CURSILLO MOTOEMOCION

javi_valera

Arrancando
El pasado sabado estube en el cursillo de motoemocion y algunos de los participantes de este foro estubimos alli "aprendiendo", solo queria decir que sois buena gente, y que pase un dia muy bueno......ademas demostramos lo que se puede hacer con una BMW no? como diria un querido amigo (Angel cabello, muchos le conocereis por sus 30 años dedicados a BMW) desconocimiento de producto, un saludo a todos y hasta el proximo

Yo tambien estube allí.

Totalmente de acuerdo contigo, dejamos el pabellon alto, diria que muy alto, Pe, Ogm, Nacho y yo eramos los mas altos de todo el circuito :D Y por si fuera poco Nacho se trajo un trofeo.

Un placer conocer a foreros que no conocia.

Cada vez que participo a algun cursillo, me doy cuenta de lo poco que sé. Respecto al cursillo en sí, creo que motoemocion lo organiza de P.M. Comisarios con banderas en todas las curvas. Salida y entrada de Boxer totalmente controlada. Dos medicos permanentes en el circuito con ambulancias. Mecanicos. Monitores de Primera con amplia experiencia. Grupos perfectamente equilibrados a partir de la segunda manga. Clases teoricas a muy buen nivel. Video de Michelin ameno y bastante instructivo. Barra libre durante todo el día tanto para participantes como para acompañantes y visitas. Sorteo de regalos al final de la jornada. Precio Equilibrado.

Resumiendo en tres palabras:

IM_PRE-SIONANTE

Nos vemos en otra, Javilo

¿Me podrías decir cuanto vale, más o menos qué se hace y si lo haces con tu moto?
Gracias.

El precio esta en 180euros. Lo haces con tu moto.

Que mas decir de lo que ya dijo Javilo. Un dia espectacular, en buena compañia y aprendiendo de todo.

Ahora el unico problema es que he visto que la K75 se me esta quedando pequeña, pero ayer me lo pase muy bien. Cerca de 200km rodados en circuito, probando de todo, 6 mangas dando vueltas, subiendo Pegaso, bajando Bugati. Un flipe.

Rodando detras de Javilo, Ivan, Felipe, Oscar y Juan (el monitor) que nos ha sabido transmitir un monton de cosas a los que como yo era la primera vez que estabamos en un circuito y que ademas es llevamos poco tiempo rodando en moto.

La organizacion muy bien, Valera nos dio alguna charlita de como conducir en circuito y defendio las Bmw muy bien.

Una experiencia muy recomendable, ahora a volver a ahorrar para el año que viene entrar de nuevo en el circuito.

Un saludo

PD: Aun sigo preguntandome el porque me dieron el premio. Dijeron que se lo daban al piloto que mas habia progresado, al de mas estilo y demas. Seguro que me lo dieron porque era al que mas se veia. Espero que todos aprendieramos un monton. Me emociono mucho que me dieran el premio, muchas gracias.

Nacho

Sois unos monstruos y si te han dao el premio....por algo será..qu'esta gente ha estudiao ;D

Javier,

Estuvo muy bien, tus charlas amenas y con sentido del humor, lo que siempre se agradece.

Casi perfecto, si no fuera por la falta de puntualidad al comienzo ............

Hasta el próximo que deis en el Jarama

Nacho, FELICIDADES POR EL PREMIO

Realmente lo tenías muy dificil con los mostruos (con perdón) que te acompañaban y con los piazo amotos que llevaban.

Fue un placer conoceros.

Saludos

Yo quiero ir a unoooooooooo :'( :'( ¿cuando es el del jarama? alguien me lo puede decir? y donde hay que apuntarse y todas esas cosas?

Pero Bruji, si luego nadie se apunta.
Mira la pagina motoemocion.com que son los que suelen organizar los cursillos.
Un saludo, Javilo

Yo sigo interesadisimo en un cursillo.

¿Alguien sabe si se va a celebrar alguno en Almeria o Granada apartir de mediados de Octubre?

Todavia no me he consolado de no poder asistir al de Almeria de BMWRiDERS, ni al la II Cocentracion de Sevilla, Pero si quiero moto, el curro es imprescindible y no perdona.

Pero... El dia 20 se cierra la Heladeria, y ya empiezo a tener horario casi normal y a disfrutar de fines de semana libres... ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás