El precio esta en 180euros. Lo haces con tu moto.
Que mas decir de lo que ya dijo Javilo. Un dia espectacular, en buena compañia y aprendiendo de todo.
Ahora el unico problema es que he visto que la K75 se me esta quedando pequeña, pero ayer me lo pase muy bien. Cerca de 200km rodados en circuito, probando de todo, 6 mangas dando vueltas, subiendo Pegaso, bajando Bugati. Un flipe.
Rodando detras de Javilo, Ivan, Felipe, Oscar y Juan (el monitor) que nos ha sabido transmitir un monton de cosas a los que como yo era la primera vez que estabamos en un circuito y que ademas es llevamos poco tiempo rodando en moto.
La organizacion muy bien, Valera nos dio alguna charlita de como conducir en circuito y defendio las Bmw muy bien.
Una experiencia muy recomendable, ahora a volver a ahorrar para el año que viene entrar de nuevo en el circuito.
Un saludo
PD: Aun sigo preguntandome el porque me dieron el premio. Dijeron que se lo daban al piloto que mas habia progresado, al de mas estilo y demas. Seguro que me lo dieron porque era al que mas se veia. Espero que todos aprendieramos un monton. Me emociono mucho que me dieran el premio, muchas gracias.
Nacho