Curioso

ostras que caña

como baja pegado a los guardarrailes.

para frenar, que hace? se baja la bragueta y arrastra el pijo? ó que? ;D ;D ;D

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Joder....como baja el tio!!!! pero el de la moto es bastante patata ;D ;D ;D

... está claro que con una Guemeuve el final hubiera sido otro ::)

sds

El de la moto no es que sea un paquete, que lo es, sino que está la carrera completamente amañada. Hay cantidad de tramos en los que la moto le debería haber sacado muchos más metros, que el otro no podría recuperar sólo por inercia.

Jode si ya lo decía mi madre, que no soy mu listo. Me gasto 17.000 en una moto cuando me tenía que haber gastado 100 € en ruedas de carrito de supermercado. si es que las madres siempre llevan razón.

Que guevos. Como se ponga de moda vamos a tener que poner espejos retrovisores en las ruedas...

yo he visto mas videos de hombre rueday se te ponen los pelos de punta viendo como entra en las curvas.de todas formas pienso q hay q estar gilipollas para bajar con ese artefactoy teniendo los guardarailes tan cerca.

saludos...................................................................................................

Primero...

Mi abuelita en patinete va mas rápida que el de la amoto (que deja pasar a lo otro en un par de curvas como poco)

Esto no solo está amañado, sino que ademas no les ha importado que se vea.

V'ss

PD: Eso si curioso lo es un rato ;)

Pues esto no tendría coj......s de hacerlo en España cvon el Pena (Pere Navarro) vigilando las carreteras, le quitaría los puntos hasta de la partida de nacimiento.
Muy bueno lo del freno de bragueta ;D ;D

pib dijo:
Pues esto no tendría coj......s de hacerlo en España cvon el Pena (Pere Navarro) vigilando las carreteras, le quitaría los puntos hasta de la partida de nacimiento.
Muy bueno lo del freno de bragueta  ;D ;D

En España, con sus maravillosos baches, llevaría los puntos en los muñones que le hubiera dejado el guardarail.

¡Hay que estar chalao! :o

;)

La verdad es curioso, pero no me explico como puede tomar las curvas, y para frenar, creo que se la va jugando contra los guardarrailes, saludos.-

Desde luego que se la esta jugando, pero tambien estoy de acuerdo en que el tio de la moto a parte de que sea un paquete eso esta mas que amañao

Verle bajar así, tan cerca de los guardarrailes, me ha dejao impresionado, una de dos, o controla mucho ese artefacto o esta como una cabra, por que jugársela así en cada curva.....
Bueno del de la moto no digo nada pero es que hay momentos que va parao....

Salu2.

Atrás