Curso de Conducción Segura con tandas en circuito...

Padi RT 1200

Allá vamos
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
579
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Este sábado he realizado un curso de conducción segura en motocicleta en el circuito de Kartig de Cartaya, impartido por la Asociacion Moto y Vida.
Además de la parte teórica sobre los factores que influyen en la conducción, sobre las frenadas y las trazadas, etc, después lo hemos practicado todo.
Empezamos con virajes entre conos para mejorar la habilidad, mas tardes practicamos las frenadas( freno delantero, trasero y ambos a la vez) y finalmente estuvimos realizando vueltas al circuito para mejorar la trazada.
Todo en todo momento bajo el control de los tres mágnificos monitores.
¿Qué he aprendido?: he podido realizar frenadas con mi moto y comprobar como se comportan los frenos de mi moto en situaciones de mergencias( algo que no me hubiera atrevido a experimentar yo solo, sin asesoramiento), y también he mejorado mi trazada( anticipación,entrada y salida), por tanto creo que he añadido un plus de seguridad extra a mi conducción.
Además con las tandas disfrute como un enano, mi motoK 100 del 87 era la más viej...la más veterana ;) y se comportó muy, pero que muy bien.
Saludos
 
Arriba