Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
alcachofo dijo:HOLA ME GUSTARIA HACER UN CURSO DE CONDUCCION. TENGO UNA F 650 GS ES POSIBLE ENTRAR CON UNA TRAIL DE ESTA POTENCIA EN UN CIRCUITO.
perfectamente, ten en cuenta que en un curso no se hechan carreras ni se puede adelantar, ademas en la recta (que es lo que puede preocuparte mas) se utiliza para ir haciendo los relevos asique no se pasa a mucho mas de 100..como mucho....alcachofo dijo:HOLA ME GUSTARIA HACER UN CURSO DE CONDUCCION. TENGO UNA F 650 GS ES POSIBLE ENTRAR CON UNA TRAIL DE ESTA POTENCIA EN UN CIRCUITO.
alcachofo dijo:HOLA ME GUSTARIA HACER UN CURSO DE CONDUCCION. TENGO UNA F 650 GS ES POSIBLE ENTRAR CON UNA TRAIL DE ESTA POTENCIA EN UN CIRCUITO.
Jllorca y Lucía dijo:Unos cuantos del grupo hicimos un curso, en primavera, en el circuito de Albacete con el TAC ( http://www.tac.es/ ) pero era una iniciativa de MAV y Paraíso Motero. Los del TAC son los que montan los cursos específicos BMW :-? :-?
PE.30 dijo:Hola, doy fe de ello.. jejeje..![]()
lo pasamos muy bien la verdad y se aprende mucho (al menos en mi caso), por cierto Jose si te enteras de otro, avísame que repetiré..
![]()
Me gustará vernos con la 1200 en el circuito haciendo gimnasia de nuevo.. ;D ;D
Un saludo... V'sssssssss
Pero Lucho, de qué circuito estamos hablando??? :el Ozu dijo:En el grupo de valencia tenéis gente muy buena, JLlorca incluido* .... Y SON GRATIS.
Pero Lucho, de qué circuito estamos hablando??? :Jllorca y Lucía dijo:[quote author=el Ozu link=1194046365/0#11 date=1196084346] En el grupo de valencia tenéis gente muy buena, JLlorca incluido* .... Y SON GRATIS.
Pabernosmatao dijo:[...]Yo el curso que hicimos en Albacete lo aproveché bastante, y el monitor me explicó muchas cosas, al hombre no le quedó más remedio, le perseguía por todo el circuito con preguntas y más preguntas... es más al final del día me dijo: "tú ya no tienes que venir más..." ;D ;D ;D ;D
[...]
PD: El_Ozu, a la abuela le encanta el circuito![]()