curso de pilotaje en inglaterra

Lo leí el año pasado, me gustó tanto que me guardé un resumen de lo más interesante en mis documentos, siempre se aprende algo nuevo, al menos yo que tengo muy mala memoria ;D

Gracias por ponerlo aquí. ;)
 
1C382421212C122928122E2C2924374D0 dijo:
Lo leí el año pasado, me gustó tanto que me guardé un resumen de lo más interesante en mis documentos, [highlight]siempre se aprende algo nuevo[/highlight], al menos yo que tengo muy mala memoria  ;D

Gracias por ponerlo aquí. ;)

Siempre, siempre y cada dia   ;)

A mi me ha encantado este post y la manera de narrarlo.

Si bién hay coss que descarto, como circular por la rodada, hay otras que creo me pueden servir.
Como lo que llaman el Punto de Fuga.
Lo estoy empezando a poner en práctica y creo que si consigo visualizar esto y el ápice de la curva en un "pack " me puede ayudar trazar más ràpido, y más seguro.
De momento lo voy intentando, ya que o miro como se acerca el PF o miro el ápice.
Demasiadas cosas a la vez  :)
 
yo hace que lo tengo guardado en preferidos hace mucho tiempo y lo que me costaba entender era como este tipo podía ser el puto boss ;)
2wmkzzt.jpg

Cuando en el segundo nivel de la CSSE se comento el punto de fuga ya comente con varios asistentes la existencia de este hilo.
 
Pues trasteando por youtube he encotrado esto:



[media]http://www.youtube.com/watch?v=JA5un29V3uo[/media]
 
Atrás
Arriba