Curso conducción BMW - 2/7 Parcmotor y 24/9 Jarama

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Me han pasado esto:

La Escuela de Conducción BMW Motorrad España te enseña a mejorar tu conducción. La prioridad principal es la de que los participantes practiquen aquellas técnicas que luego puedan aplicar en circulación en carretera abierta, y que les permitan disfrutar de la moto con la máxima seguridad. En el curso se alternan clases teóricas apoyadas con material vídeo específico, con clases prácticas, ya sea en ejercicios o rodando por el circuito.
Apúntate y mejora hasta el máximo nivel la técnica de conducción de tu BMW para que puedas incrementar tu seguridad y tu capacidad de respuesta ante situaciones imprevistas o peligrosas.

http://www.bmwriders.es/escuela_conduccion.html

686D646067090 dijo:
Me han pasado esto:

La Escuela de Conducción BMW Motorrad España te enseña a mejorar tu conducción. La prioridad principal es la de que los participantes practiquen aquellas técnicas que luego puedan aplicar en circulación en carretera abierta, y que les permitan disfrutar de la moto con la máxima seguridad. En el curso se alternan clases teóricas apoyadas con material vídeo específico, con clases prácticas, ya sea en ejercicios o rodando por el circuito.
Apúntate y mejora hasta el máximo nivel la técnica de conducción de tu BMW para que puedas incrementar tu seguridad y tu capacidad de respuesta ante situaciones imprevistas o peligrosas.

http://www.bmwriders.es/escuela_conduccion.html

Buenas tardes no sabras si por ser del foro, hacen un descuento ;)

Ya tengo respuesta.

Si se apuntan diez personas del foro nos hacen un 10% de descuento. Eso sí, tendríais que decírmelo a mí para controlar que realmente fueran del foro así que los interesados podéis apuntaros en este post (no es una inscripción definitiva, simplemente lista de interesados) y los que queráis la inscripción definitiva mandadme un privado :)

Carlos

Pues yo me había puesto en contacto directamente pero sin confirmar definitivamente mi inscripción. Pero si por el foro te hacen un 10% pues me "preinscribo" por aquí mejor.

Sr. Administrador cuente usted conmigo para el curso en el Jarama.

Pues voy apuntando interesados por si se llegan a esos 10.

Mr.Floyd - Jarama

Gracias Administrador,
me apunto para el Jarama. R1200 GS

De todas formas, gracias por el esfuerzo y las gestiones!! que en estos tiempos que corren, se agradece cualquier iniciativa para ahorrarse unos eurillos

Administrador,
apunta a otro colega (que no sabe de la existencia del foro):
Emilio Blanco (BMW 1200 RT)
Gracias!

HOla a todos,

No posteo nunca pero ya que he ido al curso pues que por mi parte las valoración es muy buena. Hay muchos conceptos que si no te los explicaran puess, te crees que hasta todo lo haces bien..., :-? Para aplicarlos pues...., tiempo al tiempo!

Aunque lo que sigo sin ver es que te hagan hacer unas barbaridades de equilibrios sobre máquinas que no son precisamente baratas... circular sentado sobre la RT con las dos piernas a un lado va a ser que no... :o

Por supuesto también es una fantástica excusa para pasar el día compartiendo esta afición!! :D

Alguien de aquí fue al final a Castellolí?

Buenas tardes a todos, yo ya estaba pre-inscrito y mañana pensaba hacer la transferencia para el curso del jarama, pero si por aqui nos sale un poquito mas económico, pues perfecto!!!!

Uno mas para la lista! Cobber al Jarama el 24/09/11

Saludos.

Hola a tod@s,

A los que ya estamos preinscritos y hemos pagado también es extensible el descuento?
Hay que hablar con ellos? Se gestiona a través del foro?

V'ssssssssss

A los que ya
6C696064630D0 dijo:
Ya tengo respuesta.

Si se apuntan diez personas del foro nos hacen un 10% de descuento. Eso sí, tendríais que decírmelo a mí para controlar que realmente fueran del foro así que los interesados podéis apuntaros en este post (no es una inscripción definitiva, simplemente lista de interesados) y los que queráis la inscripción definitiva mandadme un privado :)

Carlos

Se va acercando el día y parece que no hemos llegado a los 10 interesados. ¿Alquien más se anima a apuntarse? ¡Mira que la carretera está cada día más peligrosa y hay que prepararse a tope!

A ver si al ir acercándose la fecha se apunta alguien más y nos ahorramos una pelillas.

Yo ya me apunte en su día y por lo visto no hemos llegado a los 10..., así que el próximo día 24 nos tocará pagar los 150 € que faltan...

Por cierto que si alguien mas de los que me leéis vais a ir podíamos quedar para entrar juntos... (es mi primera vez en el Jarama y llevo una pequeñita F650GS) Alguien?

Saludos.

CHICOS APUNTARSE TODOS, YO HICE EL CURSO, HACE DOS AÑOS, EN ALBACETE, Y DE VERDAD LOS DIGO QUE SE APRENDE MUCHISIMO, SOBRE TODO A SABER FRENAR Y COMO ATACAR UNA CURVA. :P

Hola,
Buenas a todos, Soy nuevo en el foro y en esto de las motos... de hecho hasta la semana que viene no tendré una. Tras sacarme el carnet hace 5 años, solo he tocado una moto en un curso básico de HIS (Honda) y luego un finde con una 650GS, unos 600Km a ritmo muyyy tranquilo en todo tipo de carreteras.
Sabéis qué nivel tiene el curso de BMW?. Estoy en vías de tener un R1200R, y estoy buscando cursos para aprender a conducir, pero no me gusta nada eso de gimnasia sobre la moto con mi experiencia... y moto propia... ¿creeis que es apropiado para novatos o es necesario tener algunos kilómetros?.
Gracias por adelatado por vuestros consejos...

5868222F2A681A0 dijo:
Hola,
Buenas a todos, Soy nuevo en el foro y en esto de las motos... de hecho hasta la semana que viene no tendré una. Tras sacarme el carnet hace 5 años, solo he tocado una moto en un curso básico de HIS (Honda) y luego un finde con una 650GS, unos 600Km a ritmo muyyy tranquilo en todo tipo de carreteras.
Sabéis qué nivel tiene el curso de BMW?. Estoy en vías de tener un R1200R, y estoy buscando cursos para aprender a conducir, pero no me gusta nada eso de gimnasia sobre la moto con mi experiencia... y moto propia... ¿creeis que es apropiado para novatos o es necesario tener algunos kilómetros?.
Gracias por adelatado por vuestros consejos...

Son cursos que te vendrán bien,y habrá grupos con distintos niveles.
Animo!

Yo lo haría.....pero me da una pereza quitar el akrapovich!,y los dbs se miden en el Jarama :'(

Yo me apuntaría pero también tengo akrapovic completo...

No basta con mantener los chupetes?

Espero vuestra respuesta...tengo una Gs 1200 adventure.

Saludos y vsss ;D

455A5B5D5B4147280 dijo:
Yo me apuntaría pero también tengo akrapovic completo...

No basta con mantener los chupetes?

Espero vuestra respuesta...tengo una Gs 1200 adventure.

Saludos y vsss ;D

Creo que si te valdría,lo único que te avisan de que cortes un poco por la zona de antes de bugatti,hasta casi la entrada en recta de meta,que es donde molestN los decibelios.
Si no lo haces,a la segunda te vas a tu casita... :'(

0A262B2B2C3B490 dijo:
Yo ya me apunte en su día y por lo visto no hemos llegado a los 10..., así que el próximo día 24 nos tocará pagar los 150 € que faltan...

Por cierto que si alguien mas de los que me leéis vais a ir podíamos quedar para entrar juntos... (es mi primera vez en el Jarama y llevo una pequeñita F650GS) Alguien?

Saludos.

Hola Cobber

Te he mandado un mensaje por si quieres que quedemos, ya que vamos desde la misma zona

Atrás