Curso de conducción Super7moto el 1 de octubre

kamotillo

Acelerando
Me han hablado muy bien de estos cursos que organiza Super7moto en el circuito de FK1 de Villaverde de Medina, y estuve a punto de ir al que hicieron en junio, pero finalmente no pude acudir.

Estoy pensando seriamente apuntarme a este del 1 de octubre, creo que me vendrá muy bien para terminar de acoplarme a la moto, llevo 11.000km con ella y no termino de encontrarme a gusto.

Si alguien más está apuntado, podíamos ponernos en contacto.

Me han hablado muy bien de estos cursos que organiza Super7moto en el circuito de FK1 de Villaverde de Medina, y estuve a punto de ir al que hicieron en junio, pero finalmente no pude acudir.

Estoy pensando seriamente apuntarme a este del 1 de octubre, creo que me vendrá muy bien para terminar de acoplarme a la moto, llevo 11.000km con ella y no termino de encontrarme a gusto.

Si alguien más está apuntado, podíamos ponernos en contacto.

Cachisssss esto de vivir tan lejos, sino me apuntaba contigo, son muy buenos y aprendes mucho, aunque no he hecho ninguno curso con ellos, conozco la metodología y desde luego aprende todo el mundo incluso tu que ya eres una experta motera.:thumbsup:

Besitos Almu

Hola compañero, yo soy un novato con la R1200rt y llevo tiempo también detrás de un curso, estaba pensando en de motorad de albacete el 1 de noviembre pero después de comentarios de ambos la gente habla en general muy bien de los de supermoto7, no te puedo confirmar aún al 100% pero si tengo permiso en casa creo que podrías contar conmigo, yo iría desde Madrid.

Cachisssss esto de vivir tan lejos, sino me apuntaba contigo, son muy buenos y aprendes mucho, aunque no he hecho ninguno curso con ellos, conozco la metodología y desde luego aprende todo el mundo incluso tu que ya eres una experta motera.:thumbsup:

Besitos Almu

Quilla, guapa, te echamos de menos. A ver si coincidimos este año, que se me hace muy largo. Cambié de moto, la GS por la XR y me he dado cuenta que experta, experta, lo que se dice experta, no soy. Sigo aprendiendo y ¡no veas como me estoy divirtiendo!

Bssssssssssssssssssssssssss para tod@s

Hola compañero, yo soy un novato con la R1200rt y llevo tiempo también detrás de un curso, estaba pensando en de motorad de albacete el 1 de noviembre pero después de comentarios de ambos la gente habla en general muy bien de los de supermoto7, no te puedo confirmar aún al 100% pero si tengo permiso en casa creo que podrías contar conmigo, yo iría desde Madrid.

Desde luego para esto de los foros si que tengo que hacer un cursillo. No soy capaz de poner dos citas en el mismo mensaje...

Kroll, anímate que seguro que no te van a decepcionar, mira en la web de Super7moto para apuntarte, yo estoy todavía pendiente de tener las fechas libres, en cuanto sepa algo nos ponemos en contacto.

Bsssssssssssssssss para tod@s

Tiene pinta de ser interesante.
Me considero muy novato. Mi primera moto de verdad, una F800R me llegará en una o dos semanas, pero quizá pueda asistir.
Gracias!

Atrás