Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alaraz dijo:... y digo yo....... ¿¿y porqué no nos cuentan que tal les fue a algunos en el jarama el domingo pasado?? a ver, sylvestre y cheste07....por lo que veo, hay ganas de más, ¿no? ¿que tal el curso?
Pues ya nos contarás... y esperamos ver fotos.Alaraz dijo:¿tenéis alguna foto por ahí?
Bueno; yo voy este finde a la Torrecica; ya os contaré.
Alaraz dijo:¿tenéis alguna foto por ahí?
Bueno; yo voy este finde a la Torrecica; ya os contaré.
...aquí no hay envidias, lo que tengo muchas ganas es de verte a tí en un circuito... estoy seguro de que con la experiencia que tienes nos dejarías con la boca abierta..Andhy dijo:¡Vaya envidia que nos das, Alaraz!
Por lo que veo ha merecido la pena, ¿verdad?
Bueno, pues ya que has aprendido tanto, cuando nos veamos en persona ya nos contarás más...así vamos aprendiendo los torpecillos :-[ (sin gastarnos el dinerillo) ;D
...aquí no hay envidias, lo que tengo muchas ganas es de verte a tí en un circuito... estoy seguro de que con la experiencia que tienes nos dejarías con la boca abierta..Alaraz dijo:[quote author=Andhy link=1242147242/15#15 date=1242674535]¡Vaya envidia que nos das, Alaraz!
Por lo que veo ha merecido la pena, ¿verdad?
Bueno, pues ya que has aprendido tanto, cuando nos veamos en persona ya nos contarás más...así vamos aprendiendo los torpecillos :-[ (sin gastarnos el dinerillo) ;D
Andhy dijo:¡Vaya pedazo de fotos!
¡Y vaya cara de "gustirrinín" que se os ve debajo del casco! ;D
Yo ya he elegido las fotos que más me han gustado, pero vosotros las pagáis, ¿eh?
Sylvestre: 2778
Luis46: 2343 y 2893
Cheste07: 2330 y 2760
V,ssss
kraftalegur dijo:Muy chulas las fotos, yo voy al curso de este domingo, hace casi un año que entré por primera vez y estoy deseando repetir!!!
Por cierto, he visto que lleváis los escapes de serie, yo también, algún problema con la medición de ruidos?
V'ssss
kraftalegur dijo:Muy chulas las fotos, yo voy al curso de este domingo, hace casi un año que entré por primera vez y estoy deseando repetir!!!
Por cierto, he visto que lleváis los escapes de serie, yo también, algún problema con la medición de ruidos?
V'ssss