Curso de conduccion

Trico

En rodaje
Me he enterado, de que van a salir unos cursos en Marzo, en BMW, merece la pena hacerlos? estoy muy interesado en mejorar muchio mucho mi conduccion y quiero hacer algun curso, me aconsejais esos? o cuales?

Gracias.

En cualquier curso que hagas aprenderás algo, pero si haces el de la California Superbike School lo aprenderás todo, yo antes de hacer el de la CSS había hecho muchos con diferentes empresas y simplemente el de la CSS es un máster.

Yo no he hecho ninguno todavia pero siguiendo los consejos de los compañeros me he apuntado al de la California Superbike School, los dos dias, que aunque sea bastante dinero con que te ahorre una caida ya has amortizado el curso.

voy a buscar informacion del que me decis a ver que tal.

gracias.

¿De que precio estamos hablando los cursos de la CSS?
¿Estan orientados a todo tipo de motos o a circuito y motos superdeportivas solamente?
Gracias

Cada nivel (Son 4) sale por 460 euros, yo hice los 4 niveles y este año repetiré el 4º nivel en Almería, así veré mi progresión.

Van todo tipo de motos y cilindradas, las técnicas que te enseñan son los secretos de la conducción y sirve para cualquier moto, no es un curso destinado a deportivas.

Voy a tener que pedir comisión ;D

Todos deberíamos hacer cursos, se aprende mucho, también cuentan muchas "obviedades" según para quien, pero en pista siempre viene bien hasta para los más Pros.
Yo sólo he hecho tres y nunca se deja de aprender. Opino.

47617A707C130 dijo:
Me he enterado, de que van a salir unos cursos en Marzo, en BMW, merece la pena hacerlos? estoy muy interesado en mejorar muchio mucho mi conduccion y quiero hacer algun curso, me aconsejais esos? o cuales?

Gracias.

Muy, muy , pero que muy recomendables, yo he hecho 2 y llevo moto desde hace 30 años. Fui para acompañar a un grupo de noveles, y lo hice por eso de "ya que he venido", "ya que estoy", "ya que se hace en un circuito", y pensaba que a mí no me iban a enseñar nada, y me equivoqué, van de PM.
Yo los hice con los del TAC, que antes (ahora no lo sé) eran los que hacían los oficiales de BMW, aunque he oído hablar muy bien de los de California School o como se llamen.

Yo hice los del TAC, que siguen siendo los oficiales de BMW en Saptiembre de 2010, en el Jarama, con varios compañeros de este foro y tb opino que van de PM.

Saludos

50657E757E767062110 dijo:
[quote author=47617A707C130 link=1295786613/0#0 date=1295786613]Me he enterado, de que van a salir unos cursos en Marzo, en BMW, merece la pena hacerlos? estoy muy interesado en mejorar muchio mucho mi conduccion y quiero hacer algun curso, me aconsejais esos? o cuales?

Gracias.

Muy, muy , pero que muy recomendables, yo he hecho 2 y llevo moto desde hace 30 años. Fui para acompañar a un grupo de noveles, y lo hice por eso de "ya que he venido", "ya que estoy", "ya que se hace en un circuito", y pensaba que a mí no me iban a enseñar nada, y me equivoqué, van de PM.
Yo los hice con los del TAC, que antes (ahora no lo sé) eran los que hacían los oficiales de BMW, aunque he oído hablar muy bien de los de [highlight]California School o como se llamen[/highlight].[/quote]

California Superbike School ;) (www.superbikeschool.es)

la CSSE son lo mejor que ha pario padre! no se si me explico ;)

Aquí tienes uno que ya se ha apuntado a los niveles 1 y 2 el próximo 29 y 30 de mayo en Calafat......y no veas qué ganas de que sea cuanto antes!!!!!!!!!!!!!! :D

Hola a tod@s,

Yo el año pasado me quedé con ganas de hacer el del Jarama. De hecho me apunté pero ya no había plazas.
Me han mandado un correo de que ya está abierto el plazo de inscripción (este año es el sábado 24 de septiembre) y ya me he apuntado.

V'sss desde Alcalá de Henares.

Atrás