Curso BMW Jarama

Tono Rtero

Arrancando
El proximo domingo dia 9 de julio hay un curso en el Jarama organizado por BMW con Tac.

Alguien que tenga experiencia en este tipo de curso?????

Equipamiento, maletas ??????

V`sssssssssssssssssssss

Yo lo hice el año pasado y te cuento que es obligatorio llevar traje (cuero o cordura) con protecciones, casco, guantes y botas.
Las maletas no te hacen falta, si las llevas luego puedes dejarlas en una sala.

Hola, yo voy el dia 8 de julio, o sea este sabado a el jarama a probar la k1200r, estoy ya nervioso del todo, aunque a mi me gusta la gs como tengo dudas quiero probar esa ya que la otra ya la he probado, seguro me decantare por la gs, ya que tanta potencia para un uso diario y de calle no creo que sea necesaria ni que la vaya a usar y la gs, no nos olvidemos que tiene 100cv, es divertida siempre, pero quiero sentir esos ciento sesenta y pico cv . Lo que no tengo ni idea es de una vez alli si hay algun tipo de limitacion con la moto y cuanto rato te dejan estar rodando. Yo voy expresamente de barcelona y me gustaria disfrutarlo todo lo que pueda, aunque ya aprovecho y me ire a madrid a tomar unas cañitas.

Te pedirán que elijas grupo (rápido, intermedio, iniciación) y rodarás detrás de un monitor al ritmo elegido durante una vuelta, al paso por recta dejarás esa posición y te colocarás al final del grupo y así sucesivamente unos 15-20 minutos.

Y para mi que nunca he entrado en circuito el tema iniciacion seria el mas logico, lo que me da la sensacion cuando se dice iniciacion que parece que vaya a ir mirando el paisaje, aunque seguro que yo con la moto ire alucinando y ire parado porque aunque lleve muchos km en carretera no tiene nada que ver.

Gracias

Si llevas muchos kilómetros en carretera elige el intermedio ;)
El año pasado me ocurrió que dentro del grupo intermedio había mucho aprendiz y fuimos más despacio que el grupo de iniciación porque algunos no podían seguir al monitor :(

ok, ya habia pensado en elegir el intermedio, para una oportunidad asi, lo aprovehco al maximo, ademas unos cuantos km ya llevo, o sea, que bueno, valor y al toro

Gracias y saludos

Yo tambien lo hice el año pasado y este repito, salimos de Almeria mañana bien temprano, para estar el domingo en el circuito
El curso a mi me gusto mucho

Atrás