Currandome mi adventure

ChimoGSA

En rodaje
Hola gente.
Me he puesto manos a la obra con algunos detallitos para poner guapa a mi Adventure.
Como le monté xénon, me parecía que los antinieblas se veían muy tristones respecto a la luz del faro. El faro se veía blanco azulado y los auxiliares amarillentos... Seguramente éste detalle a muchos os podrá parecer una chorrada, pero yo soy muy "puntilloso" para éstas cosas. Le he montado dos bombillas de leds. Precio: 25 euros. No es comprar y montar. La de leds es mucho más ancha que la de origen y hay que desmontar el faro y comer con la lima hasta hacer hueco.
731ec4b62cd067e04b247fdd3f7f689co.jpg

Luego, como soy amante del carbono, pero ya sabéis que está a precio de oro, he comprado adhesivo de primera calidad y he forrado las tapas laterales superiores del depósito. Esto, si no tenéis experiencia, es un poco más delicado... Pero si os atrevéis y tenéis un poco de maña y paciencia, solo es echarle un buen rato e ir pegando, evitando arrugas y burbujas con la ayuda de un secador.
3c981649b10ae71b76a613a910544666o.jpg
2f24d449ca0ed141fcac84130f7a0975o.jpg

Lo mismo con los cubremanetas, que estaban algo arañados.
d7f4c422396e987e90df19d3afb98265o.jpg

Y más de lo mismo con el guardabarros trasero
8f0d0030ec6f1cb945ff6b292f9e2a33o.jpg

Yo soy de Córdoba. Si hay alguien de por aquí que necesite ayuda, estaré encantado de asesorarle o echarle un cable.
Por último también comentaros que le he cambiado el aceite y filtro. Siguiendo vuestro consejo, fui a Norauto y como bien me dijísteis, el Castrol Actevo está a 25 euritos. Así que filtro incluído, el cambio me ha salido por 35 pavos.

Saludetes !! :cool2:

PODRIAS A VER PUESTO ALGUNA FOTO DE LAS OPERACIONES REALIZADAS A LOS ANTINIEBLAS( estoy contigo tambien llevo xenon). Y otra cosita Fotitos de las bombillas que le has montado. Mil gracias

Muy currao, si señor...
Pon una afoto de toda la moto !!!!! Que la blanca y roja es la ADV más bonita que hay !!! ...se ha notao que la mia es igual :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:...
Respecto al color de la luz (yo tambien llevo xenon) lo que yo he hecho ha sido cambiar las bombillas de los antinieblas por unas de cristal azul, blue vision creo recordar... no sera como los leed pero no cantan tanto con respecto a la luz de xenon.
Por cierto Velasco, no te da fallo el ordenador ??? porque los leed consumen mucho menos..

Es cierto, Miedoso, pero caí luego. Respecto al fallo del cuadro, estaba acojonado... pero no me marca nada. Se ve que los antinieblas van por libre...

Unas preguntitas.....con ese cambio de bombillas en los antinieblas, ¿habría problemas en ITV?.....al tener que limar alojamientos de las halógenas no se podrá revertir el invento, no?....que por cierto, es muy buena idea, porque seguro que con esas bombillas de led mejorará la iluminación, no?;)

Superchula!
Ya veo que no es el primer vinilo que pegas, no;)
Trabajo fino si señor!

Unas preguntitas.....con ese cambio de bombillas en los antinieblas, ¿habría problemas en ITV?.....al tener que limar alojamientos de las halógenas no se podrá revertir el invento, no?....que por cierto, es muy buena idea, porque seguro que con esas bombillas de led mejorará la iluminación, no?;)

Problema con la itv claro que tendras, a mi me hicieron encenderlas y no creo que te dejen llevalas de led, ya que cantan mucho y mas llevando las de serie para pasar la inspeccion. El tema de la limadura lo tampas con cinta aislante negra y listo, es lo que hago yo cuando paso la itv, quito xenon, pongo normal y tapo el agujero con cinta aislante negra, y luego, alreves

Buen trabajo. Yo por pereza no toco nada que implique no pasar ITV, bueno, por pereza y por experiencia, son más problemas potenciales que beneficios, pero eso es cosa personal.

Y como han dicho, la Adv más bonita (que también es como la mía :D )

Yo tb he estado buscando las bombillas de led, sólo las encontré por ebay y al final lo dejé por sí eran incompatibles.
Puedes poner el enlace donde las has comprado y si realmente alumbran más que las normales. Gracias por compartirlo.

Vamos por partes. No hay problema por lo que hay que limar, porque si luego quieres poner otra vez las originales, encajan bien y sin holguras, porque se fijan en "cuarto de vuelta". Lo unico que haces al limar es ensanchar un poco para que quepa la de led. Todavía no sabría decirte si alumbran más que las otras o no... Tendría que salir a carretera de noche y regularlas bien. En cuanto lo compruebe, os cuento. Respecto a la ITV, tampoco sabría decirte. Conozco a varios guardias y me han dicho que es casi imposible que nadie se meta a denunciar eso.. es mas, que ni se fije. GSalva, las he comprado en AutoHifi Cordoba, una tienda de tuning que me comentaron. No creo que tengas mucho problema en conseguirlas en cualquier otra.
RT04, la verdad es que no... jeje. No es el primer vinilo que coloco, pero también es cierto que con paciencia y secador no es extremadamente dificil. Cuanto mas lisas sean y menos aristas lleven las piezas, mas facil. Tambien es super importante que en vinilo sea de buena calidad.

Ahí van las fotillos prometidas.
La verdad es que es bonita la condenada.... para mi, la más bonita de todas.

03fcab8d4a99f762f37f45734538b1edo.jpg

66c26202ebba735293296bb93090222bo.jpg

c5306ab97c7d2416e734f8c8502dc290o.jpg

Hola Velascogs, donde has comprado las pegatinas del top case? La de Dakar y la de GS... (Gracias)

Magoherokee, las bombillas las he comprado en una tienda de tuning. Risolbal, las pegatinas son tambien "marca de la casa". Si te fijas las he hecho tambien en carbono. El proceso es tan sencillo como complejo. busqué los logos por internet los calqué en el reverso de la lamina de carbono.... y a recortar con mucho pulso y cuidado.

Problema con la itv claro que tendras, a mi me hicieron encenderlas y no creo que te dejen llevalas de led, ya que cantan mucho y mas llevando las de serie para pasar la inspeccion. El tema de la limadura lo tampas con cinta aislante negra y listo, es lo que hago yo cuando paso la itv, quito xenon, pongo normal y tapo el agujero con cinta aislante negra, y luego, alreves

Gracias Talamasca!

Preciosa moto, yo ando rumiando el cambio de las Vario por aluminio, puede que sean menos prácticas para el día a día pero quedan mucho mejor.

Lo de la ITV el problema no es la GC, sino los seguros...

Que bonita Velasco, me gustaría subir fotos de la mia ya que es la hermana gemela a la tuya y que le vieras las cosillas que le tengo yo, pero no se subir las fotos. Me pide una URL y no se que cojones es.
Me puedes echar una mano???

tbote, te soy sincero. Llevo maletas de chapa por pura estética. He tenido antes tres GS y las tres con Vario... para mi no hay color en cuanto a funcionalidad. Puedes estrecharlas para ir mas comodo entre los coches, se arañan menos, son mucho mas comodas de transportar, se carga el equipaje mucho mejor, el top case es mucho mas pequeño... es mi opinión. Pero eso sí, quedan mucho más guapas las de chapa. Lo de la ITV lo solventas en un plis. Le pones las luces de serie en un santiamén, tanto en antinieblas, como en el faro.
Lo que te decía es que los guardias me han dicho que es muy dificil que nadie me multe por llevarlas.
Manza, me encantaría ver tu maquina!! Aunque hay tutoriales que lo explican mejor, a ver si puedo ayudarte... Yo subo las fotos a subefotos.com , veras que es muy fácil. Una vez subida, con el botón derecho, seleccionas la opcion "copiar URL de imagen". Luego aquí en el texto, en la parte superior, pinchas el tercer icono por la derecha, que es un arbolito dentro de un recuadro, copias ahi la URL y la foto se carga en el texto. Espero que lo consigas y vea tu Adventure. Saludetes !!

ATENCION !! Para los que os habeis interesado en las lamparas led, deciros que estéticamente quedan del carajo....pero no alumbran una mier... Aparte he observado que por alguna incompatibilidad, se quedan puestas y no puedo apagarlas. El conmutador se queda "on", lo pongas como lo pongas. Así que como en la tienda son gente super profesional y competente, me las cambian sin ningun problema. Voy a montar unas blue vision, que no desentonan con el xenon del faro y me darán una luz decente. Quizá sea solo mi modelo. Igual otras no tienen éstos problemas del conmutador.... pero lo que es alumbrar, no alumbran NADA. Así que, vosotros mismos !! Como dije al principio, lo bueno es que me aseguré que el proceso se podia revertir.

Claro cojones!!!!!
Ponle la blue vision como yo que no desentonan tanto joer!!!!
Lo que pasa es que pongas lo que pongas el xenon en cortas se lo come todo...

tbote, te soy sincero. Llevo maletas de chapa por pura estética. He tenido antes tres GS y las tres con Vario... para mi no hay color en cuanto a funcionalidad. Puedes estrecharlas para ir mas comodo entre los coches, se arañan menos, son mucho mas comodas de transportar, se carga el equipaje mucho mejor, el top case es mucho mas pequeño... es mi opinión. Pero eso sí, quedan mucho más guapas las de chapa. Lo de la ITV lo solventas en un plis. Le pones las luces de serie en un santiamén, tanto en antinieblas, como en el faro.
Lo que te decía es que los guardias me han dicho que es muy dificil que nadie me multe por llevarlas.
Manza, me encantaría ver tu maquina!! Aunque hay tutoriales que lo explican mejor, a ver si puedo ayudarte... Yo subo las fotos a subefotos.com , veras que es muy fácil. Una vez subida, con el botón derecho, seleccionas la opcion "copiar URL de imagen". Luego aquí en el texto, en la parte superior, pinchas el tercer icono por la derecha, que es un arbolito dentro de un recuadro, copias ahi la URL y la foto se carga en el texto. Espero que lo consigas y vea tu Adventure. Saludetes !!
Nadie te multará por llevarlas, pero si tienes un accidente y hay mucha pasta de por medio, léete bien las claúsulas de tu seguro respecto a llevar un vehículo modificado ilegalmente. Y te hablo por experiencia propia.

Lo de las maletas, 100% de acuerdo.

Vs

Atrás