Curso conducción??

Junior

Arrancando
Sabeis alguien si hay algún curso de conducción en Valencia? me encantaría poder disfrutar de la moto con monitores especializados dentro de un circuito, si alguien me puede informar de algun curso, lo agradeceré. ;) ;) ;)

Me han hablado muy bien de los que hace ZK en el circuito de Cheste aunque los de este año creo terminaron en Octubre.
Entra en su pagina web para mas informacion
saludos

los de miguel angel castilla están muy bien aunque algo caros.. los del action team tambien la gente habla bien...
Pero bueno, al final son todos similares, depende de la suerte que tengas con el monitor que te toque ..... y que des con un grupo con un nivel similar al tuyo...

Buenas, yo hace un par de meses hice un curso en el Jarama con Zk y no fue mal pero con ellos no creo que vuelva a repetir ... la vuelta grabada en video me la borraron y no pudimos analizarla por lo que una parte, para mi, importante del curso me la perdi, ya que no analizamos mi rodada .. esto le paso a 3 personas mas. Por lo demas todo correcto.

Puedes mirar en www.todocircuito.com fechas de cursos y rodadas en los diferentes circuitos impartidos por los diferentes "escuelas" de conduccion.

Saludos.

HOLA ME GUSTARIA HACER UN CURSO DE CONDUCCION. TENGO UNA F 650 GS ES POSIBLE ENTRAR CON UNA TRAIL DE ESTA POTENCIA EN UN CIRCUITO.

alcachofo dijo:
HOLA ME GUSTARIA HACER UN CURSO DE CONDUCCION. TENGO UNA F 650 GS ES POSIBLE ENTRAR CON UNA TRAIL DE ESTA POTENCIA EN UN CIRCUITO.

Buenas, yo entro con una GS500f a circuito y no tengo ningun problema y disfruto como un enano ;D

Saludos.

alcachofo dijo:
perfectamente, ten en cuenta que en un curso no se hechan carreras ni se puede adelantar, ademas en la recta (que es lo que puede preocuparte mas) se utiliza para ir haciendo los relevos asique no se pasa a mucho mas de 100..como mucho....

alcachofo dijo:

Yo entré con una F650ST y disfruté como un enano ;) 8-)

[highlight]JUNIOR[/highlight], para qué quieres tú un curso??? Para adelantar a los monitores????? Pues lo vas a tener un poco difícil, ya que suelen ser pilotos en activo o "recién jubilados" ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Unos cuantos del grupo hicimos un curso, en primavera, en el circuito de Albacete con el TAC ( http://www.tac.es/ ) pero era una iniciativa de MAV y Paraíso Motero. Los del TAC son los que montan los cursos específicos BMW :-? :-?

En fin, que ya te comento mañana en el Vintara ;)

Saludos.
Vssssssssssssssssss

Jllorca y Lucía dijo:
Unos cuantos del grupo hicimos un curso, en primavera, en el circuito de Albacete con el TAC ( http://www.tac.es/ ) pero era una iniciativa de MAV y Paraíso Motero. Los del TAC son los que montan los cursos específicos BMW  :-? :-?

Hola, doy fe de ello.. jejeje..  :D :D lo pasamos muy bien la verdad y se aprende mucho (al menos en mi caso), por cierto Jose si te enteras de otro, avísame que repetiré..  ;) ;) Me gustará vernos con la 1200 en el circuito haciendo gimnasia de nuevo..   ;D ;D

Un saludo... V'sssssssss

PE.30 dijo:
Hola, doy fe de ello.. jejeje..  :D :D lo pasamos muy bien la verdad y se aprende mucho (al menos en mi caso), por cierto Jose si te enteras de otro, avísame que repetiré..  ;) ;) Me gustará vernos con la 1200 en el circuito haciendo gimnasia de nuevo..   ;D ;D

Un saludo... V'sssssssss

Esta vez llevo yo la bola para el partidito... ;) ;D ;D ;D ;D

Un abrazo.
Vsssssssssssss

Saludos.

Los cursos,sobre el papel, son una maravilla. Pero en la práctica no. Yo he asistido a varios (TAC, ZK) y al final te quedas con las ganas de que te expliquen y enseñen más cosas. Los cursos están masificados y son caros. Son muchas motos por grupo y el monitor normalmente sólo te ve rodar muy poquito.

Lo ideal serían clases "particulares": Un grupito de 4 motos,con nivel similar y tooooooda la jornada con el monitor en exclusiva para ellos. El mes que viene voy a Albacete con el TAC, preguntaré sobre el asunto.

P.D. Como la idea ha sido mía me pido no tener que agacharme ;D ;D

Yo me lo estoy ¿o estaba? planteando, pero lo de la masificación no me mola nada de nada, creo que se puede aprender mucho de salir con gente que sabe, ellos mismos te miran la trazada y te van corrigiendo, y te dicen cosas que corresponden con la realidad de la carretera. En el grupo de valencia tenéis gente muy buena, JLlorca incluido ;) * .... Y SON GRATIS.

Lo del circuito petit comite si resulta interesante, por que así si puedes explorar tus límites de forma guiada y segura (aunque caerse en un circuit puede doler un wevo), repitiendo frenadas y curvas una y otra vez, buscando las sensaciones buenas en cada caso, que son bajo mi punto de vista lo que marca tu límite, pero me imagino que saldrá caro.

*Que naide sofenda, no digo nombres por que cada uno sabe lo que quiere dar y cuando

Si no tienes mucha experiencia, entrar al circuito te va a cambiar muchas cosas y te va a dar más confianza cuando salgas a la carretera. La cosa es que ya te veo con mucha confianza Junior, y Jose tiene razón, no está permitido adelantar al monitor, aunque creas que va despacio ;D ;D ;D

Yo el curso que hicimos en Albacete lo aproveché bastante, y el monitor me explicó muchas cosas, al hombre no le quedó más remedio, le perseguía por todo el circuito con preguntas y más preguntas... es más al final del día me dijo: "tú ya no tienes que venir más..." ;D ;D ;D ;D

A los experimentados probablemente les resulte poco atractivo, como dice Duvi.

PD: El_Ozu, a la abuela le encanta el circuito ;)

el Ozu dijo:
 En el grupo de valencia tenéis gente muy buena, JLlorca incluido  ;) * .... Y SON GRATIS.
Pero Lucho, de qué circuito estamos hablando???  ::) ::) ::) Del spa???? ;) ;D ;D ;D ;D O del circuito de los elefantes -calle Laurel- ????
Duvi, si hay cursos individualizados, como tú dices, y además baratos, me apuntas, por favor  ;) 8-) 8-) 8-)

PD: Miguel, qué bien se lo pasó la abuela en el circuito, y en Albacete, y en Pamplona, y en Chiclana... esta abuela tiene un espíritu muy joven...  ;D ;D ;D

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=el Ozu link=1194046365/0#11 date=1196084346]  En el grupo de valencia tenéis gente muy buena, JLlorca incluido  ;) * .... Y SON GRATIS.
Pero Lucho, de qué circuito estamos hablando???  ::) ::) ::) Del spa???? ;) ;D ;D ;D ;D O del circuito de los elefantes -calle Laurel- ????
Duvi, si hay cursos individualizados, como tú dices, y además baratos, me apuntas, por favor  ;) 8-) 8-) 8-)
PD: Miguel, qué bien se lo pasó la abuela en el circuito, y en Albacete, y en Pamplona, y en Chiclana... esta abuela tiene un espíritu muy joven...  ;D ;D ;D[/quote]

:D Desde ahora en lugar de "La Abuela" la voy a llamar "Leidy K"

Pabernosmatao dijo:
[...]Yo el curso que hicimos en Albacete lo aproveché bastante, y el monitor me explicó muchas cosas, al hombre no le quedó más remedio, le perseguía por todo el circuito con preguntas y más preguntas... es más al final del día me dijo: "tú ya no tienes que venir más..."  ;D ;D ;D ;D
[...]
PD: El_Ozu, a la abuela le encanta el circuito  ;)

Me imagino la cara del monitor ante la extracción sistemática del think tank... como de globo desinflado ;D ;D ;D ;D

Por la Abuela, si le gusta tanto el circuito pues le hago uno en casa, quedaría más o menos como el de laguna seca con sacacorchos icluido, eso si, le tendría que poner ruedas de tacos, no se como quedaría :D

don güorry Paber, que cualquier día me apunto y me voy pa Albacete a ver a tu monitor   8-)

Atrás