TAREK
En rodaje
- Registrado
- 15 Jun 2009
- Mensajes
- 186
- Puntos
- 18
Hola a todos, el otro día me pasé por tres talleres de BMW y todos coinciden en lo siguiente en relación a las GS 1200:
1.- Se rompe mucho el reten de la caja de cambios.
2.- Se rompe mucho el guardapolvo de la pieza que une el telelever, y hay que cambiar no solo la pieza de goma,sino toda esa rótula.
3.- Las bobinas son frágiles.
4.- Se rompe con facilidad el reten del grupo trasero.
Ah y ya no se cambia la correa del alternador a los 60.000, es a los 40.000. Dentro de poco cambiaremos el aceite de motor con cada llenado de depósito.
Y yo me pregunto, por que no hacen piezas mejores, la moto no es suficientemente cara de serie?
A pesar de estas cositas, me encanta la moto y seguiré con ella.
Un saludo a todos.

1.- Se rompe mucho el reten de la caja de cambios.
2.- Se rompe mucho el guardapolvo de la pieza que une el telelever, y hay que cambiar no solo la pieza de goma,sino toda esa rótula.
3.- Las bobinas son frágiles.
4.- Se rompe con facilidad el reten del grupo trasero.
Ah y ya no se cambia la correa del alternador a los 60.000, es a los 40.000. Dentro de poco cambiaremos el aceite de motor con cada llenado de depósito.
Y yo me pregunto, por que no hacen piezas mejores, la moto no es suficientemente cara de serie?
A pesar de estas cositas, me encanta la moto y seguiré con ella.
Un saludo a todos.
