curso conducción

aqueestenoesta

En rodaje
Buenasss, el próximo 11 de Abril entraré en el nuevo circuito de La Selva (Hostalric, Barcelona) con la GS para hacer un curso de conducción. Alguien se apunta? venga va no me dejeis solo rodeado de japos :-/
Aquí dejo la web por si alguien se anima
http://on-track.es//index.php?optio...egory&sectionid=4&id=25&Itemid=40

Será mi primera rodada en circuito, algún consejo? (a parte de mentalizarme de que no es mi antigua gsxr, caxis porqué no podré tener dos motos? o tres, o 4... bueno tengo lo más parecido a la moto total ;D)

Un saludo !

josepmaria tienes un privado.

Por si a alguien más le interesa el precio del curso es de 125 euros.

Mo tiene que ser una pasada rodar en Jerez, lástima que me pilla un pelín lejos... ;D Ya contarás que tal.

Saludos!

Mo, me gustaría mucho poder hacer el curso de MAC en Jerez, veremos a ver si puedo acercarme. Un motero amigo acaba de hacer el de ACTION TEAM, y el próximo lunes me contara, pero seguro que me deja con los dientes largos.

Saludos.

aqueestenoesta dijo:
([highlight]a parte de mentalizarme de que no es mi antigua gsxr[/highlight], caxis porqué no podré tener dos motos? o tres, o 4... bueno tengo lo más parecido a la moto total  ;D)

Un saludo !

Ummm!!! no se, no se.......  :-/ :-/

Tal y como pinta el circuito, creo que no echaras a faltar la gsxr.  ;)

V'sssssss

aqueestenoesta dijo:
Buenasss, el próximo 11 de Abril entraré en el nuevo circuito de La Selva (Hostalric, Barcelona) con la GS para hacer un curso de conducción. Alguien se apunta? venga va no me dejeis solo rodeado de japos :-/
Aquí dejo la web por si alguien se anima
http://on-track.es//index.php?optio...egory&sectionid=4&id=25&Itemid=40

Será mi primera rodada en circuito, algún consejo? (a parte de mentalizarme de que no es mi antigua gsxr, caxis porqué no podré tener dos motos? o tres, o 4... bueno tengo lo más parecido a la moto total ;D)

Un saludo !
No creo que vayas, hasta que no hagan la prueba de ruidos......................

Efectivamente, se ha pospuesto el curso, en principio para el 18 o el 25 de Abril, a ver que nos dicen...

Un saludo.

Karles. dijo:
[quote author=aqueestenoesta link=1206096643/0#0 date=1206096643] ([highlight]a parte de mentalizarme de que no es mi antigua gsxr[/highlight], caxis porqué no podré tener dos motos? o tres, o 4... bueno tengo lo más parecido a la moto total ;D)

Un saludo !

Ummm!!! no se, no se....... :-/ :-/

Tal y como pinta el circuito, creo que no hecharas a faltar la gsxr. ;)

V'sssssss
[/quote]

;D ;D eso espero. El circuito parece reviradillo... a ver si no hay suficiente recta para que las rrrss me achicharen en ella... ;)

De todas formas ya voy mentalizado de que voy a aprender y a pasármelo bien, no a hacer carreritas con las rrrss .... o eso me repito cada día, que me conozco... ::)

Habia leido por alli esto de que estaba temporalmente cerrado, veo que es verdad..sabeis el motivo? tienen problemas con el permiso municipal o algo asi?

Al parecer, por un papel que no llegó del ayto. no se pudo hacer la última prueba de ruidos.

Atrás