CURSO DE CONDUCCION BMW

pampa

Arrancando
Registrado
11 Ene 2004
Mensajes
40
Puntos
0
Hola amigos, alguien sabe donde puedo tomar un curso de conduccion? he oido por ahi que imparten unos de bmw, me da igual que no sea ese, lo que si me interesa es que sea gente seria.
Gracias de antemano.
chau ;D
 
Si eres de Madrid yo te aconsejo los de motoemocion, no porque yo este metido.............jejejeje pero creo que no lo hacemos mal........la verdad yo no puedo participar en muchos, en cualquier motociclismo te viene la pagina en anuncios de motoemocion.
 
estimado compañero pampa, mírate ésta página. éstos son única y exclusivamente para bmw´s.

www.tac.es

suerte. ya nos contarás. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
;) ;)muchas gracias Javi y Pepeventura.
ya os contare algo.
CHAU. ;) ;) ;)
 
El 12 de junio hay uno en el circuito de jerez el cual estoy junto con unos amigos apuntado si quieres alli nos vemos esta en la pag que te ha dicho pepe
Saludos 8)
 
Yo también estoy apuntado el 12 de junio al de Jerez ya he dado los 70€ que piden de inscripción, alli nos conoceremos. Saludos.
 
Ok Parri, llevare casco negro y rt 1150 azul ;D
 
OK Vi yo tambien voy con casco SHOEI negro y K 100 RS 16V azul, alli nos vemos.
 
Hola Parri, yo también estaré allí, me conocerás porque llevaré todo el rato un saco oliendo mi escape con casco negro y moto azul que se llama Vi ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. Vi, ten piedad de mí!!! :-[
 
Killo que........................... ;D ;D ;D ;D
 
Arriba