Básicamente es un cacharro que se conecta al mechero de la moto (es necesario un adaptador como los que se venden en la tienda del foro) y que permite insertarle una tarjeta de memoria o una memoria USB.
Una vez conectada reproduce en una frecuencia de radio que escojamos nosotros o que seleciona el mismo aparato la música contenida en la tarjeta de memoria del aparato.

Ya lo probé y va de pm incluso reproduce la musica en los intercomunicadores que llevamos mi pareja y yo en nuestras salidas (son intercomunicadores que tienen radio fm).

Os pongo la foto (mando a distancia incluido):

carsfm2.jpg

37€ una tarjeta de 8gb y 1700 canciones suficiente para no aburrirse..

Como llueve...que demonios... Me voy a hacerme una buena ruta... ¿Alguien se anima?
;D

Un amigo mio lo tiene para el coche y creo que en carretera funciona bien y el problema creo que es en las ciudades, sobre todo en Madrid, en que todos los canales están ocupados y creo que no oyes mas que interferencias.

Si, hace falta un adaptador de corriente.
En cuanto a las emisoras supongo que en zonas como Madrid encontrar una emisora vacia (que es lo que hace el aparato) sera complicado.
No obstante yo no tuve ese problema de momento.

01180A024D0 dijo:
Si, hace falta un adaptador de corriente.
En cuanto a las emisoras supongo que en zonas como [highlight]Madrid encontrar una emisora vacia (que es lo que hace el aparato) sera complicado.[/highlight]
No obstante yo no tuve ese problema de momento.

Te aseguro por experiencia que no es complicado, es imposible.

Es mas, incluso en carretera es un verdadero coñazo porque no en todos los lugares está la misma frecuencia libre y se da el caso que de buenas a primeras entras en la zona de acción de una emisora y te mete interferencias, con lo que tienes que cambiar, pero al momento siguiente entras en la zona de otra emisora y tienes que volver a cambiar.

Atentamente: Basilio

he probado este sistema y si podia ser valido para una casa,
no lo recomiendo para la moto en marcha.
al moverse van entrando emisoras y ruidos que desvirtuan
el sonido

hay muchos gps que tienen esa fucion reproducir via radio, uno de ellos es BECKER lo que monta mercedes, en algunos paises se permite su oso pero en españa creo que no, no se puede invadir el espacio radioelectrico, para eso tienes que pagar, como las emisoras de 27 MHz de los camioneros y los taxis.

solo es un comentario

salu2 ;)

a mi personalmente me va muy bien, lo tengo hace bastante tiempo y nunca me ha fallado ni he oido demasiado ruido. es posible cambiar la frecuencia del emisor, que es lo que yo hice, venia presintonizado en 87.5 mghz yo lo puse en otra frecuencia y se terminaron los ruidos, pero imagino que aqui en el sur habra mejores posibilidades..
salud

Atrás