curioso personaje,.................

• Autor Autor kino.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
holass hay que ver como esta la gente como dice el refran: hay mas fuera que dentro saludos

Claro ejemplo de la cultura "progre", conseguir fama como sea y al precio que sea... :-/

Jaco dijo:
Claro ejemplo de la [highlight]cultura "progre"[/highlight], conseguir fama como sea y al precio que sea... :-/

Que cansino eres...pero que cansino.

Si hay un notas, por huevos tiene que ser "progre", verdad?

Claaaaro claro.....

Menudo borde, no he terminado de verlo porque no merece la pena perder el tiempo con gente asi. >:(

El del balon tiene un premio. :) :) :) es un gamberrete de baja intensidad y muy simpatico.
El otro..... es un solemne gil.....s. :-X

Vsssssssssss

bueno pero eso es porque no ha puesto los videos en donde le cojen y le mandan al dentista ;D ;D ;D valiente fulano >:(

Siempre me pregunto en este tipo de videos porque no le coge nadie en la calle y le arrea dos ostias ;D

Saludos

yo ya visité su página y tiene bromas muy buenas.....a mi me gusta. cuando se coló en la final de copa de Francia (creo recordar que era de copa) hay que reconocer que tiene mucho mérito.....me partí un buen rato.

nimportequi.com

Jaco dijo:
Claro ejemplo de la cultura "progre", conseguir fama como sea y al precio que sea...  :-/

Jajajaja, sí señor, veo un paralelismo muy acertado. Y no le digas nada...que es su libertad y su medio de expresarse, mucho cuidadito. Esa es la cultura progre, ahora me quiero casar con una cabra, pues nada a casarse y ojo que nadie diga ni mú, que es mi libertad y tal y no perjudico a nadie, y si lo dijeras eres un fascista y como tal no tienes derecho a opinar jajjaj y claro así vamos...

Atrás