Curso de Iniciación al Trail para BMWMotos.com

TWINTRAIL

Arrancando
COLABORADORES
Buenas tardes foreros!

Soy Isaac Feliu de TwinTrail, colaborador del foro, y os quiero ofrecer a todos la posibilidad de participar en un curso de iniciación al trail impartido por mí a un precio especial si conseguimos cerrar un grupo. :)

Dejadme que me presente un poco para los que no me conozcáis (que seréis muchos!).

Llevo unos años en esto del trail, aparte de ser fundador de TwinTrail desde 2015, también soy el fundador de la red social moterus, piloto de rallys (Campeón de España de Rally TT en categoría Trail con una BMW F 800 GS, tercer clasificado en el Hellas Rally 2018 con la misma BMW... Campeón de Motodes RallyTT 2015 con una BMW R 1200 GS Adventure...), recientemente soy también instructor certificado por la International Instructors Academy de BMW Motorrad (IIA), guía de viajes, motero aventurero (viajes en solitario hasta ukrania, alpes offroad, vuelta completa a africa y europa en 2013...), padre de familia... en fin, muchas cosas. :D :D :D

¿Que os ofrezco? Un curso de iniciación al trail de nivel 1 (para los que nunca habéis hecho offroad o lo habéis hecho pero no os sentís en confianza o cómodos fuera del asfalto), de un día de duración (Sábado) en las instalaciones que tenemos en la TwinTrail Offroad School en Bassella (Pre-pirineo leridano). Como alternativa, y si hay gente suficiente, se puede hacer el curso en el área de Teruel, que a algunos os puede quedar más cerca.

Fecha: 26 de Enero de 2019
Plazas: 12

Precio del curso: 185 euros e incluye welcome pack, comida, coffee y diploma final.

Precio especial BMWMotos.com: 145 euros.

Más información en nuestra página web: https://www.twintrailexperience.es/viaje/curso-trail-enero-2019/

Para obtener el precio con descuento, contactad conmigo por privado, preferiblemente por email a isaac@twintrailexperience.es

Preguntas de carácter general mejor hacerlas por aquí el foro, de forma que la respuesta sea pública para que todos lo podáis ver!

Un abrazo!

fym713

En rodaje
Hola Isaac, de cuanta gente estaríamos hablando para formar grupo?
Si sale para adelante la alternativa de Teruel, me animo!

Gracias por la iniciativa, un saludo.

TWINTRAIL

Arrancando
COLABORADORES
Hola Isaac, de cuanta gente estaríamos hablando para formar grupo?
Si sale para adelante la alternativa de Teruel, me animo!

Gracias por la iniciativa, un saludo.

Buenas!

Para el grupo de Teruel tendríamos que ser 8 mínimo (máximo 12). Y una vez cerrado el grupo cuadrar una fecha que nos vaya bien a todos. A ver si salen interesados ;) ;)

Abrazo!!

Roge

Curveando
Hola Isaac, otro interesado para hacer el curso en la zona de Teruel/ norte de Valencia

Enviado desde Tapatalk Vip

Rot

En rodaje
Buenas.

Interesado! Preferiblemente Teruel....

TWINTRAIL

Arrancando
COLABORADORES
Vamos que arrancamos con muchas ganas y se está cayendo el tema.... ¿Quién sigue interesado en buscar un fin de semana en Enero o Febrero para hacer en curso en la zona de Teruel?

Un saludo!!

Marrufa

Allá vamos
Yo vi que todos eran para teruel y me pilla lejos :undecided:

La otra opción me va mejor

fym713

En rodaje
Vamos que arrancamos con muchas ganas y se está cayendo el tema.... ¿Quién sigue interesado en buscar un fin de semana en Enero o Febrero para hacer en curso en la zona de Teruel?

Un saludo!!

Yo lo comenté y por eso sigo pendiente del hilo.
Si sale el de Teruel me animo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Turbolivares

Arrancando
Yo si es el 26 de enero a falta de ver el horario del mes de enero creo que libro yo si tengo el finde libre voy de cabeza

TWINTRAIL

Arrancando
COLABORADORES
Vamos a hacer una cosa.. los que querais venir al del 26 de Enero en Bassella, me contactais por privado y lo cerramos. Los que quieren Teruel, tenemos que hacer lista, a ver si llegamos a los 8 y lo cerramos tambien. ¿Os parece?

Un abrazo!

JossZ3

Acelerando
Si haceis Teruel, pero a partir de Semana Santa ( que es cuando se acaba la temporada de esqui ;) ), avisa, que seguramente me apuntaria

TWINTRAIL

Arrancando
COLABORADORES
Si haceis Teruel, pero a partir de Semana Santa ( que es cuando se acaba la temporada de esqui ;) ), avisa, que seguramente me apuntaria

Bueno, hacer vamos a hacer tantos cursos como querais! ;) ;) El tema es que bajar a Teruel sólo se justifica si conseguimos cerrar un grupo de 8 personas mínimo ;) ;)

Veremos como va!

Ibon Arana

Arrancando
Hola Isaac, el curso tiene una duración de solo un día? En un solo día se pueden adquirir conocimientos suficientes como para adentrarse con cierta confianza en territorio off.

TWINTRAIL

Arrancando
COLABORADORES
Hola Isaac, el curso tiene una duración de solo un día? En un solo día se pueden adquirir conocimientos suficientes como para adentrarse con cierta confianza en territorio off.

Hay cursos de un dia y de un fin de semana. No te creerias lo que eres capaz de avanzar en un solo dia, aunque para dominar una moto de 200 kgs en campo hace falta muchisimo mas que un dia... Hacen falta decenas de miles de kms.. En un dia se aprende muchisimo ;)

Ibon Arana

Arrancando
Estoy convencido de que partiendo de cero, en un día se puede avanzar mucho, pero por curiosidad, que precio tendría un curso de dos días (fin de semana)?

TWINTRAIL

Arrancando
COLABORADORES
Estoy convencido de que partiendo de cero, en un día se puede avanzar mucho, pero por curiosidad, que precio tendría un curso de dos días (fin de semana)?
Los cursos de fin de semana los tenemos a 245 eur + manutencion (dos noches de hotel en pension completa, entre 190 y 250 eur). Podriamos mantener el mismo descuento para los foreros ( 40 eur de descuento, saldria el curso por 205 + manutención ).

Un saludo!

wooze

Curveando
Un saludo Isaac.

Un lujazo tenerte por aquí.

Si finalmente sale adelante lo de Teruel, contad conmigo...
~

GüiS

Allá vamos
dependiendo de la fecha...podria interesarme Teruel, ¿que zona de Teruel seria?

Toni R.

Acelerando
Buenas tardes foreros!

Soy Isaac Feliu de TwinTrail, colaborador del foro, y os quiero ofrecer a todos la posibilidad de participar en un curso de iniciación al trail impartido por mí a un precio especial si conseguimos cerrar un grupo. :)

Dejadme que me presente un poco para los que no me conozcáis (que seréis muchos!).

Llevo unos años en esto del trail, aparte de ser fundador de TwinTrail desde 2015, también soy el fundador de la red social moterus, piloto de rallys (Campeón de España de Rally TT en categoría Trail con una BMW F 800 GS, tercer clasificado en el Hellas Rally 2018 con la misma BMW... Campeón de Motodes RallyTT 2015 con una BMW R 1200 GS Adventure...), recientemente soy también instructor certificado por la International Instructors Academy de BMW Motorrad (IIA), guía de viajes, motero aventurero (viajes en solitario hasta ukrania, alpes offroad, vuelta completa a africa y europa en 2013...), padre de familia... en fin, muchas cosas. :D :D :D

¿Que os ofrezco? Un curso de iniciación al trail de nivel 1 (para los que nunca habéis hecho offroad o lo habéis hecho pero no os sentís en confianza o cómodos fuera del asfalto), de un día de duración (Sábado) en las instalaciones que tenemos en la TwinTrail Offroad School en Bassella (Pre-pirineo leridano). Como alternativa, y si hay gente suficiente, se puede hacer el curso en el área de Teruel, que a algunos os puede quedar más cerca.

Fecha: 26 de Enero de 2019
Plazas: 12

Precio del curso: 185 euros e incluye welcome pack, comida, coffee y diploma final.

Precio especial BMWMotos.com: 145 euros.

Más información en nuestra página web: https://www.twintrailexperience.es/viaje/curso-trail-enero-2019/

Para obtener el precio con descuento, contactad conmigo por privado, preferiblemente por email a isaac@twintrailexperience.es

Preguntas de carácter general mejor hacerlas por aquí el foro, de forma que la respuesta sea pública para que todos lo podáis ver!

Un abrazo!

Hola Isaac! Crees que con una versys 650 podría hacer el curso? Valdría la pena?

Saludos

TWINTRAIL

Arrancando
COLABORADORES
Hola Isaac! Crees que con una versys 650 podría hacer el curso? Valdría la pena?

Saludos

Buenas Toni!
Valer la pena: siempre. Un curso de trail sirve no sólo para hacer offroad, en asfalto también se le saca mucho "jugo"!

Sobre si se puede: se puede, aunque ciertamente no es la moto más indicada para la práctica del trail debido al tamaño de llantas, altura del carter y recorrido de suspensión. Pero si llevas la moto con protecciones (barras de defensa y cubrecárter en tu caso...), no tiene que haber mayor problema ;)

Si te animas, serás bienvenido! ;)

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Totalmente de acuerdo con Isaac. Hasta diría que es fundamental el Off Road para la conducción en carretera. Sin lugar a dudas.

Toni R.

Acelerando
Buenas Toni!
Valer la pena: siempre. Un curso de trail sirve no sólo para hacer offroad, en asfalto también se le saca mucho "jugo"!

Sobre si se puede: se puede, aunque ciertamente no es la moto más indicada para la práctica del trail debido al tamaño de llantas, altura del carter y recorrido de suspensión. Pero si llevas la moto con protecciones (barras de defensa y cubrecárter en tu caso...), no tiene que haber mayor problema ;)

Si te animas, serás bienvenido! ;)

Ok de acuerdo!! Y si no es mucho pedir, que moto me recomendarías para iniciarme en el offroad-trail ( y hacer el curso en “condiciones”) pero que la pueda usar cada día para ir a trabajar.

Gracias y Saludos

TWINTRAIL

Arrancando
COLABORADORES
Ok de acuerdo!! Y si no es mucho pedir, que moto me recomendarías para iniciarme en el offroad-trail ( y hacer el curso en “condiciones”) pero que la pueda usar cada día para ir a trabajar.

Gracias y Saludos

Hombre, hoy en día cualquier trail moderna te sirve para ir cada día a trabajar y te permite hacer pistas sin mayores problemas. Estando en un foro de BMW y siendo embajador BMW... te voy a recomendar una BMW... :p :p

Parecido a tu versys pero con más polivalencia en offroad tienes la F750/850GS. La 850 es más offroad que la 750 al tener llanta delantera más grande, de radios y con suspensiones mejores y de más recorrido, pero la 750 se parece más a la tuya. ;)

Aunque cualquier otra moto trail media te servirá, Triumph tiger 800, honda africa twin 1000, ktm 1090... o a por las gordas tipo bmw gs 1250, ktm 1290.... aunque estas grandes para andar por ciudad y para campo son un poco más difíciles de manejar por peso y volumen.

Sin duda una muy buena opción es la F850GS, o si prefieres de segunda mano, una F800GS ;) ;)

Abrazo!!

ridingwithtas

Arrancando
Genial iniciativa! Tengo muchísimas ganas de hacer un curso con vosotros. Me pilla mejor la zona de Teruel por lo que, salvo inconveniente de última hora, podría apuntarme.

Saludos!!

TWINTRAIL

Arrancando
COLABORADORES
Genial iniciativa! Tengo muchísimas ganas de hacer un curso con vosotros. Me pilla mejor la zona de Teruel por lo que, salvo inconveniente de última hora, podría apuntarme.

Saludos!!

Bueno, pues dado que parece que vamos a llenar el de Teruel, me pongo manos a la obra para cerrar una fecha y lo lanzamos. ;) ;)

Pronto abro convocatoria! ;)

Javirp76

Curveando
Yo en enero lo tengo imposible , pero me encantaría hacer el curso .
Para Febrero o Marzo tienes pensado hacer alguno en Bassella ?
Me apuntaría de cabeza

angelitoelcoci

Arrancando
Hola Isaac
He visto lo de los cursos y al entrar en tu página he visto q las fechas q me vendrían bien están llenas y era para saber si vista la demanda tenías idea de sacar mas cursos
Gracias

TWINTRAIL

Arrancando
COLABORADORES
Hola Isaac
He visto lo de los cursos y al entrar en tu página he visto q las fechas q me vendrían bien están llenas y era para saber si vista la demanda tenías idea de sacar mas cursos
Gracias

Buenas Angel!

La verdad es que los cursos se están llenando todos, y bastante rápido, pero entre los cursos, los viajes, la tienda y los eventos no tengo más fechas disponibles, por lo que me resulta imposible abrir nuevas fechas.

Envíame un email y te tengo controlado por si tengo alguna baja en alguno de los cursos llenos, que a veces pasa. ;) ;)

Me lo envias a isaac@twintrail.com y hablamos por allí, ok?

Abrazo!!

fym713

En rodaje
Hola Isaac, para cuando organizáis uno en Teruel?
Por lo visto en el hilo, parece que habría buena aceptación.
Saludos.

TWINTRAIL

Arrancando
COLABORADORES
Hola Isaac, para cuando organizáis uno en Teruel?
Por lo visto en el hilo, parece que habría buena aceptación.
Saludos.

Ciertamente!

El problema es que se me han acabado los fines de semana libres... los tengo todos ocupados hasta Octubre!!! Entre cursos (1 cada mes), viajes y eventos se me han acabado... podríamos mirar de cerrar un grupo para octubre, aunque todavía falta mucho!

https://www.twintrailexperience.es/calendario/

Abrazo!!!