cursillo acelerado para comprar en ebay

domino2

Curveando
Hola, por lo que veo por aqui tenemos autenticos maestros de comprar en ebay, alguien me podria dar unos consejos practicos, lo quiero desde el principio, tanto subasta como compra directa, etc. etc. etc. ;D ;D ;D ;D, soy un poco torpillo, vamos para principiantes total. muchas veces miro en ebay alemania y me chupo 20 paginas antes de encontrar algo para nuestras motos, haber si me aclaro de una vez.
salut

Lo único que me sé, es que hace falta un PC con conexión y pasta para lo que quieras comprar. Lo siguiente NPI :(

Domino no entiendo el problema? :(

Puedes pujar, tener puja máxima por aquel articulo o compra lo ya, que algunos admiten oferta. ;)

Bueno, has ta aqui llego ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, una cosa NPI es algun sistema operativo o algo parecido ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Me llama la atencion lo que la gente encuentra por ebay, me gustaria poder estar alerta por si sale algo que me interese.
salut

Puedes matricularte primero a unos cursos de Aleman o irte a vivir con Emilio ;D ;D ;D ;D

Yo no soy experto pero algo he comprado en ebay...

Primero vete a los  tutoriales de nuestro amigo Bmwero y precisamente hay uno sobre comprar en ebay y enlaces directos a las paginas de alemania, Austria, italia, etc... entonces lo que yo hago es ponerlas por defecto para que se abran con el explorador , tambien puedes ponerlas en favoritos... te las miras pues los enlaces ya son directos, pones el modelo de moto y te salen los recanvios si estas en el aleman pues en aleman, cuando me interesa algo copio el numero de articulo y lo pego en el ebay españa, y a partir de ahí sigo el articulo, y si me interesa pujo o no , previamente has de abrir una cuenta en ebay y es aconsejable otra en Paypal. trucos en ebay? Si te interesa algo, pon de entrada el precio maximo que estas dispuesto a pagar  :o

salut

Enlace directo a recanvios Alemania para R100RS

http://fahrzeugteile.shop.ebay.de/i.html?_nkw=Bmw+R100+Rs&_sacat=14780&_dmpt=Motorrad_Kraftradteile&_odkw=R1100RT&_osacat=14780&_trksid=p3286.c0.m270.l1311

para otro modelo de moto, tienes que canviarlo ;)
1

6962606463623F0D0 dijo:
Me llama la atencion lo que la gente encuentra por ebay, me gustaria poder estar alerta por si sale algo que me interese.

Es que hay mucho ocioso suelto que se pasa el día a la caza y captura y luego le va con el rollo a la parienta de que está estresado ;D ;D

He comprado por Ebay varios componentes para la BMW R12(1935).
Una buena forma de saber los recambios que salen todos los dias es programar una busqueda automatica a nivel mundial y todos los dias te mandan un correo con todos los recambios que salen para la R12 u otro modelo que elijas.
Ahora estoy esperando el asiento de pasajero. ;)

Hola a tóoooooo2  :D

Huy que guay  :D ... como no me gustan los colorinos :-X ;D

... na más abrir el enlace que puso Victor, mira que latiguillos metalicos  ::) ...

!B2lv4d!!2k~$(KGrHqZ,!igE)qydcMh7BMjLj)Mmr!~~_12.JPG

Y quéeeee baratos  :o

Sabi, ... vete tomando nota  ;)

Salu2 a tóooooo2 ;)

Si no sabes de Ebay, haz como yo, cuando quiero algo se lo digo a un amigo y el me lo compra. ;)

Gracias a todos, creo que para mi el mejor sistema operativo es el que dice Mc-gyver, pedirlo a un amigo ;D ;D ;D ;D ;D.
salut

Esto es lo que buscaba, el enlace directo a la pagina de ebay-alemania, me volvia loco para acceder y encontrar cosas concretas, ahora solo me falta registrarme en aleman y ya esta :D :D :D :D :D.
salut

Atrás