¿Curso de maxitrail offroad?

ptolomeo

Acelerando
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
452
Puntos
63
Pues eso chicos, quiero aprender las posibilidades de la Adventure en off-road, que me llama mucho, y tengo claro que (como todo) si haces un curso, es más rápido, seguro y efectivo que si lo vas descubriendo poco a poco.

Buscando, he encontrado los siguientes:
En fin, que vivo en el norte (Bilbao) así que también valoraría la proximidad...

¿me podéis recomendar alguno?
 
Yo te puedo hablar muy bien del de Isaac Feliú. He hecho un par de cursos con él y me parecen muy recomendables.

 
Yo te puedo hablar muy bien del de Isaac Feliú. He hecho un par de cursos con él y me parecen muy recomendables.

se explica muy bien, la verdad es que me gusta él como profesor pero no sé cómo sería la dinámica del curso. Tampoco quiero ir a perder el tiempo.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Cualquiera de las empresas que has puesto son profesionales y llevan haciendo cursos desde hace años. Si hicieran perder el tiempo a la gente, ya habrían cerrado.

La dinámica de los cursos es sencilla. Se compaginan las explicaciones teóricas necesarias, con ejercicios prácticos en moto en los que se coge confianza y que son la base para después practicar y adquirir destreza y técnica.

Un curso sienta las bases técnicas sobre las que trabajar después las diferentes habilidades, no hay que pensar que tras un curso de uno o dos días, se va a salir siendo un Peterhansel.
 
Cualquiera de las empresas que has puesto son profesionales y llevan haciendo cursos desde hace años. Si hicieran perder el tiempo a la gente, ya habrían cerrado.

La dinámica de los cursos es sencilla. Se compaginan las explicaciones teóricas necesarias, con ejercicios prácticos en moto en los que se coge confianza y que son la base para después practicar y adquirir destreza y técnica.

Un curso sienta las bases técnicas sobre las que trabajar después las diferentes habilidades, no hay que pensar que tras un curso de uno o dos días, se va a salir siendo un Peterhansel.
Está claro, pero hay cursos que son una pérdida de tiempo, y otros cursos que merecen 100% la pena...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
EnduroPark Isabena
EnduroPark Spain

todos estos cursos son muy recomendables, ya no tan solo para hacer off, sino incluso para coger destreza con la moto a baja velocidad.

Los de Isabena tienen la ventaja de que puedes alquilarles una GS1250Hp .... y no te tienes de preocupar si te caes o no, para mi una cuestión fundamental para sacarle todo el partido al curso.
 
Hagas el que hagas, seguro que siempre sacas algo positivo. En unos mas y en otros menos, pero como ya se ha dicho, después es practicar y practicar lo aprendido.
 
Arriba