curso de conduccion cerca de Barna

jmartincassi

Acelerando
Hola Buenaasss ;D
Tengo muchisimas ganas de apuntarme a un curso de conducción basica con mi r850r pero siempre que miro tengo que ir a Albacete Jarama etc...
Alguien me puede informar si en Montmeló o Calafat o cerca de Barcelona está previsto algún curso ???
Saludooosssssssssss ;)

ei!, yo también me apunto si hay alguno cerca de Barna!

;D ;)

Por lo que yo se, este año no hay ninguno :( :(, en bcn .
Hubo un curso a principio de octubre, me parece q en Calafat.
Si os enterais decirmelo!! ;D ;D ;D, yyyy Sres,  hacemos una salidita por bcn ;D
ANIMAROSS  ;)

Mirar el siguiente enlace

http://www.escueladeconduccion.com

Hay un par de cursos de aqui a finales de año.
Los requisitos tener moto de propiedad de mas de 125 c.c.
Si alguien se anima lo vamos a ver como rueda en Montmelo

Hacen unos en Can Padró. Las instalaciones están a unos 45 kms. de Barna, antes de llegar a Manresa por la C-58.

Creo que lo lleva un piloto o ex-piloto, no sé si Servià u otro.

Saludos.

Creo que el Club de Motos BMW organizara uno en Montmelo cerca del 10 de septiembre (tanto para socios como para los que no lo son) creo que seran los de TAC-calafat (Arnella y compañia). Saludos a todos... ;D

Buenas es cierto, el 10 de septiembre hay curso BMW en Montmeló, yo ya he reservado mi plaza, a ver si nos vemos.

El telefono por si quereis info es 934504737, preguntar por ANA, y daros prisa porque está limitado a dos grupos de 30.

Jordi

jmartincassi dijo:
Hola Buenaasss ;D
Tengo muchisimas ganas de apuntarme a un curso de conducción basica con mi r850r pero siempre que miro tengo que ir a Albacete Jarama etc...
Alguien me puede informar si en Montmeló o Calafat o cerca de Barcelona está previsto algún curso ???
Saludooosssssssssss ;)

ZK organiza uno el 9 de abril en Montmelo, yo me he apuntado. Creo que esta lleno. Consiste de 6 tandas 4 con monitor y dos de libres. A principios de junio organizan otro. Ya os contare.

Atrás