CURSO DE CONDUCCION TECNICA EN ALBACETE

eureka

Arrancando
:o :o :o El próximo 14 y 15 de Junio en El circuito de La Torrecica de Albacete se va a celebrar el I CURSO DE CONDUCCION TECNICA . Si quereis información desde Albacete poneos en contacto conmigo en f_eureka@hotmail.com. Saludos.

Yo ya estoy apuntado, me veré allí con los que se animen.

Venga Javilo que se acaban las plazas.

Eureka, ¿Debo deducir que vives en Albacete?

Nos vemos.

Me has convencido Pe, en el transcurso de la mañana me apunto.
Saludos, javilo

Eureka, amplianos un poco más la información, precios, horarios, etc.... ;)

Chicos. Voy para el circuito ahora mismo para pillar toda la información que pueda. PUEDE SER UNA BUENA EXCUSA PARA JUNTARNOS.....

Salgo pitando.

;DRe: CURSO DE CONDUCCION TECNICA EN ALBACETE

Oye, dar mas información o por lo menos decir donde se puede ver o la pagina de internet o lo que sea, que a mi me interesa. ;D

Gracias y un Saludo.

Toda la información del Curso de Conducción para el 14 y 15 de Junio en Albacete la teneis en el Clubtouring http://www.clubtouring.com

030128-Banner-circuito-velo.gif

Eureka, he mirado tu perfil y no pone localidad donde vives. (supongo que eres de Albacete).

Bueno, he pasado por el circuito y me comentan que el dia 15 de Junio hay curso del Club BMW. No es decir mucho pues la informacion la teneis desarrollada en un mensaje anterior.

Tambien me informan de otra rodada para el 21 y 23 de Junio se denomina rodada MAC que son las iniciales de la persona que la monta. El telefono es el 609623297

Siento no poder daros mas informacion.

No se si ese fin de semana estare en Albacete, pero si me quedo contad conmigo para lo que sea. Incluso, como el curso es el Domingo, si el Sabado quereis conocer la sierra ya veremos que se puede hacer.

:D.. Muchas gracias Tomas, pero a mi me queda un pelin lejos...

Que guapo saliste en esta foto, te gusta?...Estas haciendo UVesss para todos.

Un saludo amigo, fue un verdadero placer conocerte.. ;)

aas.sized.jpg

Ja,ja, Gali, ese careto no soy yo, tu máquina falla.... digo la de hacer fotos.

El placer ha sido mutuo. Ahora solo falta volver a vernos. Pues habrá que dar una vueltecita por el Norte para hacernos unas curvas.

Saludos machote.

soy de albacete y me gustaria asistir al curso de conduccion, cuanto vale, yo no soy muy experto quiero saber si tambien podria participar
cualquier informacion de albacete estoy a vuestra disposicion,hoteles descuentos marcha nocturna etc...

Q ENVIDIA :'( :'( :'(..

Q DISFRUTEIS :'( :'( :'( :'(..

SALU22 :'( :'( :'(

Otro isleño con envidia . Oye ENDOS a quien hay que tocarle los coj...nes para organizar algo de eso aquí en GC. >:(

CABONORTE..LA INMOVILIDAD QUE NO CARACTERIZA Y NO VEMOS MAS ALLA DE LO QUE TENEMOS DELANTE..

A VER SI POR LO MENOS HACEIS AHI EL CIRCUITO QUE DICEN QUE ESTA EN CAMINO..CON GUSTO COGERE EL BARQUITO Y OS VISITARIA CON FRECUENCIA ;D ;D ;D

SALU222

Saulo y un servidor nos hemos apuntado. Así que nos veremos por allí. ;)

Bueno, pues otro que ha pagado y que estará en albacete.

Haber si aprendo a conducir, que estoy hasta las ...... de ir siempre el último y sin pegatinas.

:o :o

Me alegro de que os apunteis, ya prepararemos la bajada hasta Albacete.
Saludos, javilo

Javilo,

Cuenta conmigo para la bajada a Albacete.

¿Que te parece la nacional IV (Ocaña)? es mas agradable y variada que la autovía, aunque si la prefieres a mí también me vale.

Nos vemos.

Perfecto Pe, lo que no queria era coger autovia, de todas formas me lo voy a estudiar por si acaso encuentro algo más divertido.
Javilo

Cualquier cosa menos la autovia, sopena a que haya un mal tiempo del carajo y sea lo recomendable

¡¡¡ Que mal debemos conducir los de Pucela !!!

TRES que nos hemos apuntado a ver si nos enseñan a conducir las amotos estos de la BMW

Nos vemos en Albacete

Por lo que sé el cursillo está ya completo, somos un total de 60 inscritos la mayoría, pero no todos, bmweros.

Va a ser una vuena ocasión de conocer a algunos compañeros a los que, que yo sepa, aún no conozco aunque haya compartido post con ellos (Ranger_lt, Boxer,....)

Hola a todos. :D

Esta completo, he cogido la ultima plaza de una persona que se habia dado de baja. ;D

Tanto pensarmelo y al final casi me quedo fuera, por los pelos ;D (bueno por los pocos que me quedan)

Nos veremos, haber si puedo seguir el ritmo, sin ir como un garrote. :P

Contar conmigo para la bajada alternativa, si el tiempo acompaña. 8)

Saludos :D ;)

Pues fijate si necesito el cursillo que el otro día pensé que me habian robado el manillar de la moto, hasta que un paisano me dijo:

¡ QUE ESTÁS SENTADO AL REVÉS !

AnNik,

¿Que camino vais a utilizar para ir a Albacete? ¿Que día? ¿A que hora?

No vería con malos ojos el interceptaros en algún punto y bajar con vosotros.

¿Comemos de camino el Sábado?

Si cuadra, por supuesto.

El curso es solo para Bmw ??? ???
o se puede ir en otra cosa ??? ???

Vssssssssssss

Se puede ir en otra cosa (siempre que esa cosa sea una moto).

¿Estas apuntado? Me imagino que habrás tenido ya que decir la moto que llevarás.

Cuando vaya llegando el día podemos concretar la bajada a Albacete. Nos podiamos juntar para tal fin, ya que seriamos por lo menos seis a bajar que yo sepa ( tres de Madrid y tres de Pucela ).

Espero que gozemos en tos los sentidos.

Saludos

P.D. Ranita, no tengo ni P.I., ya que ni se me ocurrió preguntar.

Me comentó la persona de contacto que había más gente de Valladolid apuntada. Ya le dije que, si podía, me lo comunicara por si querían que bajáramos todos juntos. Me respondió que no había ningún problema, que ya me enviaría por mail quienes eran. Ya os comentaré.

Hola a todos:
En la revista "LA MOTO" de este mes hay un reportaje muy completo sobre el circuito de Albacete, detallando todas las curvas con las mejores trazadas y consejos para rodar lo mejor y mas seguro posible.

Ala a leer y hacer los deberes, a mi me corroe la envidia
!NO PUEDO IR!
Saludos y Pasadlo bien.

Gracias Gonzalo, ya he leido la revista y la verdad es que hasta que no haya dado varias vueltas esos consejos no me valen de mucho, los aprovechas cuando has memorizado el circuito y puedes recordar cada curva mientras lo lees.

Lo voy a guardar para leerlo otra vez después de hacer el cursillo o, si me acuerdo, leerlo a medio día para aprovecharlo en las tandas de la tarde.

Me gustará leer el artículo sobre El Jarama, que ese si que me lo sé.

Yo también lo he leido, pero me tiene preocupado que no hacen mención ninguna al tema de las cunetas y exteriores del asfalto. Más que nada por si se sale uno.

Sabe alguno donde estaría la tasca más próxima a la tercera curva a derechas ?

Estará el cespec bién cortado ? Es por si hay que hecahrse una siesta.

En fin, que nos vemos dando vueltas por allín

>:( >:( >:( EN FIN pues eso que sigo sin saber si se puede ir en otra cosa que no sea Bmw , tengo una Mille y me sale por un ojo comprarme una Bembe pa ir al cursillo ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssssssss AYUDAAAAAAAAAAA

Ranita, creo que no me expliqué bien pero en un post anterior dije que "sí" se puede ir con una moto que no sea BMW.

Se puede ir en otra cosa (siempre que esa cosa sea una moto).

Saludos.

QUE MOTO TIENES Y POR DONDE TE MUEVES?
CHG dijo:
soy de albacete y me gustaria asistir al curso de conduccion, cuanto vale, yo no soy muy experto quiero saber si tambien podria participar
cualquier informacion de albacete estoy a vuestra disposicion,hoteles descuentos marcha nocturna etc...

Bueno, creo que el curso está completo. El número de cursillistas somos 60. Yo soy de Albacete y quiero ponerme a vuestra disposición por si necesitárais alguna cosa o información. Me gustaría que me enviáseis un correo con vuestro nombre y procedencia y seguidame lo publicaría ordenado por si quereis venir juntos por zonas y concretar horas de salida.
Mi correo es f_eureka@hotmail.com.

Saludos y que llege el día.

Os lo pasareis en grande. El circuito de Albacete es de lo mejorcito en España (espero no ofender a nadie) para divertirse y con seguridad. No hay curvas ciegas y es muy ratonero, no se alcanzan grandes velocidades pero si grandes dosis de adrenalina. El grip del asfalto es acojonante y permite rozar todo en una BMW.
Cuidadin con la curva de final de recta y con la curva numero 3. Tambien he visto volar la BMW 650 F de algun amigo en la ultima curva . Os hago estos comentarios desde el punto de vista de un novato en circuitos pero que ha realizado algun cursillo en el circuito de Albacete. Tambien he trabajado dentro de las instalaciones (en la curva numero 5) por lo que he visto unas cuantas caidas....

Segun me comentan el curso es solo el Domingo aunque se paga la noche de hotel del Sabado. Si quereis sacarle partido a ese Sabado tarde realizando una ruta preciosa por la sierra o por el rio ya sabeis...
y si quereis ir por libre os doy varias opciones para el Sabado tarde:
- Carretera de Jaen hasta Alcaraz (no os perdais su plaza) 130 km ida/vuelta
- Chinchilla visitar su plaza y tomar una copa en un bar cueva 25 km ida/vuelta
- Alcala del Jucar unos 100 km pero el recorrido mas lento. Tomar una copa en la cueva del diablo.
Otra opcion a 10 minutos del circuito es tomar una sidra asturiana en un ambiente precioso, Hotel Cristina Enea en Valdeganga (la panoramica desde esta localidad hacia el rio es preciosa.
Hasta la vista. Espero que gasteis las estriberas rodando en mi tierra. ;D

Tomas , ya tengo la chapa de bmw. Tenías razón , mas pequeña queda mejor.
Si me la has comprado , me la quedo igual
gracias.

No Sena la tengo encargada pero sin compromiso, me la quedo yo y le paso otra a Trail aunque quien saben si se retrasan mucho quizas te la pida yo a tí.
Saluditos machote. ;D

Tomas , a tu disposición.
En Alicante las tienen en sock, no hace falta pedirlas.

Saludos

Bueno, bueno estais metiendome el miedo en el cuerpo antes de llegar. :o

En serio, yo pensaba que esto de los circuitos al no tener trafico y estar la pista en perfecto estado era menos arriesgado, pero que si cuidado con la curva x y las f 650 volando, :-[

Por cierto el seguro del curso cubre desperfectos en la moto en caso de producirse alguna caida. Crucemos los dedos para que no pero .. :-/ si pasa que?

Saludos, estoy ya nervioso y todavia queda bastante. Me veo sin dormir la noche anterior. ::)

Tranqui Iván que no estarás solo, la noche anterior estaré contigo tomando tilas en la cafetería del hotel. ;D ;D

TRANKILOS..NO PASA NADA,YO ESTABA IGUAL LA NOCHE DE ESTE SABADO,NO DORMI DE LO PREOCUPADO QUE ESTABA,
ESTE AÑO SE ESTA ESTUDIANDO LA IDEA DE HACER EL CAMPEONATO DE CLASICAS,POR ESTA ZONA..Y ESTE DOMINGO HICIMOS ENTRENAMIENTOS JUNTO CON LAS CBR,R1,DUCATIS..ETC..PREPARADAS HASTA ARRIBA.
UNO DE LOS DE LA ORGANIZACION ME DIJO,MIRA SIEMPRE ADELANTE,OLVIDATE DEL QUE VIENE DETRAS,NO MODIFIQUES TU TRAZADA Y SE PACIENTE CON EL QUE LLEVAS DELANTE SI VES QUE LE SUPERAS EN PILOTAJE..EL QUE VENGA DETRAS QUE SE BUSQUE LA VIDA PARA PASAR..ASI LO HICE,SIN NINGUN PROBLEMA..ESO SI..ME LEVANTABAN LAS PEGATAS A MI DUCATI 500 DE HACE 20 AÑOS.. ;D ;D ;D..

ASI QUE NO OS PREOCUPEIS..QUE DISFRUTEIS COMO LO HICE YO ESTE DOMINGO.

SALU22

P.D. EL CIRCUITO NO ES EL DE ALBACETE,PERO ES LO QUE TENEMOS.. :-/ :-/

Tranquilo todo el mundo, este tipo de cursillo es para aprender y corregir errores de los muchos que tenemos en carretera abierta, para coger mas seguridad en la moto etc. No se trata de ir deprisa, sino de ir mas seguro.

Para ir mas deprisas estan las tandas libres, donde solo cuenta el frenar lo más tarde y acelerar lo antes posible. donde tu amigo se convierte en rival y donde bajar el tiempo es lo fundamental.

Caerse en un circuito es más dificil que en la carretera, ya sabes, el limite lo pones tú y en el caso de una salida de pista, tranquilo no frenes que el arenero frenará por tí.

BOxer mejor que tila, un traguito de Orujo, ó mejor una Queimada para auyentar los malos espiritus. ;) ;)

Un saludo, javilo

Creo que he llegado tarde verdad???

Eso me pasa por no leer los post antes, joooolin

Desde luego yo necesito un curso de estos, porque mi sobrino con la mini moto marcelino va mejor en las curvas que yo ... pero sera en el proximo.

Como puede uno estar al tanto de cuando se van a ir organizado estos cursillos???

Que disfruteis y que aprendais mucho que luego sereis lo que me paseis en todas las curvas

Vssssss Snifff Snifff

Diego

Atrás