curso conduccion

• Autor Autor Calamar_gigante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Calamar_gigante

Invitado
Guenas!!! estoy pensando hacer un cursillo de conducción. Llevo un par de años con una R850R y quiero aprender bien, mi duda es si con esta moto puedo ir a un cursillo o ni de coña es recomendable meterme en un circuito. Si la respuesta es si, ¿que cursillos se organizan este verano por la zona de <madrid?

ráfagas y vssss a todos

Hola Calamar Gigante y a todos/as, yo creo que cualquier curso de conducción es interesantísimo y con la 850 puedes ir perfectamente. Precisamente el TAC organiza cursos BMW y demás en el Jaranma el 10 de junio y en Montmeló el 10 de julio, yo personalmente subo al del Jarama, asi que si te decides y aún hay plazas (que supongo que habrá) nos conoceremos.

Abrazos pa ttttoooosssssssss

Te explico mi experiencia con mi R-850-R en un curso en circuito con la escuela TAC. Esta escuela da cursos exclusivamente para BMW pero en esta ocasión estaba abierta a todo tipo de motos y de marcas.

Se dividieron los participantes en tres grupos, según lo que honestamente piensa cada uno de su nivel de pilotaje. Yo elegí el grupo intermedio, pero como había demasiada gente en este me pasaron al primer grupo.

Al principio iba un poco apurado porque había motos más potentes que aceleraban más rápido y me sacaban ventaja en las rectas. Esto me obligaba a frenar más tarde que ellos para recuperar y no me sentía cómodo. Le dije al monitor que quería cambiarme al grupo inmediatamente inferior y este me respondío que me esperara unas vueltas a ver que tal iba y que luego podía cambiar si quería. Al final no me cambié de grupo. Terminé sintiéndome cómodo y aprendí un güevo. :D

Totalmente recomendable. [smiley=thumbsup.gif]

;)

:)me bastan vuestras dos opiniones para decicirme :) :) me apunto al del Jarama el 10 dejunio, mañana llamaré a ver si quedan plazas.

Gracias por los post, como siempre un lujo en este foro!!!!!!!!!!!!!

Atrás