curso de conducion y tandas en el jarama

lucoro46

Acelerando
bueno para los que querais hacer un curso de conducion y unas tandas en el jarama aqui dejo esto y si alguien se anima abrimos lista yo podri el 13-06-09

... y digo yo....... ¿¿y porqué no nos cuentan que tal les fue a algunos en el jarama el domingo pasado?? a ver, sylvestre y cheste07....por lo que veo, hay ganas de más, ¿no? ¿que tal el curso?

Y los de Albacete?????, nervios por saber como será, o simple curiosidad?

Luis también estuvo, y fijate el pique que trae para el próximo. ;D ;D ;D

Al parecer el cajón terminó con Luis Rossi en lo alto, seguido de Angel Pedrosa y cerrando con Antonio Stoner... ::) ::) ::) el resto de participantes, ni el rebufo :'( :'(

Alaraz dijo:
... y digo yo....... ¿¿y porqué no nos cuentan que tal les fue a algunos en el jarama el domingo pasado?? a ver, sylvestre y cheste07....por lo que veo, hay ganas de más, ¿no? ¿que tal el curso?

pues que fue una esperiencia alucinante , y que aprendes, nosotros rodamos con lluvia de cojones , medio seco y en seco ,en lluvia vi como funciona el ABS , DE VERDAD, ya estoy con mono de volver a entrar,

a mi me interesa la idea.. además no me parecen muy caros. el año pasado hice uno con ellos y creo recordar que me costó 200 y muchos pavos.
Luis46, sabes cuantas tandas detras del profe hacen? y cuantas libres?
gracias

¿tenéis alguna foto por ahí?

Bueno; yo voy este finde a la Torrecica; ya os contaré.

Alaraz dijo:
¿tenéis alguna foto por ahí?

Bueno; yo voy este finde a la Torrecica; ya os contaré.
Pues ya nos contarás... y esperamos ver fotos.

¿Tienen algo que ver los dos cursos? El del Jarama parece más para rodar y el que tú vas a hacer para aprender y rodar ¿o me equivoco?

Disfrutad

V,sss

Pero, bueno, ¡golfos! ;D ¡Qué fotos más chulas!
Queremos ver alguna rodando... :)
¿Y vosotros os vais a venir a Zaragoza? Yo casi que me lo estoy pensando y me voy por la autovía... ¡pillos! ;D

Nos vemos el sábado.

V,ssss

... sobre todo a los que ya lo habéis probado....poco que añadir... Han pasado ya 24h y mi mente sigue dando vueltas al circuito; lo divido en dos fases... voy a poner el post que he escrito en técnicas de conducción..

Uno más que ayer hizo el curso del TAC en Albacete..... qué decir; encantado!!

Ha cubierto mis expectativas al 100%; es decir:

Por un lado, lo que necesitas para aumentar la seguridad y la comodidad: Equilibrio de pesos (gimnasia sobre la moto), frenada eficaz, vivir la sensación de bloqueo de la rueda delantera y caerte... sin caerte...; criterio en la puesta a punto de las suspensiones, visualizar los videos de cada uno para analizarlos en la sala, ... etc.

Por otro lado: el lado del diablo.... ¡¡¡pero que divertido es ir rodar en un circuito!!!    .... me ha parecido sencillamente una putada haberlo probado... me refiero a: Velocidad de paso por curva, frenadas fuertes, acelerando fuerte saliendo del "contacto" (como lo llaman ellos..), "perseguir" (bueeeno... intentarlo....) a los monitores por su trazada (que es la trazada buena...).. Todo esto, aplicando lo aprendido en las teóricas y detrás de los monitores, hace que sea un poco más fácil ir deprisa.

Un pequeño pero.... creo que me habré dejado 100 euritos en ruedas    ¡¡si es que tanto agarre tenía que tener un coste!  !

Pues eso, que es una pasada. No puedo dejar de mencionar al monitor (¡¡que alguien me ayude, no recuerdo su nombre!!) que nos estuvo comprobando uno a uno la configuración de las suspensiones.... ¡¡¡que paciencia!!! incluso al final del dia, se dedicó a echarnos una manita a subir las motos a los carros; todo un profesional con un sentido común fuera de lo común...

También mención para las tres féminas moteras con sus flamantes GS650, F800S y R1200GS que a mi personalmente me dejaron con la boca abierta!

Salu2

¡Vaya envidia que nos das, Alaraz! :o
Por lo que veo ha merecido la pena, ¿verdad? ;)
Bueno, pues ya que has aprendido tanto, cuando nos veamos en persona ya nos contarás más... :) así vamos aprendiendo los torpecillos  :-[ (sin gastarnos el dinerillo)  ;D

V,sss

que chulas las fotos!!! si elegís bien, podéis comprar una buena foto y hacerla tamaño gigante, para enmarcar. Es un buen recuerdo

Andhy dijo:
¡Vaya envidia que nos das, Alaraz! :o
Bueno, pues ya que has aprendido tanto, cuando nos veamos en persona ya nos contarás más... :) así vamos aprendiendo los torpecillos  :-[ (sin gastarnos el dinerillo)  ;D
...aquí no hay envidias, lo que tengo muchas ganas es de verte a tí en un circuito... estoy seguro de que con la experiencia que tienes nos dejarías con la boca abierta..

Por cierto, en el curso del TAC había muuuchas motos con pakete y maletas.... incluso había una peña que se llama http://mipaketiyo.wordpress.com/ osea que no digas que te damos envidia porque con o sin pakete, se puede..

abrazos!!

¡Vaya pedazo de fotos! :o
¡Y vaya cara de "gustirrinín" que se os ve debajo del casco! ;D
Yo ya he elegido las fotos que más me han gustado, pero vosotros las pagáis, ¿eh?
Sylvestre: 2778
Luis46: 2343 y 2893
Cheste07: 2330 y 2760
V,ssss

Alaraz dijo:
[quote author=Andhy link=1242147242/15#15 date=1242674535]¡Vaya envidia que nos das, Alaraz! :o
...aquí no hay envidias, lo que tengo muchas ganas es de verte a tí en un circuito... estoy seguro de que con la experiencia que tienes nos dejarías con la boca abierta..

Por cierto, en el curso del TAC había muuuchas motos con pakete y maletas.... incluso había una peña que se llama http://mipaketiyo.wordpress.com/ osea que no digas que te damos envidia porque con o sin pakete, se puede..

abrazos!![/quote]
Pues éso, que sigue habiendo "envidia sana"...  ;) gracias por lo de la experiencia, pero si borramos los 25 años en el dique seco... me parece que lo poco que sabía (con motos españolas de 2 tiempos y 400 cc.), éso es como cuando sale el amigo Ángel Nieto, dando una vuelta por un circuito... que da un poco de lástima del abuelete...  :'( (aunque refrán dice: "quien tuvo... retuvo... y guardó para la vejez...") :-[
Ahora, éso de entrar en el circuito con el pakete... por favor, que nadie se lo diga a mi pareja, porfa... ¡qué la liamos! ;D
V,ssss

Muy buenas fotos las que os hicieron en el Jarama. Estaría muy bien comprar alguna y enmarcarla para ponerla en el salón de casa (por ejemplo), con permiso de las respectivas santas.

Muy chulas las fotos, yo voy al curso de este domingo, hace casi un año que entré por primera vez y estoy deseando repetir!!!

Por cierto, he visto que lleváis los escapes de serie, yo también, algún problema con la medición de ruidos?

V'ssss

Andhy dijo:
¡Vaya pedazo de fotos!  :o
¡Y vaya cara de "gustirrinín" que se os ve debajo del casco! ;D
Yo ya he elegido las fotos que más me han gustado, pero vosotros las pagáis, ¿eh?
Sylvestre: 2778
Luis46: 2343 y 2893
Cheste07: 2330 y 2760
V,ssss

Hoy he estado haciedo encuesta en el curro, así que tomo nota del voto y lo apunto... si señor, gracias.

V'sss

kraftalegur dijo:
Muy chulas las fotos, yo voy al curso de este domingo, hace casi un año que entré por primera vez y estoy deseando repetir!!!

Por cierto, he visto que lleváis los escapes de serie, yo también, algún problema con la medición de ruidos?

V'ssss

Pues no te lo vas a creer, pero hacemos más ruido que algunas RRrrrrr. De todas formas no te preocupes, te indican las vueltas máximas a las que debes ir en la zona de la "Hipica" que es la más proxima a los chalets y no supone más de 200 metros. El resto del circuito ya sabes, con el gas a fondo, si puedes :o :o :o

La otra opción es que te instalen un DB killer, que lo hacen en un momento y no te tienes que preocupar del cuentavueltas.

Pásalo bien.

V'sss

Muchas gracias Sylvestre!

Por eso os lo preguntaba, cuando fui a la ITV a deslimitar la moto en la prueba de sonido llegó hasta 94,2 dB, por encima del límite del circuito, trataré de contenerme en la Hípica ::)

V'sss y por cierto, coincido con Andhy en las mejores fotos.

kraftalegur dijo:

V'ssss

ya nos contaras como es la esperiencia con quie lo haces

Repito con el Real Moto Club, el año pasado estuvo muy bien organizado, los monitores estupendos y la comida mejor de lo que esperaba 8-)

Ya os contaré como sale todo esta vez.

V'ssss

Wenas a todos:

Yo voy al del dia 23.....lo malo k dara lluvia pero weno sacaremos las aletas a pasear.....ajjaja >:( >:( >:(.....pero seguro k nos divertiremos con nuestras maxinessss.......el caso k si alguno va al del 23 alli nos vemos un abrazo y la otra experiencia en el jarama fue impresionante....os lo recomiendo.......

saludos

Atrás